Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 161

Tema: Hilo sobre bicicletas!



  1. #51
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,675
    Agradecido: 3177
    Hilo sobre bicicletas!

    Espero que le hayas levantado una Paulaner con una tapita de jamón @DavidBr xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  2. #52

  3. #53
    Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    15,351
    Agradecido: 934
    Se ha ido corriendo y ni un refresquito a querido tomarse... pero aquí me ha dejado un bicicletazo y un buen agujero en la cartera jajajaj

    Mañana por la mañana mismo la estreno, que hoy tenia comida familiar y se ha alargado...asi que mañana entro tarde Hilo sobre bicicletas!

  4. #54
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,675
    Agradecido: 3177
    @David Rey envidia de no ir al caserío de El Chapuzas en la Península Hilo sobre bicicletas!
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  5. #55
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Ivan Martinez Hilo sobre bicicletas!
    Se ha ido corriendo y ni un refresquito a querido tomarse... pero aquí me ha dejado un bicicletazo y un buen agujero en la cartera jajajaj

    Mañana por la mañana mismo la estreno, que hoy tenia comida familiar y se ha alargado...asi que mañana entro tarde Hilo sobre bicicletas!
    Muy amable el señor @Borja Martinez con su ofrecimiento, pero aún me quedaba mucho de vuelta. Y menos mal que no nos quedamos más tiempo, a Cádiz llegamos sobre las 1 yendo tranquilos, pero es que antes de comer me llama un colega y comí a toda hostia, a las 15:20 salí de Cádiz y a las 5 estaba en casa preparándome para hacer barranquismo xDD Esta noche afotos si me las pasan Hilo sobre bicicletas!

    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Borja Rodríguez Hilo sobre bicicletas!
    @David Rey envidia de no ir al caserío de El Chapuzas en la Península Hilo sobre bicicletas!
    Envidia no, se que estás más que invitado pero no quieres salir de la chapu-casa en las islas! jaja

  6. #56
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,675
    Agradecido: 3177
    No, yo decía envidia para el, a mi me la suda, en la ChapuCueva estoy bien @DavidBr
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  7. #57
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Borja Rodríguez Hilo sobre bicicletas!
    No, yo decía envidia para el, a mi me la suda, en la ChapuCueva estoy bien @DavidBr
    xDDD @Ivan Martinez qué poco te quiere @Borja Rodríguez jajajajaja

    Nah, el Ivan es wena gente Hilo sobre bicicletas! mu apañao! Y la casa ha quedado muy guapa.

  8. #58
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,675
    Agradecido: 3177
    No soy amigo de ver la luz del sol Hilo sobre bicicletas!
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  9. #59
    Gandalf el Gris Avatar de zaphiel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    958
    Agradecido: 10
    Una duda, para monte son mejores frenos de disco o de taco? En Zaragoza suelo ir por caminos de tierra pero en el pueblo normalmente voy por monte y caminos más malos.

    Hay algún adaptador para poner el móvil y usarlo de GPS? Que no estoy puesto en complementos, querría un cuentaKM y algo para el móvil.

    Enviado desde OnePlus One

  10. #60
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Always better disc brakes Hilo sobre bicicletas! Las zapatas ni pa ciudad jaja

  11. #61
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido: 0
    Muchas gracias!

  12. #62
    Ingeniero chapuzas Avatar de pepuri
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Eivissa, Illes Balears
    Mensajes
    1,116
    Agradecido: 1
    David, estoy buscando un cuadro de carretera. Que me recomiendas? Tengo un grupo entero Campy Centaur y ruedas Sccirocco.
    Como ser más eficiente usando Google para buscar contenidos en un sitio web.

    Añadiendo, detrás de lo que queramos buscar, el sitio web. En este caso site:elchapuzasinformatico.com/foro.
    Ejemplo. Buscas mejor disipador por aire site:elchapuzasinformatico.com/foro y aparece esto: http://goo.gl/jCqopv

  13. #63
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    @pepuri No suelo recomendar cuadros sueltos, y menos nuevos. Un cuadro nuevo se te va a fáciles 1500€, y por ese precio, yo prefiero comprar el modelo más básico montado y si tienes mejores piezas las montas ahí.

    En cuadros sueltos sólo tengo una marca que vende algo, sería Focus, dime qué talla necesitas y te busco algo!

  14. #64
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    @Borja Rodríguez mueve este hilo al subforo nuevo Hilo sobre bicicletas!

  15. #65
    Ingeniero chapuzas Avatar de pepuri
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Eivissa, Illes Balears
    Mensajes
    1,116
    Agradecido: 1
    56
    Como ser más eficiente usando Google para buscar contenidos en un sitio web.

    Añadiendo, detrás de lo que queramos buscar, el sitio web. En este caso site:elchapuzasinformatico.com/foro.
    Ejemplo. Buscas mejor disipador por aire site:elchapuzasinformatico.com/foro y aparece esto: http://goo.gl/jCqopv

  16. #66
    Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    15,351
    Agradecido: 934
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por DavidBr Hilo sobre bicicletas!
    @Borja Rodríguez mueve este hilo al subforo nuevo Hilo sobre bicicletas!
    Movido Hilo sobre bicicletas!

  17. #67
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por pepuri Hilo sobre bicicletas!
    56
    Focus Cayo Evo 1.0

    Hilo sobre bicicletas!

    Se quedaría en 2000 pavetes de nada...

    Este es el único del que puedo traerte, o eso o bici completa, desde 1600€ montada con shimano 105 11v

  18. #68
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Ivan Martinez Hilo sobre bicicletas!
    Movido Hilo sobre bicicletas!
    Venga va, hacedme moderador pa este subforo no? y reparto estopa jajajaja

  19. #69
    Ingeniero chapuzas Avatar de pepuri
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Eivissa, Illes Balears
    Mensajes
    1,116
    Agradecido: 1
    Ya lo has dicho bien, sablazo al canto. Como el capitalista de momento no soy yo si no mis viejos. Dudo mucho que la pueda comprar.
    La bici completa sin duda alguna tiene mejor pinta.

    Así que estiraré aún mas mi vieja colnago dream xd
    Como ser más eficiente usando Google para buscar contenidos en un sitio web.

    Añadiendo, detrás de lo que queramos buscar, el sitio web. En este caso site:elchapuzasinformatico.com/foro.
    Ejemplo. Buscas mejor disipador por aire site:elchapuzasinformatico.com/foro y aparece esto: http://goo.gl/jCqopv

  20. #70
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Si fueras talla 54, tengo una MMR de liquidación del 2014 de 1599 en 1180......

  21. #71
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,675
    Agradecido: 3177
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por DavidBr Hilo sobre bicicletas!
    Focus Cayo Evo 1.0

    Hilo sobre bicicletas!

    Se quedaría en 2000 pavetes de nada...

    Este es el único del que puedo traerte, o eso o bici completa, desde 1600€ montada con shimano 105 11v
    A primera vista parecía una bici de niña... xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  22. #72
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Borja Rodríguez Hilo sobre bicicletas!
    A primera vista parecía una bici de niña... xD
    Suficiente monster por hoy @Borja Rodríguez Hilo sobre bicicletas!

  23. #73
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,675
    Agradecido: 3177
    No no, tengo más de media lata aún llena en la mininevera Hilo sobre bicicletas! hoy me he pegado 3, lo que tiene tenerlos al lao frios... xd
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  24. #74
    Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    15,351
    Agradecido: 934
    Pues nada, os enseño mi el juguetito comprado a @DavidBr . Una "pequeña" galería tras la primera salida, por lo que tiene un poco de polvo... y el que le queda por coger!!!

    Spoiler
    Última edición por Ivan Martinez; 07/05/2015 a las 10:28

  25. #75
    Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    929
    Agradecido: 59
    ÑomÑomÑon @Ivan Martinez muchas gracias Hilo sobre bicicletas!

    Voy a empaquetar las zapatillas y tal y a ver si me lo pueden recoger hoy. Estoy saturado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar