• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos vais a comprar en rebajas de verano?

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Pues eso que os parece id comentando y recomendando juegos que compraremos en estas rebajas de verano de steam que su duracion es hasta el 5 julio? Yo estoy planteandome en comprarme: The Walking Dead la primera temporada
 
yo ninguno xD steam ya no pueden competir contra paginas de keys.. que hay buenas ofertas pero o ya los tengo o no me interesan o siguen estando mas barato en paginas de keys.
fallout new vegas algo viejo pero vaya 2.90€ muy buen juego, rocket league 11€ que en keys lleva con ese precio desde hace más de 1 año, también muy buen juego v: Alguna Saga en 50/60% o más pero como te digo todo es ver y comparar.
Xcom2 sale mas barato en keys y así con todos t.t
 
Nos estamos acostumbrando muy mal con las páginas de Keys más económicas jajaja. Ayer metí 50€ en mi cartera de Steam y me va a costar la vida y el amor gastármelos jajajaja

saludosss!!
 
Las páginas de keys son baratas, pero hay cosas que no, muchas sagas o bundles sale mejor de precio pillarlo en steam.

Yo compraré:

Algunos dlc,s del ETS2
Los RE Revelations.
Dear Esther
The long dark y algo mas de supervivencia.
 
Yo me he pillado los Bioshock, los tenía pendientes de hace mucho así que he aprovechado jejejeje
 
Yo es que hasta que no me pase lo que tengo.. XD no compro nada!! que con la tontería no avanzo jajaj no tengo tiempo para jugar y los juegos se multiplican
 
Yo es que hasta que no me pase lo que tengo.. XD no compro nada!! que con la tontería no avanzo jajaj no tengo tiempo para jugar y los juegos se multiplican
es lo que tiene la diógenes digital... me pasa lo mismo y no se por donde empezar jajaja
 
A mi me están tentando mucho el ori and the blind forest y el hollow knight, probablemente caiga alguno, o los dos xD
 
A mi me están tentando mucho el ori and the blind forest y el hollow knight, probablemente caiga alguno, o los dos xD

El ori es una maravilla, lo he jugado en consola y es de lo mejorcito.

Yo pensaba que sería un juego para solo para niños pero no, si lo ponen más barato en otra ocasión seguro que lo compro.
 
A mi me estan tentando mucho el ETS2 y el Assetto Corsa...
 
yo me acabo de pillar al completo el CIV 5, por 11€, le tenia ganas de hace tiempo.
 
Ahora mismo ninguno... No veo grandes ofertas y las que hay ya los tengo. Prefiero comprar en webs de keys cuando me apetece algún juego y no comprar y acumular por acumular
 
Yo compré el Shadows of Mordor GOTY, que le tenía ganas desde hace tiempo. Por lo demás no ha salido ninguna oferta que me haya llamado la atención.
 
Bueno pues yo por ahora he pillado:

- Valve Complete
- Tomb Raider GOTY Edition
- The Witcher II
- Doom3 + expansión
- Fear 1 + expansiones

Aún me quedan 16.05€...

Esta es mi página de Steam --> Steam Community :: currinxe, no tengo ningún amig@ añadido, os espero para jugar cuando podamos coincidir.

saludosss!! :)
 
ye me pille el Firewatch que era un juego que le tenia muchas ganas, y el car mechanical 2015 que tambien le tenia ganas.

Ya que estoy te agrego a steam currinxe :gaydude:
 
Bueno pues yo por ahora he pillado:

- Valve Complete
- Tomb Raider GOTY Edition
- The Witcher II
- Doom3 + expansión
- Fear 1 + expansiones

Aún me quedan 16.05€...

Esta es mi página de Steam --> Steam Community :: currinxe, no tengo ningún amig@ añadido, os espero para jugar cuando podamos coincidir.

saludosss!! :)

El Tom Raider si me gustaría comprarlo, lo que pasa es que según dicen la optimización no es muy buena (al menos por lo que he leído) pero por ese precio quizás le doy una oportunidad.


ye me pille el Firewatch que era un juego que le tenia muchas ganas, y el car mechanical 2015 que tambien le tenia ganas.

Ya que estoy te agrego a steam @currinxe :gaydude:


Firewatch tiene buena pinta me lo apunto, yo ahora me acabo de comprar The Long Dark y me gusta mucho el tema supervivencia y el frio, si lo llego a saber me lo compro antes.
 
Yo he comprado varios, Omsi2, Resident evil Re 1 y 2, Root of insanity, Near death, Obscuritas y The long dark.

Mucho ojo con The Long Dark, un buen juego de supervivencia contra la naturaleza, el frio y los animales, me ha sorprendido mucho lo bien hecho que esta y lo entretenido que es.

Investigar zonas abandonadas o buscar refugio en cuevas para pasar la noche, buscar agua, suministros y cazar animales o protegerte de ellos. En general es un juego muy recomendable para cualquier persona, a mí el tema supervivencia nunca me ha gustado, pero este es muy bueno :D
 
Arriba