DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wendiga

Master Chapuzas
El primero, que inició la saga y fue al que más vicié... Y el mejor momento cuando acabó de instalar, jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...

DrCrazy

Científico Loco
El final del COD Modern Warfare y su multi que son las primeras partidas multijugador que eche con mis colegas

propsikito

Chapuzas Jr
Call of duty 2, ya uno tiene demasiados años.

chetodann

Master Chapuzas
La misión en Prypiat con el capt. Price. Increible moverse por una ciudad postnuclear auténtica.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Willy

Chapuzas Jr
Sin duda mi primer Call of duty, el 2, y su campaña

Bigticket

Chapuzas Senior
Call Of Duty 2

Vencal

Chapuzas Jr
En mi caso el primer Black Ops, cuando todo da un giro brutal y te das cuenta que te habían lavado el cerebro y nada de lo que estabas experimentando era "real".

Matberu

Master Chapuzas
yo del que tengo buen recuerdo es del call of duty 4 modern warfare, cuando lo compré con el juego recién salido, los gráficos me parecieron en plan, wowwwwww sabéis a lo que me refiero?

Claro, hoy día me parece muy ÑE...

Respecto a lo que me acuerdo con mas "cariño" es una pantalla que se desarrollaba de noche y tenia que usar visión nocturna, e ir metiéndome por varios bungalows, no se, me pareció muy entretenida teniendo que ir de sigilo todo el rato y tal...

carlosp206

Chapuzas Senior
Para mí sin duda alguna la campaña del Modern Warfare 2 !!

fbitto

Chapuzas Jr
Para mí el COD Modern Warfare 2

Kaid

Chapuzas Jr
La campaña del Call of Duty 1 y 2.

Bruce Wayne

Chapuzas Jr
Call of Duty: Black Ops 4

davidgod13

Chapuzas Jr
Pues en un primer momento me ha venido a la cabeza, en MW2 cuando rescatas al capitán Price del gulag, pensando que estaba muerto.

Pero luego recordé que al final del Infinite Warfare, después de las escenas de sacrificio épicas, cuando ponen los audios de cada uno de los soldados, solté alguna que otra lagrimilla.

ilais23

Chapuzas Jr
Call of duty 2 sin duda ninguna

matonati

Master Chapuzas
yo siempre me acuerdo de cuando jugaba al mw3 con un amigo, eramos malisimos pero al menos nos divertiamosXD

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Me gusto mucho el Cod modern warfare II ,recuerdo pedir una caja y bajar rodando por una escalera a lo Indiana jones !

xXemix

Amante del WaterCooling
Call of Duty 4: Modern Warfare, nunca olvidaré la misión en Prípiat, me sentía como un autentico francotirador, siendo sigiloso, decidiendo en cada momento con cuando te decía el capitán MacMillan, "tu decides", ufff que subidón, me acuerdo que aguantaba la respiración y todo cuando te pasaban las tropas por al lado jajaj.

DamiNQN

Chapuzas Jr
EN COD 2, cuando estas de francotirador para asesinar al líder de los terroristas y el viento cambia mientras estas apuntando, cuanto estrés viendo flamear la bandera que marcaba los cambios de dirección!

Heishiro

Master Chapuzas
Pues sinceramente, actualmente no juego mucho a la saga, pero el primer CoD MW era una delicia. Sobre todo la mision del interrogatorio

AlvaroDonowitz

Master Chapuzas
El COD MW 2. La misión del aeropuerto, me marcó para siempre, acabé la misión hecho polvo XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.