• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito consejo

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, tengo un equipo que compre de segunda mano, es un i5-3570k con una gtx 660ti, ha funcionado bien hasta ayer que al encenderlo, se enciende y se apaga solo, a veces arranca y otras no, a veces si estoy jugando un rato se me congela y me toca desconectarlo de la corriente ya que el pc no responde a nada...la fuente me dijeron que era decente, pero creo que esta empezando a fallar y me gustaría cambiarle la fuente.

es un pc "un poco antiguo" y no se muy bien que fuente puede llegar a necesitar, no es mi ordenador principal, no le doy mucho uso, pero viene bien tenerlo para alguna urgencia y me gustaría ponerle una fuente "economica" pero que aguante bien.

he mirado estas:
EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

Cougar VTX 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU

el caso es que no se si con 450/500W sera suficiente para mi equipo, bueno, espero vuestra ayuda, un saludo!!
 
No creo que sea la fuente. Has pasado algun test de stress? Prueba Aída y selecciona un componente y así vas probando todos, cpu, ram, hdd o todos a la vez

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
mmm okey, lo probare...pero a simple vista parece la fuente...pero bueno...probare igualmente
 
Arriba