Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51

Tema: Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de ONIZUKA
    gracias voy a probarlo que estoy a ratos con emus

pd probado con emu ps2 y perfecto
    Última edición por ONIZUKA; 01/04/2015 a las 22:19

Chapuzillas a tener en cuenta
    Probado con emulador de PS2 y Nintendo DS, me ha gustado bastante el emulador, aunque a veces sufro caidas de fps en ambos emuladores, pero por lo demás, va genial. Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de DetreS
    Oye pues tiene buena pinta, a ver si en casa puedo probarlo cuando tenga un rato.
    Thanks!

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por Greguis Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Probado con emulador de PS2 y Nintendo DS, me ha gustado bastante el emulador, aunque a veces sufro caídas de fps en ambos emuladores, pero por lo demás, va genial. Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Aun teniendo un ordenador a la altura es normal que los emuladores mas potentes den lagazos (depende del juego también). Aun así, ten en cuenta que la configuración de los emuladores que te has bajado no está preparado para darlo todo, siempre puedes probar a trastear o a mirar guías en Internet.

Y por cierto, para mi gusto uno de los mejores emuladores es Dolphin, el de Gamecube/Wii que mueve la mayoría de los juegos de maravilla.

Richard B. Riddick Avatar de Alex88
    Buen aporte, cuando tenga PC lo miro bien!

Gandalf el Gris Avatar de AuRuM
    Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por Aldeano Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Aun teniendo un ordenador a la altura es normal que los emuladores mas potentes den lagazos (depende del juego también). Aun así, ten en cuenta que la configuración de los emuladores que te has bajado no está preparado para darlo todo, siempre puedes probar a trastear o a mirar guías en Internet.
    Hombre, el de PS2 todavía, pero el de DS? Yo tengo uno en el iPhone y va súper fluido jajajajaja Supongo que dependerá del juego como dices

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por AuRuM Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Hombre, el de PS2 todavía, pero el de DS? Yo tengo uno en el iPhone y va súper fluido jajajajaja Supongo que dependerá del juego como dices
    Depende también de las opciones gráficas. Al de la DS si le metes filtros, resoluciones altas, etc. puede pedir bastante en juegos potentes para la consola, como Mario Kart.

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por Aldeano Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Y por cierto, para mi gusto uno de los mejores emuladores es Dolphin, el de Gamecube/Wii que mueve la mayoría de los juegos de maravilla.
    Juego en portátil(i5-3317U con una GT-620M), pero vamos que las caidas duran un par de segundillas y luego va perfecto, lo que me resulta raro es que me vaya mejor el emulador de PS2 sin tirar de gráfica. Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Gandalf el Gris Avatar de zaphiel
    Todo bien instalado, solo queda probar Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Chapuzillas Junior
    Buenas yo tengo un problema la verdad es que conseguí hacerlo funcionar todo y es una maravilla, que pasa que la instalación la hice en el disco sdd que tengo y ahora lo tengo petado pues es de 128 gb,me gustaría saber si lo podría poner en el otro disco que tengo de almacenamiento sin tener que volver hacerlo todo
    Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por jose_ivan_fernan Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Buenas yo tengo un problema la verdad es que conseguí hacerlo funcionar todo y es una maravilla, que pasa que la instalación la hice en el disco sdd que tengo y ahora lo tengo petado pues es de 128 gb,me gustaría saber si lo podría poner en el otro disco que tengo de almacenamiento sin tener que volver hacerlo todo
    Saludos

Si claro, sin problemas. Yo lo tengo en la HDD teniendo una SSD.

Copia las carpetas, cambia loa directorios y ejecuta ICE.

Chapuzillas Junior
    Si claro, sin problemas. Yo lo tengo en la HDD teniendo una SSD.

Copia las carpetas, cambia loa directorios y ejecuta ICE.
    Ya pero tengo la duda de que poner en el directorio, cambio c por favor que es el disco duro, pero donde la l que ponía el usuario que pongo?
    Saludos

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por jose_ivan_fernan Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Ya pero tengo la duda de que poner en el directorio, cambio c por favor que es el disco duro, pero donde la l que ponía el usuario que pongo?
    Saludos

Nada, eso ya no importa. El creador había puesto todo este sistema de solo tener que cambiar el nombre de usuario para los menos experimentados, pero la verdad es que es mas simple que eso.

Para que te hagas la idea, mis directorios van de este modo ahora mismo: location=D:\Emulators\PCSX2\pcsx2.exe

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Aldeano su comentario:

Chapuzillas Junior
    Lo probaré y si tengo cualquier duda ya preguntó, muchas gracias

Chapuzillas Junior
    Al final lo conseguí, lo que no soy capaz es el mando xbox, compre el usb wireless xbox, imposible de que me lo reconozca, desesperado estoy

Al final lo conseguí, lo que no soy capaz es el mando xbox, compre el usb wireless xbox, imposible de que me lo reconozca, desesperado estoy

¿Te lo reconoce en otros juegos o solo te pasa con los emuladores?

Chapuzillas Junior
    Ninguno, me pone dispositivo desconocido, instale los drivers 20 veces y nada

Chapuzillas Junior
    Al final lo conseguí, muchas gracias, una duda para jugar a juegos emulados de la wii no me valdría el mando de la xbox?
    Saludos

Al final lo conseguí, muchas gracias, una duda para jugar a juegos emulados de la wii no me valdría el mando de la xbox?
    Saludos

Lo puedes configurar para que el stick derecho funcione como el wiimote, los gatillos traseros para los giros y demás, pero no es lo mas cómodo del mundo. Aun así, juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart funcionan como si tuvieses el mando de la Gamecube enchufado por lo que no requieren de Wiimote. Otros como Mario Galaxy no hacen un uso intensivo de el por lo que puedes jugar sin problemas.

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Aldeano su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Lo puedes configurar para que el stick derecho funcione como el wiimote, los gatillos traseros para los giros y demás, pero no es lo mas cómodo del mundo. Aun así, juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart funcionan como si tuvieses el mando de la Gamecube enchufado por lo que no requieren de Wiimote. Otros como Mario Galaxy no hacen un uso intensivo de el por lo que puedes jugar sin problemas.

BuaaaaAHHHHHHHHHHHHH chaval!!!!

muchisimas gracias tio, lo he configurado y no es muy dificil hacerlo, siguiendo correctamente los pasos!!!

una pregunta, ¿se sabe si añadiran NEO-GEO? de verdad que muchas gracias, con gente como tu da gusto!!!!

Por ahora solo he podido añadir un juego, por falta de tiempo, pero vamos, que es una pasada...

Un abrazo tio!!!

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por VIEJADELVISILLO Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    BuaaaaAHHHHHHHHHHHHH chaval!!!!

muchisimas gracias tio, lo he configurado y no es muy dificil hacerlo, siguiendo correctamente los pasos!!!

una pregunta, ¿se sabe si añadiran NEO-GEO? de verdad que muchas gracias, con gente como tu da gusto!!!!

Por ahora solo he podido añadir un juego, por falta de tiempo, pero vamos, que es una pasada...

Un abrazo tio!!!
    En teoría el emulador de la Neo-Geo está dentro de Ice, se llama MAME. Pero es que es un lío para configurar, ya que funciona de una forma distinta. No es como los otros emuladores donde puedes iniciar el juego pulsando en el archivo del juego, si no que aquí tienes que iniciar MAME y dentro del emulador el juego.

Esta misma semana he leido un post de Reddit sobre un proyecto muy parecido a ICE. El creador piensa añadir una interfaz (lo mismo queria hacer el de ICE, pero lleva años sin añadir la interfaz) para que sea todo mas cómodo, pero de momento está muy verde. Dejo el enlace aqui, para quien quiera seguir el proyecto: Nostegma.

Chapuzillas Junior
    A mi la instalación me va todo correcto pero a la hora de meterme en el juego en steam me da error y no se abre

Gandalf el Gris Avatar de pitoanto
    Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por aitoririr Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    A mi la instalación me va todo correcto pero a la hora de meterme en el juego en steam me da error y no se abre
    ¿Conseguiste solucionarlo? Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y ya no sé qué decirle xDD

Mi pequeñín:
    Fuente
    : Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze
    Placa: AsRock B85M Pro4
    CPU: Intel i5 4460 3.2GHz
    GPU: MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC
    Ram: Kingston HyperX Fury Red 1600 4GB x3
    SSD: SanDisk Ultra 120GB
    HDD: WD Green 7200rpm 1TB
    Torre: Antex GX200 Blue

Chapuzillas Junior
    Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por pitoanto Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    ¿Conseguiste solucionarlo? Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y ya no sé qué decirle xDD
    Pues si pero sinceramente no recuerdo como, creo que es porque las carpetas de los emuladores no se copiaban a donde debian estar y las tuve que copiar manualmente

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de pitoanto
    Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil. Iniciado por aitoririr Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.
    Pues si pero sinceramente no recuerdo como, creo que es porque las carpetas de los emuladores no se copiaban a donde debian estar y las tuve que copiar manualmente

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
    Gracias! Veré si es eso Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Mi pequeñín:
    Fuente
    : Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze
    Placa: AsRock B85M Pro4
    CPU: Intel i5 4460 3.2GHz
    GPU: MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC
    Ram: Kingston HyperX Fury Red 1600 4GB x3
    SSD: SanDisk Ultra 120GB
    HDD: WD Green 7200rpm 1TB
    Torre: Antex GX200 Blue