Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 161

Tema: Hilo sobre bicicletas!

Gandalf el Gris Avatar de DavidBr

Hilo sobre bicicletas!

Muy buenas!

Pues nada, como ahora es la moda de abrir un hilo de todo Hilo sobre bicicletas! abro yo el mio!

Como a alguno le sonará, el pasado verano me hice empresario y ahora soy el flamante poseedor de una tienda de bicicletas Hilo sobre bicicletas!

Y nada, si alguno de por aquí es ciclista también, pues por aquí podéis preguntar cualquier duda o si necesitáis alguna pieza en concreto...

Nuestra página es www.zonasurbikes.com y el Face https://www.facebook.com/ZonaSurBikes

Si os registráis en la web, mandadme un privado por aquí mismo con vuestro nick/nombre en la web y os añado a una categoría distinta. Todos los precios que veáis en la web, tendrán aparte un 5% de descuento. Además si en algún producto se puede descontar algo más, os actualizaría a mano el precio u os hago un cupón específico.

Más fácil, imposible Hilo sobre bicicletas!

Pues nada chicos, muchas gracias por la atención!!!

Chapuzillas del montón Avatar de Jesux
    Hola. Ya que hay un tema abierto sobre bicicletas, quería que me informaras un poco. Quiero iniciarme en el mundo de la bici y me gustan las de 27,5 marca Giant o Orbea, son dos marcas claves para mí. ¿Merece la pena gastarse el dinero para principiantes?. Aconsejame si hay algo mas o menos de esa categoría y precio, gracias.

Normalmente, no merece la pena comprar marcas "TOP" para iniciarse. Qué presupuesto manejas? Dime qué modelos tienes vistos y te los comparo Hilo sobre bicicletas!

Salu2!

Gandalf el Gris Avatar de lembranza
    No BMX no party
    I7 4790k@4.7ghz 1.18v / Maximus VII Ranger / HyperX Savage 16Gb / GTX 980 SLIx2 / ocz agility 3 120gb + crucial mx100 250GB / Seagate 7200.14 2TB / Corsair Obsidian 750D / Corsair Ax 860
    RL: / NexXxoS Monsta 240 / Ek supremacy nikel / Bomba laing D5 / Depósito + top EKWB

Sargento despistaoh Avatar de pabloblitus
    Buenos pues hacia falta el post. Dejo por aquí mi burra de hace ya un añete Hilo sobre bicicletas!

Muy contento la verdad. Aunque me costó adaptarme a la anchura del manillar
    AMD fx-8350 4.5Ghz. 1.39v Watercooled, Asus Sabertooth 990fx r2.0, 7970 core edition with EK 7970 CSQ niquel waterblock 1200/1700, Corsair cs750m 80+ GOLD, Seagate barracuda 2 tb & WD Green 2 tb
    Perifericos: lg29um65-p, Benq GW2320, Cooler master devastator, volante DFGT,

Mmm lynx carbono, estuve a punto de encargarme una de 150 pa mi ojete, pero al final desistí, se me iba de precio, además estuvieron dando problema con la rueda de atrás y las holguras. Podrías mandarme una foto de las punteras de atras con el cierre puesto?

Ingeniero chapuzas Avatar de pepuri
    te has equivocado de foro xd entra en foromtb
    Como ser más eficiente usando Google para buscar contenidos en un sitio web.

Añadiendo, detrás de lo que queramos buscar, el sitio web. En este caso site:elchapuzasinformatico.com/foro.
    Ejemplo. Buscas mejor disipador por aire site:elchapuzasinformatico.com/foro y aparece esto: http://goo.gl/jCqopv

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por pepuri Hilo sobre bicicletas!
    te has equivocado de foro xd entra en foromtb
    No entro a ese foro de nuevo ni de coña, y tengo 10.000 mensajes allí Hilo sobre bicicletas! Aparte, qué más te da que haya un hilo? Tengo una tienda y creo, y no por echarme flores, que soy plenamente capaz de responder cualquier duda. Si podemos tenerlo aquí, qué menos?

Desde el 2009, ese foro es una basura, donde los moderadores hacen lo que les da la gana. Yo en 2 años y poco, esos 10.000 mensajes, ayudando a diario con todo lo que podía, y cuando puse una queja formal contra el foro porque llevaban meses con serios problemas, casi me banea el gran Carlinestor.

Que les zurzan, así de claro, esa comunidad ha muerto para mi y todo gracias a sus webmasters.

PD: @Borja Rodríguez porfaplis, no te vuelvas así.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Muy interesante, en su día era un forofo de la bicis,... hasta que tienes niños,... y te sale barriga cervecera y ya no aguantas ni un km pedaleando.... jajaja... voy a seguirlo por el interés de rememorar viejos tiempos...
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por chetodann Hilo sobre bicicletas!
    Muy interesante, en su día era un forofo de la bicis,... hasta que tienes niños,... y te sale barriga cervecera y ya no aguantas ni un km pedaleando.... jajaja... voy a seguirlo por el interés de rememorar viejos tiempos...
    Jajajaja misma situación. Ahora como mucho me puedo apuntar al almuerzo xD
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    A @Ivan Martinez le puede venir bien tu ayuda, que anda buscando bici Hilo sobre bicicletas!

Respecto banear o algo, para qué, si yo soy un trolazo y nunca haré lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Es un foro dedicado a la informática y tecnología? sí, ¿este post está fuera de lugar? para nada... como si alguien me quiere contar en un post como se hizo cura Hilo sobre bicicletas!
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Si fuera que lo pongo dentro de Software, pos mira, pero está en offtopic, aquí todo vale XDD

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    @DavidBr me vienes bien Hilo sobre bicicletas!

Actualmente tengo una Rockrider 5.2, la cual cumple para mis necesidades que van entre no cogerla nunca a cogerla varias veces en semana para hacer unos 40KM por salida.

El otro día la cogí por primera vez este año y excepto que los cambios no van del todo finos, realmente nunca fueron finos finos, el resto está correcto. Eso si, la horquilla desde los primeros dias me hace un chirrido raro (creo que le entro agua a presion) y el sillín tiene un tornillo que no es el adecuado y se mueve ligeramente... ademas de que puede romperse otra vez xDDD

Total... que el otro día fui al Decathlon y... pasó lo que tenía que pasar... se me antojo una bici nueva. Como puedo permitirmela... pues estoy pensando en hacer el loco y gastarme un dinerito en el antojo... pero... en cual???

La verdad es que la que más me convenció por calidad/precio fue la Rockrider 560, pero luego te pones a mirar por internet y como todo, es un mundo.

Algun consejo? Veo que no vendes bicis en tu web... una pena... incluso iría a los barrios a por ella si hiciera falta coño! Hilo sobre bicicletas!

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Yo a lo mejor me pillo una bici también.

¿Habéis mirado en bikestocks?

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Rusbelio Hilo sobre bicicletas!
    Yo a lo mejor me pillo una bici también.

¿Habéis mirado en bikestocks?
    Pero no me seas mamón, tengo una tienda y te vas a ir a la competencia? @Borja Rodríguez @Ivan Martinez, una ronda de baneo por aquí, por favor. Hilo sobre bicicletas! xDDD

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Ivan Martinez Hilo sobre bicicletas!
    @DavidBr me vienes bien Hilo sobre bicicletas!

Actualmente tengo una Rockrider 5.2, la cual cumple para mis necesidades que van entre no cogerla nunca a cogerla varias veces en semana para hacer unos 40KM por salida.

El otro día la cogí por primera vez este año y excepto que los cambios no van del todo finos, realmente nunca fueron finos finos, el resto está correcto. Eso si, la horquilla desde los primeros dias me hace un chirrido raro (creo que le entro agua a presion) y el sillín tiene un tornillo que no es el adecuado y se mueve ligeramente... ademas de que puede romperse otra vez xDDD

Total... que el otro día fui al Decathlon y... pasó lo que tenía que pasar... se me antojo una bici nueva. Como puedo permitirmela... pues estoy pensando en hacer el loco y gastarme un dinerito en el antojo... pero... en cual???

La verdad es que la que más me convenció por calidad/precio fue la Rockrider 560, pero luego te pones a mirar por internet y como todo, es un mundo.

Algun consejo? Veo que no vendes bicis en tu web... una pena... incluso iría a los barrios a por ella si hiciera falta coño! Hilo sobre bicicletas!
    Cuánto te quieres gastar? Las bicis no las tengo en la web porque es un follón y a las marcas no les gusta que pongamos precios con descuentos. Mis marcas son Cube MMR y Focus. Dime precio y te digo las opciones.

Por recogerla, no te preocupes, algunos findes como te dije el otro día voy a Cádiz, no me importa darme un paseito con la novia a San Lucar y que me invites a algo de por allí Hilo sobre bicicletas!

Sino, se pueden enviar, aunque no lo recomiendo, si no tienes especial prisa yo te la llevo sin problema. Mandarla el problema es que te la mando en la caja con algunas cosas desmontadas y luego te apañas tu jaja no por otra cosa. Yo lo que haría sería sacarla, la ajusto al menos de cambios y tal y tu allí tendrías que montar pedales, manillar y poco más...

He sido un loco @DavidBr sorry xD

Yo soy un loco de ir por tierra en mi pueblo. Vamos, necesito una MTB y no me quiero dejar un pastizal.

Tiene mi hermano una Orbea Master Hydro de 2013. Una maravilla.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Rusbelio Hilo sobre bicicletas!
    He sido un loco @DavidBr sorry xD

Yo soy un loco de ir por tierra en mi pueblo. Vamos, necesito una MTB y no me quiero dejar un pastizal.

Tiene mi hermano una Orbea Master Hydro de 2013. Una maravilla.
    Pues lo mismo, dime precio y te asesoro en todo lo que necesites Hilo sobre bicicletas!

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por DavidBr Hilo sobre bicicletas!
    Pues lo mismo, dime precio y te asesoro en todo lo que necesites Hilo sobre bicicletas!
    Entre 400-600

Porque cada vez que paso por una tienda de al lado de mi casa, y veo las cube, orbea y demás de 1000 y 2000 me da un pasmo.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    La verdad es que no tengo pensado cuanto me quiero gastar... tengo un poco de via libre.... aunque no me gustaria acercarme a los 1000€... digmaos que entre 500-1000€, pero siempre intentando ir a lo mas ajustado claro.

No se si es mejor que hablemos por privado o te pegue un telefonazo mañana... no quiero ensuciarte el post si no es tu intención montar un megachat aqui jajaja

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por Ivan Martinez Hilo sobre bicicletas!
    La verdad es que no tengo pensado cuanto me quiero gastar... tengo un poco de via libre.... aunque no me gustaria acercarme a los 1000€... digmaos que entre 500-1000€, pero siempre intentando ir a lo mas ajustado claro.

No se si es mejor que hablemos por privado o te pegue un telefonazo mañana... no quiero ensuciarte el post si no es tu intención montar un megachat aqui jajaja
    Por teléfono va a estar complicao, estoy afónico xDD si quieres mandame un privado con tu email y hablamos por ahí si quieres! Hilo sobre bicicletas!

El email dime más o menos altura también, para tirar por unas versiones u otras.
    @Rusbelio contigo lo mismo, mandadme un privado con el mail y lo vamos viendo Hilo sobre bicicletas!

Mi trek fue una ganga 300 euros pero ahora mismo esta pillando polvo, a ver si salgo mas y veo rutas por mi zona (murcia, que calooooooooooor treinta y pico grados esta ultima semana, solo hay ganas de ver los sorteos chapuzeros).

Mmm lynx carbono, estuve a punto de encargarme una de 150 pa mi ojete, pero al final desistí, se me iba de precio, además estuvieron dando problema con la rueda de atrás y las holguras. Podrías mandarme una foto de las punteras de atras con el cierre puesto?
    Buenas perdón que se me pasó contestarte.

Pues no se a que te refieres (no conozco la jerga bicicleril demasiado bien XD)
    Te dejo unas fotos por si te sirven. Si me dices exactamente que es te las hago.

Por cierto el domingo tuve duatlon, una barbaridad de barro y la bici se comportó que te cagas. En las subidas dejaba todo el mundo atrás sin inmutarme. Hilo sobre bicicletas!Hilo sobre bicicletas!Hilo sobre bicicletas!
    AMD fx-8350 4.5Ghz. 1.39v Watercooled, Asus Sabertooth 990fx r2.0, 7970 core edition with EK 7970 CSQ niquel waterblock 1200/1700, Corsair cs750m 80+ GOLD, Seagate barracuda 2 tb & WD Green 2 tb

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    Hilo sobre bicicletas! Iniciado por pabloblitus Hilo sobre bicicletas!
    Buenas perdón que se me pasó contestarte.

Pues no se a que te refieres (no conozco la jerga bicicleril demasiado bien XD)
    Te dejo unas fotos por si te sirven. Si me dices exactamente que es te las hago.
    Creo que se refiere a donde se engancha la rueda.
    http://i38.tinypic.com/sxg974.jpg

Hilo sobre bicicletas! Iniciado por motero2000 Hilo sobre bicicletas!
    Creo que se refiere a donde se engancha la rueda.
    http://i38.tinypic.com/sxg974.jpg
    Efectivamente.

Los primeros cierres de rueda que mandaron con los modelos de carbono fallaron mucho y cuando ya rediseñaron la zona no volví a ver ninguna, tengo curiosidad por saber qué hicieron al final jaja

Efectivamente.

Los primeros cierres de rueda que mandaron con los modelos de carbono fallaron mucho y cuando ya rediseñaron la zona no volví a ver ninguna, tengo curiosidad por saber qué hicieron al final jaja
    Hilo sobre bicicletas!Hilo sobre bicicletas!

Tu dirás jefe. La verdad es que el sistema de sacar la rueda de delante me tiene enamorado. Pero la de atrás no recuerdo haberla tenido que sacar más que para algún pinchazo. Y no fue difícil creo recordar.