• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva fuente

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
buenas le instalao a un colega un equipo pero su fuente cuando le exige demas peta. el equipo es un i5 7600k, placa msi z270, 1 ssd, 1 hdd, amd rx 480 8gb. Tiene un presupuesto de unos 60€ que recomendais?
 
buenas le instalao a un colega un equipo pero su fuente cuando le exige demas peta. el equipo es un i5 7600k, placa msi z270, 1 ssd, 1 hdd, amd rx 480 8gb. Tiene un presupuesto de unos 60€ que recomendais?

A ver, el problema es que la gente no suele valorar mucho la fuente, pero es sobre lo que se sostiene todo lo demás. Una mala fuente, puede quemarte el ordenador entero, con una de más calidad, estás más protegido. Además alargas la vida útil de los componentes.

Desde 50€ empiezas a tener fuentes decentillas, según para que equipos, pero si tu amigo se monta un PC de 800€ y luego quiere escatimar en fuente... Es cuando llegan los problemas. Y si solo casca la fuente, sin llevarse nada por delante, puede darse por afortunado.

Yo en ese PC no montaría nada de menos calidad que la que te recomienda Breixo, incluso si fuese mi dinero y mi ordenador, intentaría llegar a una Bitfeix Whisper 550W que vale unos 85€ en coolmod.
 
A ver, el problema es que la gente no suele valorar mucho la fuente, pero es sobre lo que se sostiene todo lo demás. Una mala fuente, puede quemarte el ordenador entero, con una de más calidad, estás más protegido. Además alargas la vida útil de los componentes.

Desde 50€ empiezas a tener fuentes decentillas, según para que equipos, pero si tu amigo se monta un PC de 800€ y luego quiere escatimar en fuente... Es cuando llegan los problemas. Y si solo casca la fuente, sin llevarse nada por delante, puede darse por afortunado.

Yo en ese PC no montaría nada de menos calidad que la que te recomienda Breixo, incluso si fuese mi dinero y mi ordenador, intentaría llegar a una Bitfeix Whisper 550W que vale unos 85€ en coolmod.
Idea captada, hay mucha diferencia entre la whisper y la be quiet?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Idea captada, hay mucha diferencia entre la whisper y la be quiet?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Haberla, la hay, pero con la be quiet también vas bien. Echa un ojo a la guía de fuentes si quieres. Digamos que sería una "gama intermedia", entre comillas, entre la be quiet y una g3 supernova 550W, que ya es una pedazo de fuente de lo mejor que hay.
 
Por curiosidad que fuente tenía tu amigo ??
 
Por curiosidad que fuente tenía tu amigo ??
Una nox urano de 600 o 650w no te puedo decir exactamente cual Xk la he tirao jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La high power no tiene nada de especial, es mediocridad pura.
 
Una nox urano de 600 o 650w no te puedo decir exactamente cual Xk la he tirao jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si tenéis poco dinero coge en amazon la fsp hydro 500w que suele valer 50€ y tiene 5 años garabtia.

Pero ese equipo q es bueno y para hacer OC lo ideal sería una bequiet puré power 10 500w
 
Con 400w hay para ese I5 7600k y la 480????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Claro, sin problemas, lo unico es lo que dicen, la tienda...
Tambien esta en ibertronica por menos de 60€, esa tienda quiza es mejor no se.
 
Arriba