• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de fuente.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, vengo para que me recomendéis aun fuente para un ordenador secundario que quiero montar con piezas sueltas que tengo muertas de risa. El ordenador seria un i3 4170 + 1 HDD y SDD + 8GB RAM y una gráfica que seria una RX460 aunque me estoy planteando la 570, el ordenador seria mas para ofimática que para jugar. Cuando juegue seria cosas ligeras, tipo overwatch y poco mas. No hace falta que sea modular por la caja es de estas viejas que no tiene ventana por lo cual todo el desastre de cables no se vería xD y en cuanto mas barata mejor.

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues FSP Hexa+400, 35€, o FSP Hydro, 50€

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
La FSP hydro 500 te iría de lujo, aunque como dice breixo, con la hexa de 400 tirarías guay.
 
Normal. tienen un catálogo enano. Mira Wipoid, coolmod o Aussar.
 
El problema es que la única pagina web que tiene un envió a canarias sin sorpresas es PCC....
 
PCC tambien es una de las pocas que tiene variedad pesima y sin sorpresas.
 
Entonces no tengo muchas opciones en Pccomponentes?
 
¿Es un PC con montaje? Si es con montaje debería ser la EVGA 500W, ya que los de pcincompetentes avisan de 'incompatibilidad' con la 450B (y tmb muchas otras fuentes) y a cambio te recomiendan una Thermaltake Litepower que viene a ser una p* basura. En cambio con la EVGA 500W sí 'dejan' ponerla
 
No, voy a pedir par de componentes viejos que tengo muerto de risa (i3 4170). Entonces la 450B es la mejor opcion?
 
Pues si tiene que ser en PCCom sí, aunque en Amazon hay envío gratuito.
 
presupuesto mínimo que es para ti?
 
Pensaba gastarme unos 50€ y si es menos mejor
 
A ver te comento mi experiencia estos dias (soy de Canarias, Las Palmas). Me pille dos Hydro 500 bronze y una de ellas me salio defectuosa, ni me encendia el PC asi que la devolvi y me devolvieron la pasta pero luego me di cuenta que si compras cualquier fuente de FSP NO te descuentan el IVA y ademas luego viene con "sorpresa" a Canarias. El caso es que vi la Be quiet Pure Power 10 400w y me di cuenta que si le das a tramitar pedido en el caso de la be quiet SI descuentan el IVA automaticamente cuando vas a pagar y se quedaria en 49e en vez de 60e, luego puede que te venga con "sorpresa" tambien pero estas pagando lo MISMO que la Hydro y las dos te pueden pasar por aduanas, solo que en el caso de las de FSP no descuentan el IVA pero en la be quiet SI que es lo que deberia ser.

Otra cosa a tener en cuenta, lo de la aduana te lo puedes pasar por la piedra si rechazas el pedido cuando venga el de correos y te diga que hay que pagar, le dices que te de el resguardo del aviso para hacerte tu el autodespacho y solo pagas el IGIC con lo que en vez de 20 euros de aduanas pagarias unos 3 euros, asi que la be quiet te saldria a 52e. Para hacer el autodespacho necesitarias fotocopia de DNI, del resguardo de correos y de la factura del pedido.

Resumiendo, si no quieres dolores de cabeza, compra en PCC la 450b, PComponentes es la mejor tienda para comprar si vives en Canarias, ya que les pagas a ellos el IGIC y te descuentan el IVA y nunca pasa por aduana. Te va a salir al final mas cara la Hexa en Amazon que la 450b en PCC y es mejor la 450b.

Y si quieres hacerte tu el autodespacho y hacerte tu los tramites para pagar el IGIC pilla una en Amazon pero SIEMPRE fijate que te descuenten el IVA (en las FSP no lo descuentan), para ver si te lo descuentan añade a la cesta el articulo que quieras (en este caso una fuente) y tramita el pedido hasta llegar al ultimo paso donde ya te toca pagarlo y veras el importe final si esta descontado el IVA o no. La que mejor precio sale en este caso es la be quiet que dije antes:

https://www.amazon.es/quiet-bn272-Pure-10-400-W-ventilador-refrigeraci%C3%B3n-Negro/dp/B01N34WRZ3/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1494368273&sr=8-4&keywords=be+quiet+pure+power+10

Con amazon premium el envio es gratis ademas por si puedes usar el mes de prueba gratuito. Y una ultima cosa, si compras en Amazon marca tambien la casilla de "regalo" cuando estes tramitando el pedido y te pones una notita como si fuera un regalo, con eso escondes precios y facturas y puede servirte para que no pase por aduana.
 
Última edición:
Si, en Canarias parece que merece más la pena coger las cosas en pccom por desgracia. El tema de que no descuente IVA en la FSP ha de ser, imagino, por el hecho de que se trata de un producto vendido por ellos y no por Amazon, aunque sí gestionado pro Amazon.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Ahora que Game vende informatica y tiene tienda física en Canarias... me pregunto yo una cosa: ¿no se les puede pedir que os traigan algún modelo en concreto que querais?

Así os olvidais de aduanas y tal.
Imagino que, como están empezando, será algo complicado al principio, pero no creo que haya problemas en que una empresa grande como Game invierta en ese negocio de Canarias, que debe ser una gran oportunidad para ellos para coger un pequeño hueco.
 
Arriba