joseprubik
foREVer
buenas, tengo un equipo que compre de segunda mano, es un i5-3570k con una gtx 660ti, ha funcionado bien hasta ayer que al encenderlo, se enciende y se apaga solo, a veces arranca y otras no, a veces si estoy jugando un rato se me congela y me toca desconectarlo de la corriente ya que el pc no responde a nada...la fuente me dijeron que era decente, pero creo que esta empezando a fallar y me gustaría cambiarle la fuente.
es un pc "un poco antiguo" y no se muy bien que fuente puede llegar a necesitar, no es mi ordenador principal, no le doy mucho uso, pero viene bien tenerlo para alguna urgencia y me gustaría ponerle una fuente "economica" pero que aguante bien.
he mirado estas:
EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
Cougar VTX 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU
el caso es que no se si con 450/500W sera suficiente para mi equipo, bueno, espero vuestra ayuda, un saludo!!
es un pc "un poco antiguo" y no se muy bien que fuente puede llegar a necesitar, no es mi ordenador principal, no le doy mucho uso, pero viene bien tenerlo para alguna urgencia y me gustaría ponerle una fuente "economica" pero que aguante bien.
he mirado estas:
EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes
Cougar VTX 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU
el caso es que no se si con 450/500W sera suficiente para mi equipo, bueno, espero vuestra ayuda, un saludo!!