• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
En junio, Nvidia anunció que trabajaría con Infinity Ward para traer el RayTracing al Call of Duty: Modern Warfare, y esta semana hemos visto el primer tráiler mostrando cómo luce esta tecnología.


Modern Warfare, que se estrenará el 25 de Octubre, contará con sombras realistas hechas con RayTracing en tiempo real para el modo campaña y en el modo multijugador 2vs2.


Echad un vistazo a cómo se ve Modern Warfare con RayTracing en el tráiler:


Call of Duty: Modern Warfare | Official GeForce RTX Ray Tracing Reveal Trailer - YouTube


Para el premio de hoy (50$ en Steam) os preguntamos qué momento de toda la serie Call of Duty es el que recordáis con más cariño.
 
Call pole duty 2 sin duda.
 
Última edición:
La campaña del Modern Warfare original y el MW2 multijugador, que buenos tiempos aquellos...
 
Call of duty modern warfare 2, marcó todo una era para mi xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Black Ops 2, era muy adictivo y acababa siempre a gritos XD. Aunque también tengo muy buenos recuerdos del MW2 y el Black Ops 1, y la verdad es que tengo bastantes ganas de ver este nuevo que van a sacar.
 
El CoD Modern Warfare y el CoD 2 en especial
 
Call of Duty: Modern Warfare 3
 
El multijugador de Modern Warfare 2 con sus kikos y camperos, que nostalgia xD.
 
Los zombis y la campaña del CoD Black Ops, genial.

Un saludo y suerte para mi.
 
El primero. Qué tiempos.
 
La campaña del World at War,muy buena
 
La verdad es que el Call Of Duty: La Gran Ofensiva... Es el que mejores recuerdos tengo, los otros un poco meh...
 
El Call of Duty Modern Warfare me marcó en su dia como jugador. Que buenos recuerdos...
 
Buah, yo me voy a ir muy atras... pero la mision del desierto del COD2... la recuerdo con cariño y eso que estoy hasta la polla de la WW2
 
El Call of Duty Modern Warfare, que fue el primer juego que jugué en modo multijugador.
 
Las MOAB del MW3 eran muy gratificantes, sin duda mis mejores momentos.
 
La explosión nuclear del primer Modern Warfare, sin duda un pasote.
 
Del que mejor recuerdo tengo es del 4, el Modern Warfare. Disfruté pasándome la campaña y su multijugador me fascinó en aquel momento. Y si tengo que decir un momento pues la misión que tienes que ir de francotirador junto a macmillan
 
El ejército soviético en Call Of Duty 2
 
call of duty.

el primero de la saga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba