• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos vais a comprar en rebajas de verano?

al final compre Peace Death! xD echadle un ojo a 2.5e a lo paper please
 
yo me pille abzu, the witcher 3 goty, tom raider el de 2013 goty, stadew valley, hollow knigth,left for dead 2, life is strage.

tengo ya juegos hasta el año que viene xD
 
Yo sólo me he pillado un par de dlc's de rocket league y de juegos creo que como mucho me pillaré el Life is Strange que jugué el Ep1 y me gustó mucho.

Como viene siendo habitual últimamente las rebajas dejan mucho que desear.
 
Uff, yo de momento me abstengo, que este año e comprado varios y no e jugado practicamente ninguno.

Ojo al Lucius, el 1 me enamoro y el 2 lo tengo que jugar aun, pero me acabo de terminar el FarCry Primal y me apetece seguir con el Blood Dragon, regalo cortesia de UbiSoft ;)
 
Yo ahroa estoy en la fase de querer rejugar juegos XD pero es que no tengo nada de tiempo jaja Dishonored y Saints Row 3-4 al igual que FalloutNv por menos de 3€ son muuy tentadores :U(
Los indies son una putada que estan baratos pero no llegan a ser del todo baratos xD pero bueno de algo tendrán que vivir los desarrolladores.

Lo digo pporque me compre Peace Death v: por 2.5€ y es un juego que esta muy bien y me gusta pero ni viene en español y creo que me durará 5-6h quizás.. si comparamos esto con cualquiera mencionado anteriormente
 
Arriba