Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 165

Tema: Hilo de las capturas [SPOILER]

Gandalf el Gris Avatar de chuky-lalin
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por hobit124 Hilo de las capturas [SPOILER]
    la madre que me pario @Dawfliz que le has echo a Elizabeth o.O yo quiero!!
    porcierto me gusta esta idea cuando pueda aportare tambien Hilo de las capturas [SPOILER]
    Esa Elizabeth es de un DLC del Bioshock Infinite

Un saludo.
    PC: Cpu: i7 4790k | Placa Base: MSI Z97 Gaming 7 | RL: Raijintek Triton + 2 Corsair SP120PWM High Performance (Pasta térmica Thermaltake TG8)| RAM: 8Gb Gskill Ripjaws X 2133Mhz CL9 | Gráfica: Evga Geforce Gtx 980 SC Acx 2.0 | SSD: Crucial Mx100 256Gb | HDD: Seagate Barracuda 2Tb Sata3 | Torre: Nzxt H440 Roja. | Fuente: FSP Aurum Gold S600

Mi canal de Youtube
    Mi reflink en G2A

|m|Moderator From Hell|m| Avatar de Dimebag
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por ivvan___ Hilo de las capturas [SPOILER]
    A mi este tipo de hilos me gustan sobre todo porque me gusta verlos y asi me pica el gusanillo de jugarlos.

Como vi un par del Bioshock 3 me ha picado la curiosidad, lo jugué en la 360 pero claro el nivel de detalle deja mucho que desear, seguramente las habreis visto son los primeros 30 minutos de juego por lo que no contienen nada importante, os lo pongo en spoiler porque son 13 fotos, eso sí, le he dado un toque con las barras negras.

Este finde me pongo con los mods y demás, que las vacaciones están ya aquí

Hilo de las capturas [SPOILER]

Spoiler

Ya sabéis espero vuestras opiniones!
    Yo lo he empezado a rejugar de nuevo en PC. Un jugazo en toda regla, con una historia buenísima!
    PEEEEEEERO, tengo que decir que en calidad de texturas me está desilusionando muchísimo a 4k xD (Y SÓLO A 4K!), pues veo cagadas gráficas increíbles, que no veía cuando lo jugué a 1080p o que no eran apreciables...
    Me funciona bastante bien, a una buena tasa de FPS, pero tiene cada cagada gráfica...el 4k a este no le ayuda en nada xD
    Mi PC:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por Dimebag Hilo de las capturas [SPOILER]
    Yo lo he empezado a rejugar de nuevo en PC. Un jugazo en toda regla, con una historia buenísima!
    PEEEEEEERO, tengo que decir que en calidad de texturas me está desilusionando muchísimo a 4k xD (Y SÓLO A 4K!), pues veo cagadas gráficas increíbles, que no veía cuando lo jugué a 1080p o que no eran apreciables...
    Me funciona bastante bien, a una buena tasa de FPS, pero tiene cada cagada gráfica...el 4k a este no le ayuda en nada xD

Yo no me he pasado ningún bioshock pero bueno empezare con este ya me ire enterando poco a poco, lo que si tiene bajadas de fps de vez en cuando pero no se le puede hacer nada, yo a 1080 no noto nada
    Caja: Nzxt S340 Placa base: Gigabyte 970A-DS3P GPU: GTX 970 STRIX CPU: FX-8320 4,3 Ghz Disipador CPU: Corsair H100i Memorias Ram: HyperX Fury 16GB 1886Mhz HD: Seagate Barracuda 1TB PSU: FSP 650W 80+

Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por ivvan___ Hilo de las capturas [SPOILER]
    Yo no me he pasado ningún bioshock pero bueno empezare con este ya me ire enterando poco a poco, lo que si tiene bajadas de fps de vez en cuando pero no se le puede hacer nada, yo a 1080 no noto nada
    Es normal que tenga bajones, mientras estos no sean pronunciados y sean molestos, no hay problema.

Yo es que no recordaba algunas texturas tan fea, tampoco mi novia (que lo jugó en consola), por eso al ponerlo a 4k nos quedamos Hilo de las capturas [SPOILER]
    Sube alguna captura de cestos de manzanas, flores, etc. Y veo si es que no me di cuenta en su momento, o realmente es que se ve así de mal.
    Yo cuando pueda subo algunas capturas a 4k para que veáis lo que quiero decir.
    Mi PC:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por Dimebag Hilo de las capturas [SPOILER]
    Es normal que tenga bajones, mientras estos no sean pronunciados y sean molestos, no hay problema.

Yo es que no recordaba algunas texturas tan fea, tampoco mi novia (que lo jugó en consola), por eso al ponerlo a 4k nos quedamos Hilo de las capturas [SPOILER]
    Sube alguna captura de cestos de manzanas, flores, etc. Y veo si es que no me di cuenta en su momento, o realmente es que se ve así de mal.
    Yo cuando pueda subo algunas capturas a 4k para que veáis lo que quiero decir.
    Vale sí, en flores deja mucho que desear, te dejo una de las flores que he encontrado y otro par que he sacado de regalo Hilo de las capturas [SPOILER]

Spoiler
    Caja: Nzxt S340 Placa base: Gigabyte 970A-DS3P GPU: GTX 970 STRIX CPU: FX-8320 4,3 Ghz Disipador CPU: Corsair H100i Memorias Ram: HyperX Fury 16GB 1886Mhz HD: Seagate Barracuda 1TB PSU: FSP 650W 80+

Troll encubierto Shh! Avatar de Dawfliz
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por hobit124 Hilo de las capturas [SPOILER]
    la madre que me pario @Dawfliz que le has echo a Elizabeth o.O yo quiero!!
    porcierto me gusta esta idea cuando pueda aportare tambien Hilo de las capturas [SPOILER]
    Eso es del DLC de Burial At Sea para terminar de unir los lazos con Bioshock 1.

Que por cierto, Bioshock Infinite no es que destacara en calidad gráfica y texturas, destacaba y sigue destacando en el apartado artístico que desde el principio de la saga ha sido su intención. Para mi es el juego con mejor apartado artístico que haya jugado, entre otros, pero ahí está en el top. Lo voy a rejugar en 4k, que me tocó pasarmelo en 720p.

Ah, si alguien tiene dudas sobre la solución del final, yo la tengo, por si alguien está con la paradoja aun.
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por Dawfliz Hilo de las capturas [SPOILER]
    Eso es del DLC de Burial At Sea para terminar de unir los lazos con Bioshock 1.

Que por cierto, Bioshock Infinite no es que destacara en calidad gráfica y texturas, destacaba y sigue destacando en el apartado artístico que desde el principio de la saga ha sido su intención. Para mi es el juego con mejor apartado artístico que haya jugado, entre otros, pero ahí está en el top. Lo voy a rejugar en 4k, que me tocó pasarmelo en 720p.

Ah, si alguien tiene dudas sobre la solución del final, yo la tengo, por si alguien está con la paradoja aun.
    En mi opinión el Bioshock 3 es un juego que entra por los ojos Hilo de las capturas [SPOILER]

En mi opinión el Bioshock 3 es un juego que entra por los ojos Hilo de las capturas [SPOILER]
    Es que está elaboradisimo el apartado artistico, en calidad gráfica siempre ha sido algo muy normalucho. En Burial At Sea de casi me da un infarto ver la mejora.
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por Dawfliz Hilo de las capturas [SPOILER]
    Es que está elaboradisimo el apartado artistico, en calidad gráfica siempre ha sido algo muy normalucho. En Burial At Sea de casi me da un infarto ver la mejora.
    Yo me puse el otro día con el 1 pero no me llama ya sea graficamente o lo que sea, es recomendable jugar todos los demás antes?¿

Yo me puse el otro día con el 1 pero no me llama ya sea graficamente o lo que sea, es recomendable jugar todos los demás antes?¿
    Recomendable el uno por su historia, el dos hay que tomarselo como el hermano especial ya que no lo hace Irrational Games y es muy flojito y luego el Infinite. Pero si, porque hay uniones que te empaparías de la historia y te busca mucho las cosquillas. El guion y la trama del primero es una obra maestra, de echo el Infinite gustó mucho, pero pasa lo mismo, Rapture no lo cambia nadie por Columbia y el DLC del Infinite de Burial At Sea, fue un regalo de los dioses para ver Rapture con una calidad gráfica muchísimo mejor.
    Entonces:

Bioshock - Lo hace Irrational Games y Ken Levine de guionista, esencial.
    Bioshock 2 - Lo hace Digital Extremes y Ken Levine no es guionista, muy flojo, pero sigue Rapture, es la excusa para jugar, no es del todo malo, pero no llega a ser un buen juego, simplemente cumple.
    Bioshock Infinite - Lo hace Irrational Games y Ken Levine de guionista, esencial.

Pero si no te gusta la historia lo único que vas a tener de mejora en Infinite es que mete mas complejidad en el guion con los multiversos, las constantes y variables y hay muchos giros argumentales pero al fin y al cabo cada juego es la antítesis del otro.
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Vale sí, en flores deja mucho que desear, te dejo una de las flores que he encontrado y otro par que he sacado de regalo Hilo de las capturas [SPOILER]

Spoiler
    Oh shit, pues yo no recordaba que fueran tan cutres esas flores xD
    Es que cuando lo empecé a rejugar me quedé Hilo de las capturas [SPOILER]

Cuando lo acabe me empezaré el burial at the sea:P

Y el bioshock 1 vale la pena, una historia negra, con una ambientación muy guapa Hilo de las capturas [SPOILER]
    Mi PC:
    Spoiler

Gandalf el Gris Avatar de chuky-lalin
    Ahí os dejo unas capturas del juego Hitman Absolution tomadas en varios momentos del juego, si bien no hay ningún spoiler, simplemente se me ve "cazando" jejejej (Solo se ve a dos objetivos principales, pero no se distinguen nada, ni sus nombres, ni la misión, ni la trama, solo se ve como se mueren; el resto son enemigos normales). jugado en portatil sin filtros, de ahí que se vean algunos dientes de sierra descarados, jajajaj

Hitman Absolutión (20 fotos)

Spoiler

Sabéis quien es el personaje de la tercera foto? ejjejjeje (Es un cameo a un personaje de otra saga de la compañía Eidos)
    PC: Cpu: i7 4790k | Placa Base: MSI Z97 Gaming 7 | RL: Raijintek Triton + 2 Corsair SP120PWM High Performance (Pasta térmica Thermaltake TG8)| RAM: 8Gb Gskill Ripjaws X 2133Mhz CL9 | Gráfica: Evga Geforce Gtx 980 SC Acx 2.0 | SSD: Crucial Mx100 256Gb | HDD: Seagate Barracuda 2Tb Sata3 | Torre: Nzxt H440 Roja. | Fuente: FSP Aurum Gold S600

Mi canal de Youtube
    Mi reflink en G2A

14. Los siguientes usuarios han agradecido a chuky-lalin su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Lo juegue en PS4 y me quede a la mitad asi que vuelvo:

Lo estoy jugando con la versión de salida así que no va muy bien, eso si, he notado la diferencia de jugarlo en PS4 y en PC sobre todo en la rapidez, le voy a ir metiendo los parches ahora, mientras tanto:

Spoiler

Usuario Baneado
    Diablorrr

Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por mitardo Hilo de las capturas [SPOILER]
    Diablorrr

Spoiler
    Que tal es? Es tipo Dota 2 y demás?, supongo que es el 3

Súper Moderador Avatar de Borja Colomer
    Que tal es? Es tipo Dota 2 y demás?, supongo que es el 3
    No se parecen demasiado ya que son 2 generos bastante distintos xD

Dota 2 es un moba,estilo lol,hon y demás,5 vs 5,mismo escenario y solo online/competitivo

Diablo 3 es un arpg,un hack and slash de rol,donde tienes que ir avanzando loteando como un poseo y matando todo lo inmatable para ser un dios xD.
    Intel i7 3770k 4.3Ghz @ 1.088v // Seasonic m12-II EVO 750w // Asrock Z77 Oc Formula // Scythe Ashura Shadow // Sharkoon Bulldozer Red Edition // 16gb Gs.skill Ripjaws X 1333mhz // Samsung 840 evo 120gb // Msi gtx 580 Twin Frozr II @ 0.975v // Wacom Intuos 4 Large // Sharkoon Drakonia Black // Dual monitor: Eizo Foris fs2333 Ips + Sony Tft 17" Ips para referencias

Usuario Baneado
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por Borja Colomer Hilo de las capturas [SPOILER]
    No se parecen demasiado ya que son 2 generos bastante distintos xD

Dota 2 es un moba,estilo lol,hon y demás,5 vs 5,mismo escenario y solo online/competitivo

Diablo 3 es un arpg,un hack and slash de rol,donde tienes que ir avanzando loteando como un poseo y matando todo lo inmatable para ser un dios xD.
    La mejor definición que existe del diablorrr Hilo de las capturas [SPOILER]

Es un juego muy simple pero muy entretenido... se pasan las horas como minutos.

Moderador del lado oscuro Avatar de emilitoo997
    Ostia pues subiría una foto que tengo por ahí del minecraft con Shaders que molaba mucho (si alguien sabe de que hablo lo entenderá), pero ni idea de donde la tengo

Enviado desde mi Z3
    Intel core i7 3770k | Criorig R1 Universal + 2x NB Eloop | Asus Maximus V Extreme | Asus GTX980 Strix | Asus Xonar Phoebus | 16GB (4x4) G.Skill Trident X @2400MHz | Fractal Design Newton R3 1000W |2x Samsung 840 EVO 120GB | Fractal Design Define R4 Black Pearl Windowed || BenQ XL2411Z | Aivia Osmium | Logitech G600 | Kingston HyperX Cloud | KRK RP5 G3 || Mi4 + Moto360 2 46mm

Rey de los Chapuzas
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por emilitoo997 Hilo de las capturas [SPOILER]
    Ostia pues subiría una foto que tengo por ahí del minecraft con Shaders que molaba mucho (si alguien sabe de que hablo lo entenderá), pero ni idea de donde la tengo

Enviado desde mi Z3

Sisi

Enviado desde mi Z3
    Intel core i7 3770k | Criorig R1 Universal + 2x NB Eloop | Asus Maximus V Extreme | Asus GTX980 Strix | Asus Xonar Phoebus | 16GB (4x4) G.Skill Trident X @2400MHz | Fractal Design Newton R3 1000W |2x Samsung 840 EVO 120GB | Fractal Design Define R4 Black Pearl Windowed || BenQ XL2411Z | Aivia Osmium | Logitech G600 | Kingston HyperX Cloud | KRK RP5 G3 || Mi4 + Moto360 2 46mm

¡¡ HEYS DUCK !! Avatar de trakmaniaco
    Hilo de las capturas [SPOILER] Iniciado por emilitoo997 Hilo de las capturas [SPOILER]

Enviado desde mi Z3
    Me adelanto xD, estas fotos las tengo ya mazo de tiempo, pero como dices se ve de lujo Hilo de las capturas [SPOILER].

Spoiler

Yo tenia una de una puesta de sol que quedaba guapísima jajaja

Enviado desde mi Z3

Chapuzillas del montón
    Me estreno en este hilo. Ahí van unas capturillas de Far Cry 3, llevo unos días dándole algo de caña.

Spoiler
    Última edición por Vikingo11; 26/03/2015 a las 13:01

Rey de los Chapuzas
    Os dejo otra de AC Unity, fatal optimizado, ¿la solución? quitar el cable de red ya veréis como ya ira perfecto

A la espera estoy de vuestras capturas Hilo de las capturas [SPOILER]
    Última edición por Iván Contreras; 26/03/2015 a las 22:45