• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva fuente

Tengo la be quiet pure de 400w en una tienda local por 58€, creo que va ser mi elección, aunque sigo dudando de si son suficientes vatios para ese pc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tengo la be quiet pure de 400w en una tienda local por 58€, creo que va ser mi elección, aunque sigo dudando de si son suficientes vatios para ese pc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Según be quiet, con ese hardware, 2 ventiladores de caja, 2 discos duros, 2 módulos de ram, una RL con 2 ventiladores y sin hacer OC, te recomiendan la pp10 de 350W, aunque dicen que con la 400W te irá mejor. Con OC de CPU dicen que 400W es OK pero mejor la 500
 
Tengo la be quiet pure de 400w en una tienda local por 58€, creo que va ser mi elección, aunque sigo dudando de si son suficientes vatios para ese pc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira tu pc consume en en la vida real es decir juegos y programas cotidianos, unos 300w.

Con test de stress unos 360w.

En principio con la de 400w podrías hacer incluso ligero OC, pero si te planetas hacer oc yo iría mejor a por la de puré power 10 500w. La de 400w en principio la cogería si no tienes pensado hacerlo xq vas más justo.
 
Con 400w hay para ese I5 7600k y la 480????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La cuestion es, tendra tu colega en un futuro la suficiente pasta para hacer un CrossFire? Si es asi, de 500W no bajes
 
La cuestion es, tendra tu colega en un futuro la suficiente pasta para hacer un CrossFire? Si es asi, de 500W no bajes
La opción de crossfire descartadisima, y la de oc por ahora también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tengo la be quiet pure de 400w en una tienda local por 58€, creo que va ser mi elección, aunque sigo dudando de si son suficientes vatios para ese pc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si es la pure power 9 no que es mucho peor. Tiene que ser la pure power 10 400.
 
Arriba