• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre bicicletas!

Lo llevas en la sangre entonces, peor aún :sisi3: xDDD
 
Pos anda que tener de apellido "2000", eso es raro :sisi3:
 
Pues más raro tener como nick un apellido Motero más el año nacimiento de tu hermano :sisi3:
 
Más raro es madrugar un domingo, para ir a llevarle a Ivan Martinez una puñetera bicicleta.


Aquí hay algo raro...:sherlock:
 
De camino a la chapu-casa de Ivan Martinez a llevarle su nuevo juguete para una review
ca22e372a811e56bc8cebfdcae801605.jpg
7aec8925e79aadcfee8fd26d5d301e77.jpg
 
Cuidado con la trocola!!!
 
Chicos, noticia importante. Ivan Martinez no existe, tenemos pruebas verídicas de ello. Las reviews las hace un perro.

Eso sí, me alegra informaros que la chapu-casa es real, este perro tiene unas manos muy buenas para la albañilería.
Borja Rodríguez por favor, pon orden en esto :sisi3:

95ae39417093096c89b4f90000365785.jpg
2f65e1f8e0d3fef79f689cbf421f7f24.jpg
 
:sisi3:

Espero que le hayas levantado una Paulaner con una tapita de jamón DavidBr xD
 
Tais fatal :sisi3:
 
Se ha ido corriendo y ni un refresquito a querido tomarse... pero aquí me ha dejado un bicicletazo y un buen agujero en la cartera jajajaj

Mañana por la mañana mismo la estreno, que hoy tenia comida familiar y se ha alargado...asi que mañana entro tarde :)
 
David Rey envidia de no ir al caserío de El Chapuzas en la Península :sisi3:
 
Se ha ido corriendo y ni un refresquito a querido tomarse... pero aquí me ha dejado un bicicletazo y un buen agujero en la cartera jajajaj

Mañana por la mañana mismo la estreno, que hoy tenia comida familiar y se ha alargado...asi que mañana entro tarde :)

Muy amable el señor Borja Martinez con su ofrecimiento, pero aún me quedaba mucho de vuelta. Y menos mal que no nos quedamos más tiempo, a Cádiz llegamos sobre las 1 yendo tranquilos, pero es que antes de comer me llama un colega y comí a toda hostia, a las 15:20 salí de Cádiz y a las 5 estaba en casa preparándome para hacer barranquismo xDD Esta noche afotos si me las pasan :sisi3:

David Rey envidia de no ir al caserío de El Chapuzas en la Península :sisi3:

Envidia no, se que estás más que invitado pero no quieres salir de la chapu-casa en las islas! jaja
 
No, yo decía envidia para el, a mi me la suda, en la ChapuCueva estoy bien DavidBr
 
No soy amigo de ver la luz del sol :sisi3:
 
Una duda, para monte son mejores frenos de disco o de taco? En Zaragoza suelo ir por caminos de tierra pero en el pueblo normalmente voy por monte y caminos más malos.

Hay algún adaptador para poner el móvil y usarlo de GPS? Que no estoy puesto en complementos, querría un cuentaKM y algo para el móvil.

Enviado desde OnePlus One
 
Always better disc brakes :sisi3: Las zapatas ni pa ciudad jaja
 
Arriba