• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

@Juez eres el unico que juega :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estoy a la busqueda de otro tipo DL2
PD: No lo tomes a mal (y)
No lo tomo a mal xD. De hecho es posible que no fuese mala idea unir el hilo de capturas con el de "a que estas jugando" ya que al final van mas o menos de lo mismo xD.

Subo capturas de lo que voy probando o jugando jajaja.

PD: Que es DL2 ??
 
No lo tomo a mal xD. De hecho es posible que no fuese mala idea unir el hilo de capturas con el de "a que estas jugando" ya que al final van mas o menos de lo mismo xD.

Subo capturas de lo que voy probando o jugando jajaja.

PD: Que es DL2 ??
dying light 2
 
Lo estuve probando el otro dia ( con cuenta compartida de un amigo en steam) y me dejo algo frio en el apartado técnico. Al inicio vi gráficos bonitos bastante decentes salvo por algún detalle, pero luego en la ciudad se fue a la mierda en picado. Me quede un poco plof :_(

Al final de temática zombi así en plan "arcade" el mejor es state of decay 2. SI uno busca cosas mas hardcore Survivalist: Invisible Strain esta tremendo y eso que lo hace una sola persona.

También puedes viciar a Zombi, el de ubisoft que salió para wiiU y después sacaron en PC. Me lo pase pipa con ese juego en PC jugando de primera partida en la máxima dificultad en la que hay muerte permanente.
 
Muy buenas compañeros.

Os dejo un par de fotillos del The Witcher 3 con el parche NG con todo en Ultra+, RT activado y DLSS en Equilibrado.
Posiblemente vaya subiendo algunas más conforme tenga más tiempo para jugar.

Spoiler


PD:
@Juez, ya no estás solo en el hilo😜
 
Persona 4 Golden


Spoiler
 
DAYS GONE

Spoiler
 
Última edición:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Spoiler


final
Spoiler
 
Arriba