• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa para PC "gamer"

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas, hace unos años mi madre tuvo la brillante idea de comprarnos a mi y a mi hermano un mesa para el pc, pero es pequeña, incomoda, fea, etc... El caso esque mi padre nos va a hacer unas como queramos, para que no nos quejemos jejeje
Y eso, yo tenia pensado que fuese bastante larga (para poder poner el teclado y la alfombrilla para el raton separados) y ancha para tener espacio y estar algo más separado de la pantalla. Eso lo principal, pero tengo la duda de donde poner la torre, si abajo o arriba en la mesa. Tambien estarian bien unas valdas o bandejas para poner alguna cosilla... No se, a ver si me dais alguna idea ;)

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Pregúntale a Iván, que pasó hace poco por el Ikea :sisi3: xDD
 
Yo te puedo decir por lo que me decidi yo al fina.
Me fui al Ikea (ya que queria comprarme la silla markus) y alli me cogi una tabla de 150cm X 75cm, 2 patas y una cajonera. Queria una mesa lo mas sencilla posible y un sitio donde meter los cables y demas chorradas.

PD: Te reciclo una foto de las que puse en mi tema xD
nesate7a.jpg


Tableros: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/11844/
Patas: http://www.ikea.com/es/es/search/?query=pata
Cajonera: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10192824/
Silla: http://www.ikea.com/es/es/search/?query=markus

Tendrias que ver lo que vas a querer tener en tu "despacho" y a partir de eso tirar millas.
 
La misma silla que yo, no te molesta los reposbrazos? para mi son una M, muy duros, me hacen ronchas o algo raro xD
 
Pues la verdad que no xD
No soy un experto en sillas y menos en reposabrazos, pero yo estoy la mar de comodo en ella.
 
Uno más que acudió a Ikea por tablero, cajonera, mueble-puerta y patas.
u2E4uYV.jpg

Tengo 2 tableros de 150x75 y un tablero de 100x60 (el palo corto de la L). En los dos extremos cajonera oscura, en el centro puerta blanca y en la esquina de la L 4 patas.

La unica pega es que los tableros se suelen separar...

PD: Algun dia con el cuarto ordenado... fotos en HD...
 
Menudo chiringuito tienes montado ahi.
Yo ya me excedi cogiendo esta de 150x75 y la silla. Tuve que cambiar orientacion de la cama T.T
Algun dia cuando me independice monatre algo mejor xDD
 
Hombre... aparte de mi equipo (muchas veces de prueba) necesito hueco para equipos de prueba alternativos y el lado corto de la "L" es el estudio fotográfico :p

PD: Yo tengo la silla Malkom, la Markus estaba muy cara xD
 
Hombre... aparte de mi equipo (muchas veces de prueba) necesito hueco para equipos de prueba alternativos y el lado corto de la "L" es el estudio fotográfico :p

PD: Yo tengo la silla Malkom, la Markus estaba muy cara xD

Hombre, en tu caso si que necesitas espacio la verdad.

La markus ahora esta de oferta en 119€. A mi me costo los 159€ T.T (aunque ese dia le desconte el peaje que fueron unos 20€)
 
Me gusta mucho el despacho de Iván, muy espacioso.
 
La unica pega es que los tableros se suelen separar...

Una escuadra bien puesta y no se mueven ni 1mm xDD

PD: No habia por ahi un post que hice sobre nuestros escritorios? GOGOGOGOGOGOGO
 
A mi me gusta la mia...
ygabebeb.jpg


Ikea for the win!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Otro "truco" es comprar tableros de los que venden para encimera de cocina...pero hay que buscar bien que tengan un acabado chu-chu-chuuuliii para escritorio :p
 
Otro "truco" es comprar tableros de los que venden para encimera de cocina...pero hay que buscar bien que tengan un acabado chu-chu-chuuuliii para escritorio :p

Yo tengo uno de esos de 4m :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
Y la foto? :sisi3:
 
Cuando haya un post dedicado a ello... y limpie la habitacion xDDD

Enviat des del meu Desire HD
 
Creando post de mesas en 3,2,1... xD
 
Arriba