Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47

Tema: confianza 0 taller

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Lo siento pero no estoy de acuerdo. Son equipos caros y por mucho trabajo que se tenga, no parecen formas de enviar las cosas, es preferible que se acumule el trabajo y tarden mas en enviarlo que maltratar el material ajeno y la imagen de empresa.

Y si, se como estan las cosas para trabajar en este pais, pero lo unico que se consigue con esas formas es espantar futuros clientes y por tanto carga de trabajo y aumento de plantilla.

Al final todos salen perjudicados, asi que lo mejor es que si se hace algo, se haga bien aunque sea con demora.

Espero que le solucionen los contratiempos y que pccomponentes (como muchas mas) mejore tambien su politica de atencion al cliente. Es la mejor forma de crecer y mantenerse.
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Moderador Avatar de Danyelcm
    confianza 0 taller Iniciado por Mandrilux confianza 0 taller
    Lo siento pero no estoy de acuerdo. Son equipos caros y por mucho trabajo que se tenga, no parecen formas de enviar las cosas, es preferible que se acumule el trabajo y tarden mas en enviarlo que maltratar el material ajeno y la imagen de empresa.

Y si, se como estan las cosas para trabajar en este pais, pero lo unico que se consigue con esas formas es espantar futuros clientes y por tanto carga de trabajo y aumento de plantilla.

Al final todos salen perjudicados, asi que lo mejor es que si se hace algo, se haga bien aunque sea con demora.

Espero que le solucionen los contratiempos y que pccomponentes (como muchas mas) mejore tambien su politica de atencion al cliente. Es la mejor forma de crecer y mantenerse.
    Eso es un tema que no es nuestra competencia.

Un saludo.

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Al Op,

No soy tecnico de pcc y mucho menos esstoy de acuerdo con las formas que se presenta el producto.

Solo como matiz, para probar un pc , NO HACE FALTA , instalar tu propio disco duro.

Seguramente tengan algun usb o similar donde tienen una iso y cargan un cd live con los programas de testeo comunes.. de esa forma te evitas instalar un windows , actualizarlo y demas que al final es tiempo , que salvo que lo pagues dudo que lo haga CUALQUIER TIENDA.

solo como apunte, porque he leido que dabas muchas vueltas a eso.

un saludo.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

4. Los siguientes usuarios han agradecido a mankhesa su comentario:

Rey de los Chapuzas
    ACTUALIZO:

está vivo!!!!!!!! ( en parte )

buenas, vamos por pasos, me llegó el Pc y bueno puesto que no tenia ganas de enviarlo otra vez , ya que admito que sería tontería por algo secundario ( a un que cosita a cosita suma en total de todo ) decidí llevarlo a una tienda de donde vivo para que me conectara los ventiladores y de paso me revisara el Pc

tuve que poner la gráfica en el slot 2 por el cable DisplayPort que choca con la caja ya que es en la máxima altura ( eso no es nada de culpa de pcc, lo digo por si decías por que está en el slot 2 XD ) compraré un cable más fino de conexión

solucionado los problemas de cableado y conectándolo todo funciona bien, a un que el técnico a encontrado unas cosas a revisar, a preferido no meter mucha mano por si quiero enviarlo ( qué no tengo ganas ya que ahora tira )

el nvme muestra temperatura algo alta ( 50 sin hacer nada ) pero ya es más bajo que antes
    la ram los dos slots funcionan pero como dato raro cuando se apaga el Pc se quedan encendido ( algo curioso )
    no puedo activar perfil XPM ni modificar nada de bios si no se cala y reiniciar bios ( está actualizada a la nueva )
    y la RL creo que es eso ,hace un ruido muy raro que antes no hacia ( subo vídeo )

si me podéis echar un cable genial la verdad

pd: quiero recalcar que me a llamado un chico del servicio técnico de pcc a distancia ( pese a verlo cancelado la llamada ) por que quería estar seguro de cómo está el Pc y ver como a llegado, pese a no ser su responsabilidad, a sido muy amable y se a preocupado por mi caso de una manera genial, ya que él mismo, a admitido que todos estas cosas no son normales , algunas algo secundarias , pero si las juntas todas es normal la molestia
    se a comprometido personalmente a si Dios no lo quiera tengo que enviar el Pc, el mismo se ocupará de su recepción, montaje y testeo, ya que entiende,por ejemplo las manías de cableado bonito y que todo funcione bien, ya que el Pc el no puede asegurar de que dentro de X años o meses falle, pero si puede asegurarse de que salga en las mejores condiciones óptimas y perfectas , así que por esa parte una felicitación a ese técnico que si que se preocupa por los ordenadores que se envían y las “paranoias” de los clientes

Rey de los Chapuzas
    confianza 0 taller Iniciado por mankhesa confianza 0 taller
    Al Op,

No soy tecnico de pcc y mucho menos esstoy de acuerdo con las formas que se presenta el producto.

Solo como matiz, para probar un pc , NO HACE FALTA , instalar tu propio disco duro.

Seguramente tengan algun usb o similar donde tienen una iso y cargan un cd live con los programas de testeo comunes.. de esa forma te evitas instalar un windows , actualizarlo y demas que al final es tiempo , que salvo que lo pagues dudo que lo haga CUALQUIER TIENDA.

solo como apunte, porque he leido que dabas muchas vueltas a eso.

un saludo.
    hola, si, ya me comentaron que se puede hacer así, pero admito que de informática en algunas cosas soy nulo y otras entiendo , en esta parte en concreto referente al disco como mencionas, si es fallo mío , lo admito

A ver, aquí has cometido algunos errores, otros obviamente PcComponentes (Ya lo hablamos ayer).

Pero es que eres un ruina, no habías probado el PC, no obstante ya te comenté que podemos hablar por privado (Teléfono) siempre que quieras y yo pueda....

En fin... ya sabes compañero.

Lo que sí quiero dejar claro, y esto lo comento por tod@s es que nosotros no somos PcComponentes, simplemente ayudamos en lo que podemos y dentro de nuestras posibilidades, lo digo porque esto más que una ayuda empieza a parecer una denuncia en redes, y eso no lo vamos a permitir.

Un saludo.

Rey de los Chapuzas
    confianza 0 taller Iniciado por taznor89 confianza 0 taller
    ACTUALIZO:

está vivo!!!!!!!! ( en parte )

buenas, vamos por pasos, me llegó el Pc y bueno puesto que no tenia ganas de enviarlo otra vez , ya que admito que sería tontería por algo secundario ( a un que cosita a cosita suma en total de todo ) decidí llevarlo a una tienda de donde vivo para que me conectara los ventiladores y de paso me revisara el Pc

tuve que poner la gráfica en el slot 2 por el cable DisplayPort que choca con la caja ya que es en la máxima altura ( eso no es nada de culpa de pcc, lo digo por si decías por que está en el slot 2 XD ) compraré un cable más fino de conexión

solucionado los problemas de cableado y conectándolo todo funciona bien, a un que el técnico a encontrado unas cosas a revisar, a preferido no meter mucha mano por si quiero enviarlo ( qué no tengo ganas ya que ahora tira )

el nvme muestra temperatura algo alta ( 50 sin hacer nada ) pero ya es más bajo que antes
    la ram los dos slots funcionan pero como dato raro cuando se apaga el Pc se quedan encendido ( algo curioso )
    no puedo activar perfil XPM ni modificar nada de bios si no se cala y reiniciar bios ( está actualizada a la nueva )
    y la RL creo que es eso ,hace un ruido muy raro que antes no hacia ( subo vídeo )

si me podéis echar un cable genial la verdad

pd: quiero recalcar que me a llamado un chico del servicio técnico de pcc a distancia ( pese a verlo cancelado la llamada ) por que quería estar seguro de cómo está el Pc y ver como a llegado, pese a no ser su responsabilidad, a sido muy amable y se a preocupado por mi caso de una manera genial, ya que él mismo, a admitido que todos estas cosas no son normales , algunas algo secundarias , pero si las juntas todas es normal la molestia
    se a comprometido personalmente a si Dios no lo quiera tengo que enviar el Pc, el mismo se ocupará de su recepción, montaje y testeo, ya que entiende,por ejemplo las manías de cableado bonito y que todo funcione bien, ya que el Pc el no puede asegurar de que dentro de X años o meses falle, pero si puede asegurarse de que salga en las mejores condiciones óptimas y perfectas , así que por esa parte una felicitación a ese técnico que si que se preocupa por los ordenadores que se envían y las “paranoias” de los clientes
    Up

Up
    Qué pretendes

Rey de los Chapuzas
    confianza 0 taller Iniciado por Danyelcm confianza 0 taller
    Qué pretendes
    arriba he puesto un comentario , el que he citado , con un problema del Pc actual ,Por eso he puesto UP, para subirlo y que se vea para que me ayuden

pues he suponido que la respuesta que as dado antes , era en base a la repuesta que le he dado al otro usuario

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Por aclarar, Dany. Se agradece que hayas ayudado al usuario intermediando, pero nadie ha dicho que seais pccomponentes. Y no se ha denunciado nada, se ha expuesto un caso y los demas hemos dado nuestra opinion. No veo nada malo en ello. Creo que te lo has tomado como un ataque personal y nada mas lejos de la realidad.

Por otra parte, me alegro que el equipo funcione al menos a medias y la buena predisposicion que parece tener pccomponentes, ahora si, en que de una vez por todas se solucionen los problemas, si es que el cliente se decide a enviar nuevamente el equipo o buscar solucion telefonicamente. Asi si, pccomponentes.
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

confianza 0 taller Iniciado por Mandrilux confianza 0 taller
    Por aclarar, Dany. Se agradece que hayas ayudado al usuario intermediando, pero nadie ha dicho que seais pccomponentes. Y no se ha denunciado nada, se ha expuesto un caso y los demas hemos dado nuestra opinion. No veo nada malo en ello. Creo que te lo has tomado como un ataque personal y nada mas lejos de la realidad.

Por otra parte, me alegro que el equipo funcione al menos a medias y la buena predisposicion que parece tener pccomponentes, ahora si, en que de una vez por todas se solucionen los problemas, si es que el cliente se decide a enviar nuevamente el equipo o buscar solucion telefonicamente. Asi si, pccomponentes.
    Para nada me lo he tomado como "Ataque personal".

Un saludo y dejo de interactuar más aquí hasta que no se pronuncie @Asistencia PcComponentes al cual se le ha citado ya en varias ocasiones.

13. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    confianza 0 taller Iniciado por ophiel confianza 0 taller
    Vamos, por lo que he podido leer, básicamente es una pataleta porque no te reembolsan el dinero de unos componentes que tienen casi 2 años. Pobre de la tienda que te tenga como cliente...
    casualidad que te creas un perfil y el 1 comentario es para mi , a mi me da que huele a infiltrado

y por pasta no es, si leyeras todo, vieras comentarios y los vídeos sabrías que el señor FX,hizo cosas muy chulas en el montaje y x 2, pequeñas cosas? Si, pero que todo suma

o a ti te gustaría que te llegará el Pc depues de enviarlo como en el 1 vídeo? Ventiladores sin conectar, molex donde antes no los había , cableado por encima y un bonito nvme tirado, en la caja de cartón del la placa base y no conectado dentro del Pc como debería estar ? Dime infiltrado

no voy a entrar a entrar más a trapo, por qué se nota que ni te lo as mirado todo

Chapuzillas Junior
    hola

pues intentare resumirlo,tengo un pc y tenia fallos, por compra masiva de componentes nunca me fijo en que tiene garantia y no, asi que me dispuse a buscar sustituciones, mi mujer como le rige mas que ami mirandolo vio que aun tenian garantia, ya que pense que eran de 2017 y ella me dijo que no en 2018 te lo montaste y yo wiiiiiiiii

pues lo tipico en este caso, solicito rma todo guay y lo envio, les adjunto una serie de pruebas que le hice para intentar ayudar a los tecnicos en las labores ya que son fiesta y entiendo que iran hasta el culo de trabajo , mi principal problema era que la placa base hacia un ruido electrico muy bestia, un socket de la ram no chutaba y el nvme se calentaba gratis sin hacer nada, pense, que lo del socket de la ram y el disco seria por la placa, pero no, probado en otro pc y pasaba

bueno procedo a envio , el pc les llega el 3 de enero, se que por trabajo irian hasta el culo, hasta el 9 de enero no me confirman que lo estan revisando y el mismo 9 me dicen que todo esta ok que le an echo pruebas de todo y va genial durante 3 dias y noches a tope, por cortesia me cambiaron respetando la garantia vieja, una asus x hero por una gigabyte z390 designare ( sin consultarme antes pro bueno,,,, ) y proceden a envio, diciendome que lo demas esta super mega guay en estado genial y sin fallos, es mas me llamo el tecnico, un tio bastante majo parece, asi que el 9 jueves se procede a envio, a las 5 de la tarde, viernes 10 no sale, lunes 13 sale y me llega hoy 14

pues sabeis que me a pasado? sorpresa!!!!!!!!!!!!!

siempre hago video de todo cuando me llega, la caja arañada del pc, humedad dentro ( supongo que seria pro el frio o yo que se pero si esta cerrad con 2 cajas un poco raro ), cables sin conectar de ventiladores, lo acaxo a que se an salido por meneos de transporte , pero si estan bien puestos dudo que se saquen facil y lo mejor, el premio gordo...... NO LLEBABA EL DISCO DURO CONECTADO XDDDDDD estaba tirado en la caja de la placa base a pelo, asi gratis sin nada fuera wiiiiiiii y no es la 1 vez que me lo hacen, mi pregunta es.... como XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX an probado las cosas luego de conexiones y se olvidan el disco TIRADO en la caja de la placa base ? osea pone placa base y ni la probaron seguramente, eso si sus plastiquitos de nueva no los llebaba las tipicas pegatinas trasparentes

llamo y un chico me dice y lo que me revento, pero lo as probado? le digo como XXXXXX lo pruedo probar si no lleba el disco y me habeis cobrado 50 euros supuestamente por montaje y testeo de componentes?

es que flipo, siempre me pasa algo con pcc mira que como tienda me gusta, pero mi confianza en taller es 0 siempre me pasa algo y tengo una galeria de fotos muy muy chulas de sus envios desde el pc con pelusa dentro a grafica doblada hacia arriba con pcie doblado y tranmitar rma y cambiarme placa pero la grafica doblada hacia arriba ponerla XDDDDD

os dejo la galeria de fotos y video

agradeceria cualquier tipò de ayuda o consejo sobre accion legal, por que enserio estoy muy mosca , para mi que ni an comprobado el pc ni nada por que ttiene un poco de "guasa" el asunto

fotos----------------- 14 de enero

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

https://subefotos.com/ver/?a6c3bafd7...6b806e9c8o.jpg

video de apertura

Hola muy buenas!,

Si te sirve de consuelo yo también estoy muy quemado con esta empresa, ya tuve un problema años atrás, pero decidí darles de nuevo un voto de confianza, pues mal, muy mal, hoy me toca desplazarme de nuevo hasta alli(casi dos horas de trayecto de ida más otras 2 de vuelta), y lo más gracioso de todo, es que a devolverlo, pues lleva allí días, y todavía no sabía nadie nada, solo dándome largas, encima inventándose cosas...

luego lo pondré todo en mi post, si me da tiempo, pero que en salir de trabajar tengo que coger todaaaaaa las cajitas, cargarlas en la furgoneta, pegarme el viaje hasta Murcia, recoger mi Pc, y ponerme a desmontarlo allí(ya veremos como o dónde) luego envolverlo también allí en su respectiva caja y entregárselo para la devolución.

asi que pésima atención, lo explicaré mejor en mi hilo.

un saludo y suerte !

Trabajo fino de PC componentes

Está claro que pasa como con todo, unas veces fallan, pero muchas aciertan.

Suerte.

Rey de los Chapuzas
    Trabajo fino de PC componentes

Está claro que pasa como con todo, unas veces fallan, pero muchas aciertan.

Suerte.
    parece, pero yo de ellos ya no me fio ni un pelo

actualizo: despues de probar hablar con ellos, 2 de lo mismo, envio y devuelven igual, asi que pido cerrar el post, ire a poner reclamacion a pcc al consumidor y empezar a flamear en foros varios y redes sociales hasta que me aburra , ya que solucion 0

parece, pero yo de ellos ya no me fio ni un pelo

actualizo: despues de probar hablar con ellos, 2 de lo mismo, envio y devuelven igual, asi que pido cerrar el post, ire a poner reclamacion a pcc al consumidor y empezar a flamear en foros varios y redes sociales hasta que me aburra , ya que solucion 0
    Estaría bien dejar el Post abierto ya que habemos muchos usuarios deseando ver cómo termina el asunto, eso sí, si lo crees conveniente tus peticiones son órdenes ;-)

La verdad es que todo es de lo más extraño y nos pica oa curiosidad.

La próxima vez te recomiendo (Con cualquier tienda) enviar sólo el componente sospechoso y no el PC completo, o separar varios con distintos RMA.

Rey de los Chapuzas
    Estaría bien dejar el Post abierto ya que habemos muchos usuarios deseando ver cómo termina el asunto, eso sí, si lo crees conveniente tus peticiones son órdenes ;-)

La verdad es que todo es de lo más extraño y nos pica oa curiosidad.

La próxima vez te recomiendo (Con cualquier tienda) enviar sólo el componente sospechoso y no el PC completo, o separar varios con distintos RMA.
    bueno, si no es molestia déjalo abierto entonces, el ruido eléctrico sigue estando y parece que aveces va a más y otras normal

Eso haré la próxima, el día que se me acabe la garantía de pcc me iré a otra tienda y me lo montaré yo mismo o cogeré el sagrado Amazon , por que a un desde hace tiempo sigo esperando el famoso “ sentimos las molestias “ ya que ni eso dicen , que es lo que más me revienta

pero vamos seguramente mi historia con pcc no haya acabado, la gráfica tiene extensión de garantía de 5 años ( le quedan 3 años y 4 meses, así que haber que pasara

pero ya te digo que espero de todo corazón no tener que volver a juntarme con ellos ni para pedir la hora

Chapuzillas del montón
    Buenas taznor89, no te quiero quemar más de lo que me imagino que estas, pero mi consejo es que pongas la reclamación en consumo y al mismo tiempo denuncies , si el importe es menor de 2000 euros no te cuesta nada y no nesesitas abogado , eso sí estas seguro y tienes pruebas concluyentes, te lo digo por experiencia y para que no pierdas tiempo.

Yo en mi caso superaba los 3000euros pero me abonaron algunas cosas y ya si puedo hacerlo así, pero también Boy a pedir daños y perjuicios y que se publique en B.O.E quienes son pc componentes.

Te deseo suerte.
    Un saludo
    Última edición por Antonio..; 12/02/2020 a las 10:43 Razón: Otra más

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    bueno, si no es molestia déjalo abierto entonces, el ruido eléctrico sigue estando y parece que aveces va a más y otras normal

Eso haré la próxima, el día que se me acabe la garantía de pcc me iré a otra tienda y me lo montaré yo mismo o cogeré el sagrado Amazon , por que a un desde hace tiempo sigo esperando el famoso “ sentimos las molestias “ ya que ni eso dicen , que es lo que más me revienta

pero vamos seguramente mi historia con pcc no haya acabado, la gráfica tiene extensión de garantía de 5 años ( le quedan 3 años y 4 meses, así que haber que pasara

pero ya te digo que espero de todo corazón no tener que volver a juntarme con ellos ni para pedir la hora
    Buenos días,

He revisado todos los mensajes de tu cuenta de PC Componentes, así como las contestaciones que te han dado y el curso que ha llevado el caso. Actualmente por lo que he podido ver tienes algo de Coil Whine y parece que lo tienes localizado en el NVME. Por los vídeos que he visto y revisándolo con los compañeros del servicio técnico puede ser un volumen que entra dentro de lo "normal", aunque claro, viniendo de una grabación de móvil es posible que realmente se escuche mas de lo que parece.

Por esta razón puedes tramitar la garantía solamente del NVME para que lo revisemos y cambiemos si esta defectuoso y así no tener que mandar el equipo completo de nuevo. Si llagases a tramitarlo avísame para llevar el caso junto con los compañeros de postventa y taller.

Con respecto a la garantía de la gráfica, nosotros damos soporte los 2 primeros años, a partir de ahí es el fabricante el que lleva el trámite directamente aunque hay algunos que tras contactar con ellos nos remiten la solución del caso a nosotros, pero como te digo depende del momento y la marca.

Registra el producto en MSI para tener ese soporte activo.

Centro de registro de miembros y productos

Quedo a tu disposición por este medio si tienes alguna duda/consulta/problema mas.

Un saludo

Rey de los Chapuzas
    confianza 0 taller Iniciado por Asistencia PcComponentes confianza 0 taller
    Buenos días,

He revisado todos los mensajes de tu cuenta de PC Componentes, así como las contestaciones que te han dado y el curso que ha llevado el caso. Actualmente por lo que he podido ver tienes algo de Coil Whine y parece que lo tienes localizado en el NVME. Por los vídeos que he visto y revisándolo con los compañeros del servicio técnico puede ser un volumen que entra dentro de lo "normal", aunque claro, viniendo de una grabación de móvil es posible que realmente se escuche mas de lo que parece.

Por esta razón puedes tramitar la garantía solamente del NVME para que lo revisemos y cambiemos si esta defectuoso y así no tener que mandar el equipo completo de nuevo. Si llagases a tramitarlo avísame para llevar el caso junto con los compañeros de postventa y taller.

Con respecto a la garantía de la gráfica, nosotros damos soporte los 2 primeros años, a partir de ahí es el fabricante el que lleva el trámite directamente aunque hay algunos que tras contactar con ellos nos remiten la solución del caso a nosotros, pero como te digo depende del momento y la marca.

Registra el producto en MSI para tener ese soporte activo.

Centro de registro de miembros y productos

Quedo a tu disposición por este medio si tienes alguna duda/consulta/problema mas.

Un saludo
    hola y gracias por responder

pues cuando vuelva ( ya que estoy fuera por trabajo ) tramitaré garantía del nvme suelto y avisaré previamente, ya que tengo hasta el 16/04 plazo maximo ( le he sumado los días que el Pc estuvo hay con vosotros que por lo que se y me decís siempre se suman a la garantía ya que no es tiempo mío )

respecto a la gráfica es extensión de garantía, cierto es que 2 años con vosotros y fabricante luego suele dar X años ( como por ejemplo corsair )
    pero la gráfica la compré con extensión de garantía vuestra en vez de 2 años son 5 ( ya que se le suman 3 ), así que en ese sentido estoy tranquilo, dentro de lo que cabe, ya que espero que y siendo sincero, tener el mínimo contacto con vosotros ( respecto a gestiones ) por que me estresáis un poco ( X personas de la empresa más concretamente ), por que se os pide X y me dais Z ( en relación a montaje detallado y luego no se hace ñah ), pero afortunadamente y gracias a dios el Pc para lo poco que lo he podido tocar parece que va bien

a finales de mes tendré 2 semanas libres y hay le daré caña si dios y el niño y sobretodo la mujer me deja XD , ya que cuando me llegó hice instalación de Os, 4 tonterías varias y no pude “ exprimirlo”

cualquier fallo que vea ( quitando el nvme ) avisaré

gracias por la ayuda prestada y el aguante de mí cansineo

confianza 0 taller Iniciado por Antonio.. confianza 0 taller
    Buenas taznor89, no te quiero quemar más de lo que me imagino que estas, pero mi consejo es que pongas la reclamación en consumo y al mismo tiempo denuncies , si el importe es menor de 2000 euros no te cuesta nada y no nesesitas abogado , eso sí estas seguro y tienes pruebas concluyentes, te lo digo por experiencia y para que no pierdas tiempo.

Yo en mi caso superaba los 3000euros pero me abonaron algunas cosas y ya si puedo hacerlo así, pero también Boy a pedir daños y perjuicios y que se publique en B.O.E quienes son pc componentes.

Te deseo suerte.
    Un saludo
    Dedícate a solucionar el/los hilos que tienes abiertos y dejar que el usuario en cuestión y la empresa lleguen a un acuerdo, para lo demás ya tienes tus posts, si no me veré obligado a cancelar tu cuenta por motivos obvios, ya que entre otras cosas hemos detectado mas de un usuario con tu misma IP.

Gracias.
    Última edición por Danyelcm; 13/02/2020 a las 01:24

Chapuzillas del montón
    Yo me dedico a lo que me apetezca , al igual que cualquier persona.
    Mis hilos como tu bien los llamas me los solucionarán una tercera persona ya que yo no puedo.
    Es obvio que hayáis detectado más de una ip, en concreto 2, la de mi mujer y la mía, ya que somos 2 personas viviendo en la misma casa, no creo que eso sea motivo para cancelar MI cuenta, pero si a ti te apetece, estas en tu derecho.
    Los foros son para opinar ......
    Un sañudo

Etiquetas para este tema