• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de fuente.

Ahora que Game vende informatica y tiene tienda física en Canarias... me pregunto yo una cosa: ¿no se les puede pedir que os traigan algún modelo en concreto que querais?

Así os olvidais de aduanas y tal.
Imagino que, como están empezando, será algo complicado al principio, pero no creo que haya problemas en que una empresa grande como Game invierta en ese negocio de Canarias, que debe ser una gran oportunidad para ellos para coger un pequeño hueco.

Los precios de la tienda online y física son distintos, tanto para lo bueno como para lo malo, para juegos muchas veces esta bien porque salen mejor que la online pero en informática por lo que he visto son carillos.
 
Los precios de la tienda online y física son distintos, tanto para lo bueno como para lo malo, para juegos muchas veces esta bien porque salen mejor que la online pero en informática por lo que he visto son carillos.

Al final que decision tomastes y como te fue por curiosidad? Amazon o PCC?
 
Al final que decision tomastes y como te fue por curiosidad? Amazon o PCC?

Pues nada ya que estuve de exámenes y hasta después de PAU nada pero me iré seguramente a por la EVGA en PCC.

Gracias a todos por ayudar!!
 
Pues nada ya que estuve de exámenes y hasta después de PAU nada pero me iré seguramente a por la EVGA en PCC.

Gracias a todos por ayudar!!

Me alegro, suerte con la futura compra y con los examenes :D
 
Los precios de la tienda online y física son distintos, tanto para lo bueno como para lo malo, para juegos muchas veces esta bien porque salen mejor que la online pero en informática por lo que he visto son carillos.
Me consta que, en Game, hay precios diferentes península vs canarias, pero no debería haberlo online vs offline (en pc gaming).
Sí que es cierto que hay un leve incremento de precio para Canarias, pero debería ser mínimo, ¿no?
 
Me consta que, en Game, hay precios diferentes península vs canarias, pero no debería haberlo online vs offline (en pc gaming).
Sí que es cierto que hay un leve incremento de precio para Canarias, pero debería ser mínimo, ¿no?

Pues volvere a comprobarlo!!
Gracias por el consejo y un saludo.
 
Te recomendaria una de marca EVGA con certificado bronce, necesitaras 450w algo asi.
 
Arriba