• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
g0eZl9T.jpeg


El primero que probaría es Cyberpunk 2077 :rambo:
 
Última edición:
Pues el ciberpunk 2077 y ver demas juegos con ray tracyng aver si es tan espectacular.
f68e22f4cc1eb2205ab497afc9753239.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Cyberpunk 2077 por supuesto. Esperemos que Tochomaquina pueda con el (si, llamo así a mi pc)
ykLJtnm

Whats-App-Image-2019-08-20-at-21-20-04.jpg
 
El primer juego que jugaría con esta 2080 ti seria el shadow of the tomb raider, le tengo ganitas desde que salio y aquí va mi pc:

JUFtfEN.jpg
 
El juego que probaría con la RTX 2080 TI seria el Battlefield V.

9DboUYa.jpg
 
Última edición:
Me pillais justo haciendo el mantenimiento a la RL asique no esta la cosa como para sacarle fotos, pongo una anterior.
Me gustaria poder probar el RTX con el cyberpunk y el dying light 2 cuando salga. Los voy a comprar si o si asi que o lo pruebo con la rtx 2080 de mi primo un día que me deje o si me toca podre jugarlo en condiciones :D

IMG_18102017_005827.jpg
 
El primer juego que probaría (tras cambiar la caja tacens de casi 5 años) sería el Cyberpunk 2077

EvMRE7P.jpg
 
xhKHs79.jpg

a8QMzDe.jpg


Cambiaria la 1060 6gb que tengo por la super 2080 ti rtx y disfrutaria plenamente de Cyberpunk 2077
 
Mi hijo: <3
2o8qolS.jpg


Y en serio digo que jugaría al Minecraft el primerísimo día, el resto ya lo iríamos viendo xd
 
Hola! De tener semejante tarjeta el primer juego con el que la probaría sería Witcher 3 a máxima calidad. Un saludo.
0DeaOhn.jpg
 
Chicos, revisad bien vuestros posts, hay varios en los que no se ven las fotos.

Un saludo y suerte.
 
Pues a saber en verdad donde la probaría pero por ejemplo en un título como Battlefield5 dónde se puede apreciar bien los gráficos y el Raytracing.
d6ce1e2e463759b1f08124b49ce7f1c6.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mT8yrYd.jpg



[FONT=&quot]
MvgvHza.jpg
[/FONT]

pues a lo primero que jugaría sería al metro exodus con el rt activado, ya pues mucho más no es que haya ahora mismo, eso si, al cyberpunk 2077 en cuanto salga le pienso hincar el diente si o si con o sin RTX.
 
Última edición:
Pues la nueva 2080 ti creo que quedaría de lujo en mi "pequeño" custom loop. Quedaría de lujo para sustituir a mi 1080 ti.

Por supuesto jugaría a Cyberpunk 2077 que tengo el hype por las nubes.

Aquí os dejo la fotillo de mi equipo actual

Jstiwl6.jpg




zNQJPzd.jpg
 
Última edición:
Yo volvería a jugar al FFXV lo primero, hasta que salga cyberpunk xD
917fc49c3221b38916cf6c28be23dd87.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Primero probaría Shadow of the Tomb Raider para ver cómo de bien se ve el juego con Ray Tracing pero.. Cyberpunk 2077 con RTX debe ser brutal :D

ggDEBWW.jpg
 
Última edición:
Si me llevo a casa esta preciosa GeForce RTX 2080 Ti el primer juego que le enchufaría es el DCS World, y poner todas las opciones en ultra.
Tiene que ser un p*** espectáculo..

YqRxxfc.jpg
 
El primer juego que probaría seguramente sería el minecraft con los nuevos rayitos, necesito tener unos cubos bien chingones.







b8cd7b7af1f1846b348c85af72d4c1b9.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba