• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

gaber

Master Chapuzas
Parece que no funciona tampoco

minewan

Master Chapuzas
Yo he conseguido que los juegos se vean en steam pero al tratar de arrancarlo dice "error iniciando (nombre del juego"

Aldeano

Master Chapuzas
Yo he conseguido que los juegos se vean en steam pero al tratar de arrancarlo dice "error iniciando (nombre del juego"
¿Eso te pasa con todos los juegos? Si no lo has hecho prueba a utilizar los diferentes emuladores y a ver si pasa eso en todos ellos.

Parece que no funciona tampoco
¿Te aparecia la carpeta que comentan en el enlace que te he pasado y la has borrado?

pitoanto

Master Chapuzas
Recuerda que si tienen tildes o símbolos especiales puede dar errores, comprueba los nombres, no pierdes nada.

Un saludo!

ONIZUKA

Master Chapuzas
gracias voy a probarlo que estoy a ratos con emus

pd probado con emu ps2 y perfecto

Última edición:

Greguis

Master Chapuzas
Probado con emulador de PS2 y Nintendo DS, me ha gustado bastante el emulador, aunque a veces sufro caidas de fps en ambos emuladores, pero por lo demás, va genial. :sisi3:

DetreS

Master Chapuzas
Oye pues tiene buena pinta, a ver si en casa puedo probarlo cuando tenga un rato.
Thanks!

Aldeano

Master Chapuzas
Probado con emulador de PS2 y Nintendo DS, me ha gustado bastante el emulador, aunque a veces sufro caídas de fps en ambos emuladores, pero por lo demás, va genial. :sisi3:
Aun teniendo un ordenador a la altura es normal que los emuladores mas potentes den lagazos (depende del juego también). Aun así, ten en cuenta que la configuración de los emuladores que te has bajado no está preparado para darlo todo, siempre puedes probar a trastear o a mirar guías en Internet.

Y por cierto, para mi gusto uno de los mejores emuladores es Dolphin, el de Gamecube/Wii que mueve la mayoría de los juegos de maravilla.

Alex88

Richard B. Riddick
Buen aporte, cuando tenga PC lo miro bien!

AuRuM

Master Chapuzas
Aun teniendo un ordenador a la altura es normal que los emuladores mas potentes den lagazos (depende del juego también). Aun así, ten en cuenta que la configuración de los emuladores que te has bajado no está preparado para darlo todo, siempre puedes probar a trastear o a mirar guías en Internet.
Hombre, el de PS2 todavía, pero el de DS? Yo tengo uno en el iPhone y va súper fluido jajajajaja Supongo que dependerá del juego como dices

Aldeano

Master Chapuzas
Hombre, el de PS2 todavía, pero el de DS? Yo tengo uno en el iPhone y va súper fluido jajajajaja Supongo que dependerá del juego como dices
Depende también de las opciones gráficas. Al de la DS si le metes filtros, resoluciones altas, etc. puede pedir bastante en juegos potentes para la consola, como Mario Kart.

Greguis

Master Chapuzas

Y por cierto, para mi gusto uno de los mejores emuladores es Dolphin, el de Gamecube/Wii que mueve la mayoría de los juegos de maravilla.
Juego en portátil(i5-3317U con una GT-620M), pero vamos que las caidas duran un par de segundillas y luego va perfecto, lo que me resulta raro es que me vaya mejor el emulador de PS2 sin tirar de gráfica. :ups:

zaphiel

Master Chapuzas
Todo bien instalado, solo queda probar :D

jose_ivan_fernan

Chapuzas Jr
Buenas yo tengo un problema la verdad es que conseguí hacerlo funcionar todo y es una maravilla, que pasa que la instalación la hice en el disco sdd que tengo y ahora lo tengo petado pues es de 128 gb,me gustaría saber si lo podría poner en el otro disco que tengo de almacenamiento sin tener que volver hacerlo todo
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aldeano

Master Chapuzas
Buenas yo tengo un problema la verdad es que conseguí hacerlo funcionar todo y es una maravilla, que pasa que la instalación la hice en el disco sdd que tengo y ahora lo tengo petado pues es de 128 gb,me gustaría saber si lo podría poner en el otro disco que tengo de almacenamiento sin tener que volver hacerlo todo
Saludos

Si claro, sin problemas. Yo lo tengo en la HDD teniendo una SSD.

Copia las carpetas, cambia loa directorios y ejecuta ICE.

jose_ivan_fernan

Chapuzas Jr
Si claro, sin problemas. Yo lo tengo en la HDD teniendo una SSD.

Copia las carpetas, cambia loa directorios y ejecuta ICE.
Ya pero tengo la duda de que poner en el directorio, cambio c por favor que es el disco duro, pero donde la l que ponía el usuario que pongo?
Saludos

Aldeano

Master Chapuzas
Ya pero tengo la duda de que poner en el directorio, cambio c por favor que es el disco duro, pero donde la l que ponía el usuario que pongo?
Saludos

Nada, eso ya no importa. El creador había puesto todo este sistema de solo tener que cambiar el nombre de usuario para los menos experimentados, pero la verdad es que es mas simple que eso.

Para que te hagas la idea, mis directorios van de este modo ahora mismo: location=D:\Emulators\PCSX2\pcsx2.exe

jose_ivan_fernan

Chapuzas Jr
Lo probaré y si tengo cualquier duda ya preguntó, muchas gracias

jose_ivan_fernan

Chapuzas Jr
Al final lo conseguí, lo que no soy capaz es el mando xbox, compre el usb wireless xbox, imposible de que me lo reconozca, desesperado estoy