• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

confianza 0 taller

ACTUALIZO:

Pues me a vuelto a llegar el pc y mal !!!!!!!!!!! mismo tecnico y mira que pedi que no me pusieran a felix, pero el responsable se la .............. todo creo

problems?

empezaremos directamente con las fotos internas del pc, pues por fuera quitando que la caja por debajo estava medio abierta , no es algo reseñable, cosas de trasnporte
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

las cajas de hoy en dia tienen tornillos cucos para fardar mas, pues nuestro tecnico pro , me a puesto unos de fuente de alimentacion en las tapas de atras para esconder cables

Subefotos


y ahora que caigo en lo de tapar cables: mirar la obra maestra ::: esta caja iva con tornillos como el donde se guarda el ssd ya que es visual, pero como lo puso todo embutido tubo que usar unos de fuente y hacer mas grande el agujero

Subefotos

/////////////////////////////

la anterior vez lo envie por que los ventiladores no estaban conectados ( quitando otras cosas ), pues lo an solucionado!!!!!!!!!!!!! en parte , lo curioso es que por esa zona no hay ningun tipo de conector libre, asi que deduzco que se a echo muy aposta

Subefotos

Subefotos

////////////////////////////////////////////

placa de la tarjeta de sonido rallada ( eso no habria pasado si la placa base fuera nueva, por que ni plasticos puestos lleva ( desde la 1 vez que me la enviaron )

Subefotos


por probar ya dije bueno, voy a ver, intente conectar la grafica y que paso? pues que como todos los cables los an puesto al tum tum no entra ya que chocan, sera que el tecnico pensara que todos tenemos la grafica como el de pequeña

https://subefotos.com/ver/?9689137546b8fb07e34d4f18092b23c7o.jpg

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

VIDEOS:
---en este se ve el unboxing completo del pc, esta vez sin humedad claro, a un con todos los problemas mencionados arriba, lo enchufo, y que pasa?
pues que se enciende y se apaga, eso pasa segun san google por piezas nuevas, asi que DE PROBAR, COMPONENTES NANAI, ya puse arriba lo del mensaje de contestacion al minuto

https://www.youtube.com/watch?v=c70mb24m9u8&t=2s

---en este video muestro como la tapa trasera ni cierra, del perfecto manejo de cableado que tiene

https://www.youtube.com/watch?v=RS4I5t-mtfU


--- y en este para finalizar tornillo pasado de rosca o que no es su modelo, pero ellos son pro
https://www.youtube.com/watch?v=m8IkK7A4PqU





bueno, pues he procedido a llamarles y la unica solucion que me an ofrecido amablemente es que mañana me llamaran de asistencia tecnica a distancia y tendre que hacer lo que en teoria he pagado yo por eso , solo que un tio diciendome atraves de la web, abre esto, desatornilla, coge el bisturi abre limpia herida y ea

ya no se que hacer, no se si se rien de mi, se la bu.... todo o ir y quemarles con todos dentro la verdad, ya cansa mucho, llevo asi mas de 20 dias y no tiene pinta que vaya a acabar

algun consejo?

Danyelcm
siento etiquetarte , pero haber si tu por experiencia me puedes aconsejar algo, por que ya van 2....
 
Hola taznor89, sinceramente o mejor dicho, desgraciadamente este es un asunto que no me compete, puedo dar una opinión y poco más, esto es un foro, no es el servicio Post venta de ninguna empresa.

Lo único que puedo hacer es volver a citar a Asistencia PcComponentes, aunque en mi opinión, este tema debe ser tratado directamente con la tienda.

Un saludo.
 
Te agradecería que en vez de mandarme MP pongas aquí lo mismo que en el mismo.

Gracias.
 
Pena de servicio, en lo unico que pueden marcar la diferencia frente al lider en ventas y en garantia que es amazon y la cagan con un servicio tecnico y montaje de pena. Le sugiero a pccomponentes que se limiten simplemente a vender y tramitar garantias (mediante devolucion de dinero o cambio de producto) tal y como hace amazon y no manche su imagen con estas cosas. Supriman el servicio tecnico y de montaje, no engañen a los clientes.
 
Pena de servicio, en lo unico que pueden marcar la diferencia frente al lider en ventas y en garantia que es amazon y la cagan con un servicio tecnico y montaje de pena. Le sugiero a pccomponentes que se limiten simplemente a vender y tramitar garantias (mediante devolucion de dinero o cambio de producto) tal y como hace amazon y no manche su imagen con estas cosas. Supriman el servicio tecnico y de montaje, no engañen a los clientes.
Acabo de tener una conversación telefónica con el OP de 46 minutos.

Él tiene razón en muchas cosas pero no en todas, no obstante me he prestado a ayudarle en la medida de lo posible.

No obstante, el trabajo de PCC ya son ellos quienes saben lo que hacen, ni tú ni yo vamos a decidir sobre una empresa, ya sabes la precariedad que existe en España con respecto al trabajador (A saber si le dijeron al técnico "Hoy montas 10 ordenadores o no sales de aquí").

Vamos a dejar este asunto tranquilo que la cosa va en la dirección correcta (De momento).


Un saludo.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Son equipos caros y por mucho trabajo que se tenga, no parecen formas de enviar las cosas, es preferible que se acumule el trabajo y tarden mas en enviarlo que maltratar el material ajeno y la imagen de empresa.

Y si, se como estan las cosas para trabajar en este pais, pero lo unico que se consigue con esas formas es espantar futuros clientes y por tanto carga de trabajo y aumento de plantilla.

Al final todos salen perjudicados, asi que lo mejor es que si se hace algo, se haga bien aunque sea con demora.

Espero que le solucionen los contratiempos y que pccomponentes (como muchas mas) mejore tambien su politica de atencion al cliente. Es la mejor forma de crecer y mantenerse.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Son equipos caros y por mucho trabajo que se tenga, no parecen formas de enviar las cosas, es preferible que se acumule el trabajo y tarden mas en enviarlo que maltratar el material ajeno y la imagen de empresa.

Y si, se como estan las cosas para trabajar en este pais, pero lo unico que se consigue con esas formas es espantar futuros clientes y por tanto carga de trabajo y aumento de plantilla.

Al final todos salen perjudicados, asi que lo mejor es que si se hace algo, se haga bien aunque sea con demora.

Espero que le solucionen los contratiempos y que pccomponentes (como muchas mas) mejore tambien su politica de atencion al cliente. Es la mejor forma de crecer y mantenerse.
Eso es un tema que no es nuestra competencia.

Un saludo.
 
Al Op,

No soy tecnico de pcc y mucho menos esstoy de acuerdo con las formas que se presenta el producto.

Solo como matiz, para probar un pc , NO HACE FALTA , instalar tu propio disco duro.

Seguramente tengan algun usb o similar donde tienen una iso y cargan un cd live con los programas de testeo comunes.. de esa forma te evitas instalar un windows , actualizarlo y demas que al final es tiempo , que salvo que lo pagues dudo que lo haga CUALQUIER TIENDA.

solo como apunte, porque he leido que dabas muchas vueltas a eso.

un saludo.
 
ACTUALIZO:

está vivo!!!!!!!! ( en parte )

buenas, vamos por pasos, me llegó el Pc y bueno puesto que no tenia ganas de enviarlo otra vez , ya que admito que sería tontería por algo secundario ( a un que cosita a cosita suma en total de todo ) decidí llevarlo a una tienda de donde vivo para que me conectara los ventiladores y de paso me revisara el Pc


tuve que poner la gráfica en el slot 2 por el cable DisplayPort que choca con la caja ya que es en la máxima altura ( eso no es nada de culpa de pcc, lo digo por si decías por que está en el slot 2 XD ) compraré un cable más fino de conexión

solucionado los problemas de cableado y conectándolo todo funciona bien, a un que el técnico a encontrado unas cosas a revisar, a preferido no meter mucha mano por si quiero enviarlo ( qué no tengo ganas ya que ahora tira )

el nvme muestra temperatura algo alta ( 50 sin hacer nada ) pero ya es más bajo que antes
la ram los dos slots funcionan pero como dato raro cuando se apaga el Pc se quedan encendido ( algo curioso )
no puedo activar perfil XPM ni modificar nada de bios si no se cala y reiniciar bios ( está actualizada a la nueva )
y la RL creo que es eso ,hace un ruido muy raro que antes no hacia ( subo vídeo )

Dudas sonido electrico - YouTube

si me podéis echar un cable genial la verdad

pd: quiero recalcar que me a llamado un chico del servicio técnico de pcc a distancia ( pese a verlo cancelado la llamada ) por que quería estar seguro de cómo está el Pc y ver como a llegado, pese a no ser su responsabilidad, a sido muy amable y se a preocupado por mi caso de una manera genial, ya que él mismo, a admitido que todos estas cosas no son normales , algunas algo secundarias , pero si las juntas todas es normal la molestia
se a comprometido personalmente a si Dios no lo quiera tengo que enviar el Pc, el mismo se ocupará de su recepción, montaje y testeo, ya que entiende,por ejemplo las manías de cableado bonito y que todo funcione bien, ya que el Pc el no puede asegurar de que dentro de X años o meses falle, pero si puede asegurarse de que salga en las mejores condiciones óptimas y perfectas , así que por esa parte una felicitación a ese técnico que si que se preocupa por los ordenadores que se envían y las “paranoias” de los clientes
 
Al Op,

No soy tecnico de pcc y mucho menos esstoy de acuerdo con las formas que se presenta el producto.

Solo como matiz, para probar un pc , NO HACE FALTA , instalar tu propio disco duro.

Seguramente tengan algun usb o similar donde tienen una iso y cargan un cd live con los programas de testeo comunes.. de esa forma te evitas instalar un windows , actualizarlo y demas que al final es tiempo , que salvo que lo pagues dudo que lo haga CUALQUIER TIENDA.

solo como apunte, porque he leido que dabas muchas vueltas a eso.

un saludo.

hola, si, ya me comentaron que se puede hacer así, pero admito que de informática en algunas cosas soy nulo y otras entiendo , en esta parte en concreto referente al disco como mencionas, si es fallo mío , lo admito
 
A ver, aquí has cometido algunos errores, otros obviamente PcComponentes (Ya lo hablamos ayer).

Pero es que eres un ruina, no habías probado el PC, no obstante ya te comenté que podemos hablar por privado (Teléfono) siempre que quieras y yo pueda....

En fin... ya sabes compañero.

Lo que sí quiero dejar claro, y esto lo comento por tod@s es que nosotros no somos PcComponentes, simplemente ayudamos en lo que podemos y dentro de nuestras posibilidades, lo digo porque esto más que una ayuda empieza a parecer una denuncia en redes, y eso no lo vamos a permitir.

Un saludo.
 
ACTUALIZO:

está vivo!!!!!!!! ( en parte )

buenas, vamos por pasos, me llegó el Pc y bueno puesto que no tenia ganas de enviarlo otra vez , ya que admito que sería tontería por algo secundario ( a un que cosita a cosita suma en total de todo ) decidí llevarlo a una tienda de donde vivo para que me conectara los ventiladores y de paso me revisara el Pc


tuve que poner la gráfica en el slot 2 por el cable DisplayPort que choca con la caja ya que es en la máxima altura ( eso no es nada de culpa de pcc, lo digo por si decías por que está en el slot 2 XD ) compraré un cable más fino de conexión

solucionado los problemas de cableado y conectándolo todo funciona bien, a un que el técnico a encontrado unas cosas a revisar, a preferido no meter mucha mano por si quiero enviarlo ( qué no tengo ganas ya que ahora tira )

el nvme muestra temperatura algo alta ( 50 sin hacer nada ) pero ya es más bajo que antes
la ram los dos slots funcionan pero como dato raro cuando se apaga el Pc se quedan encendido ( algo curioso )
no puedo activar perfil XPM ni modificar nada de bios si no se cala y reiniciar bios ( está actualizada a la nueva )
y la RL creo que es eso ,hace un ruido muy raro que antes no hacia ( subo vídeo )

Dudas sonido electrico - YouTube

si me podéis echar un cable genial la verdad

pd: quiero recalcar que me a llamado un chico del servicio técnico de pcc a distancia ( pese a verlo cancelado la llamada ) por que quería estar seguro de cómo está el Pc y ver como a llegado, pese a no ser su responsabilidad, a sido muy amable y se a preocupado por mi caso de una manera genial, ya que él mismo, a admitido que todos estas cosas no son normales , algunas algo secundarias , pero si las juntas todas es normal la molestia
se a comprometido personalmente a si Dios no lo quiera tengo que enviar el Pc, el mismo se ocupará de su recepción, montaje y testeo, ya que entiende,por ejemplo las manías de cableado bonito y que todo funcione bien, ya que el Pc el no puede asegurar de que dentro de X años o meses falle, pero si puede asegurarse de que salga en las mejores condiciones óptimas y perfectas , así que por esa parte una felicitación a ese técnico que si que se preocupa por los ordenadores que se envían y las “paranoias” de los clientes
Up
 

arriba he puesto un comentario , el que he citado , con un problema del Pc actual ,Por eso he puesto UP, para subirlo y que se vea para que me ayuden


pues he suponido que la respuesta que as dado antes , era en base a la repuesta que le he dado al otro usuario
 
Por aclarar, Dany. Se agradece que hayas ayudado al usuario intermediando, pero nadie ha dicho que seais pccomponentes. Y no se ha denunciado nada, se ha expuesto un caso y los demas hemos dado nuestra opinion. No veo nada malo en ello. Creo que te lo has tomado como un ataque personal y nada mas lejos de la realidad.

Por otra parte, me alegro que el equipo funcione al menos a medias y la buena predisposicion que parece tener pccomponentes, ahora si, en que de una vez por todas se solucionen los problemas, si es que el cliente se decide a enviar nuevamente el equipo o buscar solucion telefonicamente. Asi si, pccomponentes.
 
Por aclarar, Dany. Se agradece que hayas ayudado al usuario intermediando, pero nadie ha dicho que seais pccomponentes. Y no se ha denunciado nada, se ha expuesto un caso y los demas hemos dado nuestra opinion. No veo nada malo en ello. Creo que te lo has tomado como un ataque personal y nada mas lejos de la realidad.

Por otra parte, me alegro que el equipo funcione al menos a medias y la buena predisposicion que parece tener pccomponentes, ahora si, en que de una vez por todas se solucionen los problemas, si es que el cliente se decide a enviar nuevamente el equipo o buscar solucion telefonicamente. Asi si, pccomponentes.
Para nada me lo he tomado como "Ataque personal".

Un saludo y dejo de interactuar más aquí hasta que no se pronuncie Asistencia PcComponentes al cual se le ha citado ya en varias ocasiones.
 
Vamos, por lo que he podido leer, básicamente es una pataleta porque no te reembolsan el dinero de unos componentes que tienen casi 2 años. Pobre de la tienda que te tenga como cliente...

casualidad que te creas un perfil y el 1 comentario es para mi , a mi me da que huele a infiltrado

y por pasta no es, si leyeras todo, vieras comentarios y los vídeos sabrías que el señor FX,hizo cosas muy chulas en el montaje y x 2, pequeñas cosas? Si, pero que todo suma

o a ti te gustaría que te llegará el Pc depues de enviarlo como en el 1 vídeo? Ventiladores sin conectar, molex donde antes no los había , cableado por encima y un bonito nvme tirado, en la caja de cartón del la placa base y no conectado dentro del Pc como debería estar ? Dime infiltrado

no voy a entrar a entrar más a trapo, por qué se nota que ni te lo as mirado todo
 
hola

pues intentare resumirlo,tengo un pc y tenia fallos, por compra masiva de componentes nunca me fijo en que tiene garantia y no, asi que me dispuse a buscar sustituciones, mi mujer como le rige mas que ami mirandolo vio que aun tenian garantia, ya que pense que eran de 2017 y ella me dijo que no en 2018 te lo montaste y yo wiiiiiiiii

pues lo tipico en este caso, solicito rma todo guay y lo envio, les adjunto una serie de pruebas que le hice para intentar ayudar a los tecnicos en las labores ya que son fiesta y entiendo que iran hasta el culo de trabajo , mi principal problema era que la placa base hacia un ruido electrico muy bestia, un socket de la ram no chutaba y el nvme se calentaba gratis sin hacer nada, pense, que lo del socket de la ram y el disco seria por la placa, pero no, probado en otro pc y pasaba

bueno procedo a envio , el pc les llega el 3 de enero, se que por trabajo irian hasta el culo, hasta el 9 de enero no me confirman que lo estan revisando y el mismo 9 me dicen que todo esta ok que le an echo pruebas de todo y va genial durante 3 dias y noches a tope, por cortesia me cambiaron respetando la garantia vieja, una asus x hero por una gigabyte z390 designare ( sin consultarme antes pro bueno,,,, ) y proceden a envio, diciendome que lo demas esta super mega guay en estado genial y sin fallos, es mas me llamo el tecnico, un tio bastante majo parece, asi que el 9 jueves se procede a envio, a las 5 de la tarde, viernes 10 no sale, lunes 13 sale y me llega hoy 14

pues sabeis que me a pasado? sorpresa!!!!!!!!!!!!!

siempre hago video de todo cuando me llega, la caja arañada del pc, humedad dentro ( supongo que seria pro el frio o yo que se pero si esta cerrad con 2 cajas un poco raro ), cables sin conectar de ventiladores, lo acaxo a que se an salido por meneos de transporte , pero si estan bien puestos dudo que se saquen facil y lo mejor, el premio gordo...... NO LLEBABA EL DISCO DURO CONECTADO XDDDDDD estaba tirado en la caja de la placa base a pelo, asi gratis sin nada fuera wiiiiiiii y no es la 1 vez que me lo hacen, mi pregunta es.... como XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX an probado las cosas luego de conexiones y se olvidan el disco TIRADO en la caja de la placa base ? osea pone placa base y ni la probaron seguramente, eso si sus plastiquitos de nueva no los llebaba las tipicas pegatinas trasparentes

llamo y un chico me dice y lo que me revento, pero lo as probado? le digo como XXXXXX lo pruedo probar si no lleba el disco y me habeis cobrado 50 euros supuestamente por montaje y testeo de componentes?

es que flipo, siempre me pasa algo con pcc mira que como tienda me gusta, pero mi confianza en taller es 0 siempre me pasa algo y tengo una galeria de fotos muy muy chulas de sus envios desde el pc con pelusa dentro a grafica doblada hacia arriba con pcie doblado y tranmitar rma y cambiarme placa pero la grafica doblada hacia arriba ponerla XDDDDD

os dejo la galeria de fotos y video

agradeceria cualquier tipò de ayuda o consejo sobre accion legal, por que enserio estoy muy mosca , para mi que ni an comprobado el pc ni nada por que ttiene un poco de "guasa" el asunto

fotos----------------- 14 de enero


Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

https://subefotos.com/ver/?a6c3bafd7acf599230ee3dd6b806e9c8o.jpg


video de apertura
https://youtu.be/IJ8W0R4ymIg


https://www.youtube.com/watch?v=IJ8W0R4ymIg


Hola muy buenas!,

Si te sirve de consuelo yo también estoy muy quemado con esta empresa, ya tuve un problema años atrás, pero decidí darles de nuevo un voto de confianza, pues mal, muy mal, hoy me toca desplazarme de nuevo hasta alli(casi dos horas de trayecto de ida más otras 2 de vuelta), y lo más gracioso de todo, es que a devolverlo, pues lleva allí días, y todavía no sabía nadie nada, solo dándome largas, encima inventándose cosas...

luego lo pondré todo en mi post, si me da tiempo, pero que en salir de trabajar tengo que coger todaaaaaa las cajitas, cargarlas en la furgoneta, pegarme el viaje hasta Murcia, recoger mi Pc, y ponerme a desmontarlo allí(ya veremos como o dónde) luego envolverlo también allí en su respectiva caja y entregárselo para la devolución.

asi que pésima atención, lo explicaré mejor en mi hilo.

un saludo y suerte !
 
Trabajo fino de PC componentes

Está claro que pasa como con todo, unas veces fallan, pero muchas aciertan.

Suerte.

parece, pero yo de ellos ya no me fio ni un pelo


actualizo: despues de probar hablar con ellos, 2 de lo mismo, envio y devuelven igual, asi que pido cerrar el post, ire a poner reclamacion a pcc al consumidor y empezar a flamear en foros varios y redes sociales hasta que me aburra , ya que solucion 0
 
Arriba