• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa para PC "gamer"

Era sarcasmo muahahaha!

PD: nah mentria, me olvidé xDDDD Cuando limpie algo la pongo
 
A mi me gustaria tener mi caja mas a la vista porque es bonita, pero mi mesa es estrecha y no la puedo poner encima

Mirate una alfombrilla de esas de 1.20m de largo y le pones tambien el teclado encima. Si no eres un cerdo son una maravilla...

Y en cuanto a mesa, pues que sea ancha mas que nada y de larga pues todo lo que puedas xD

PD: Como se limpia una alfombrilla? XD
 
Veo que todo el mundo tiene la caja encima de la mesa, eso según mi profesor de Formación y Orientación Laboral es un riesgo laboral que produce estrés y dolores de cabeza... No quiero decir nada...
 
Bueno estoy valorando la idea de hacer una mesa de unos 300x65 cm para mi pc y el de mi hermano jejeje Luego os paso unas fotos de mi actual "mesa"
 
Veo que todo el mundo tiene la caja encima de la mesa, eso según mi profesor de Formación y Orientación Laboral es un riesgo laboral que produce estrés y dolores de cabeza... No quiero decir nada...

Yo hasta hace poco la tenia abajo en una especie de balda improvisada con restos de desmontar parte de la mesa (en mi anterior habitación). Era un puñetero coñazo levantar el armatoste de torre (debe rondar ya los 20kg) para tocar cualquier cosa... muchas veces le metia mano a oscuras para sacar la RAM y demás xDDD
 
Típica, quien no ha visto varias de esa en su vida :sisi3:
 
Puff y que lo digas jaja ;) Bueno a ver como evoluciona la cosa... :D
 
Valla mierda xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Buenas, hace unos años mi madre tuvo la brillante idea de comprarnos a mi y a mi hermano un mesa para el pc, pero es pequeña, incomoda, fea, etc... El caso esque mi padre nos va a hacer unas como queramos, para que no nos quejemos jejeje
Y eso, yo tenia pensado que fuese bastante larga (para poder poner el teclado y la alfombrilla para el raton separados) y ancha para tener espacio y estar algo más separado de la pantalla. Eso lo principal, pero tengo la duda de donde poner la torre, si abajo o arriba en la mesa. Tambien estarian bien unas valdas o bandejas para poner alguna cosilla... No se, a ver si me dais alguna idea ;)

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

No busques mas, esta es LA mesa

L3P-D3SK-1.jpg
 
xDD ya hemos hablado de esa mesa en un tema.
 
La he puesto por si el chaval no la había visto aún xD, hay unos desk mod más por ahí aparte de esta.
 
Yo estuve a nada de hacerme una estructura de acero para mi habitacion, pero no me dejaban taladrar la pared xD
 
Como se caiga LA mesa, son LAS risas :sisi3:
 
:mmmm: Supongo que estará bien sujeta
 
Uno más que acudió a Ikea por tablero, cajonera, mueble-puerta y patas.
u2E4uYV.jpg

Tengo 2 tableros de 150x75 y un tablero de 100x60 (el palo corto de la L). En los dos extremos cajonera oscura, en el centro puerta blanca y en la esquina de la L 4 patas.

La unica pega es que los tableros se suelen separar...

PD: Algun dia con el cuarto ordenado... fotos en HD...



Atornillalos desde dentro de los muebles.
 
Ha costado pero lo he conseguido, ya que en mi familia somos cristaleros, me van a hacer una mesa de cristal, de 332x55-60cm, y en forma de U, cuando este terminada pasare unas fotos! Pinta muy bien jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Pedazo mesa te vas a hacer =O
 
Arriba