• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo que cambiar fuente que me recomendais?

braistoker

Nuevo
He tenido un problema con mi fuente que se chamuscó el conector de alimentación de la gráfica y quiero cambiarla.
cpu: i5-6500
placa base: msi z-170A
gpu: msi gaming x 1060 6gb
ram: gskill ripjaws 2x8gb
ssd: toshiba q300
caja: nox hummer
fuente (caca): tacens

Que fuente me recomendáis?

He tenido un problema con mi fuente que se chamuscó el conector de alimentación de la gráfica y quiero cambiarla.
cpu: i5-6500
placa base: msi z-170A
gpu: msi gaming x 1060 6gb
ram: gskill ripjaws 2x8gb
ssd: toshiba q300
caja: nox hummer
fuente (caca): tacens

Que fuente me recomendáis?
Buenas braistoker, en mi opinión una de estas tres:

1. EVGA Supernova 550 G3 | 96,15€ con envío (Micropolis Madrid)
  2. Corsair RM550X | 91,38€ con envío (ECS Componentes)
  3. Corsair CX650M | 75,96€ con envío (ECS Componentes)
En orden de preferencia. La página he cogido la más barata. No son fuentes baratas pero es un componente importante y con estas tienes para años. La Seasonic Focus Plus 650 Gold también es recomendable pero por la diferencia de precio compensa más la EVGA.

Edito: te puede valer alguna más bajita como la BeQuiet Pure Power 10 de 400-500W, aunque estaba pensando en que te valiera también para componentes con mayor TDP que los actuales.

Última edición:
Corsair TX550M (76€),amazon ;) equilibrio y calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

perfecto, gracias

Se podrá bajar algo en potencia y presupesto, ese PC si no hace OC ronda los 250W, con lo que fuentes buenas de 400-450 son suficientes
De mejor a peor (quizá excesivo para tus neesidades)
Seasonic Focus Plus 450
Bitfenix Whisper M 450
Bitfenix Focus Gold 450

Y por debajo de estas, más o menos en este orden (mejor para tu caso)
Be Quiet Pure Power 10 400 (ó 400 CM)
Corsair TX 550M (no hay de menos)
Cougar LX 500 (no hay de menos W)
Cooler Master Masterwatt 450
Corsair CX 450M

pero prefiero una fuente que me sirva de base para ampliar y mejorar el pc

Ya contesté NvidiaShield
Se podrá bajar algo en potencia y presupesto, ese PC si no hace OC ronda los 250W, con lo que fuentes buenas de 400-450 son suficientes
Seasonic Focus Plus 450
Bitfenix Whisper M 450
Bitfenix Focus Gold 450

Corsair CX 450M

Leer mas: tengo que cambiar fuente que me recomendais?

Seasonic Focus Plus 450
Bitfenix Whisper M 450
Bitfenix Focus Gold 450

Corsair CX 450M
Pero @Kosh, por ejemplo la Seasonic Gold de 450W o la Cougar, ¿dóndes las compras en España? porque yo no las he encontrado.
Sí que veo la de 550W de Seasonic, pero para eso por relación calidad/precio veo mejor la G3 de EVGA.

Te lo digo porque sospecho que al usuario le viene mejor tener un par de modelos disponibles a nivel nacional antes de que te pegues el currazo de buscar muchos modelos que luego hay que importar y no compensa.
No obstante, muy buenas fuentes todas (aunque la Cougar no me gusta mucho que parece ser muy ruidosa).

Un saludo a todos. Ya tienes donde elegir braistoker :p

Pero @Kosh, por ejemplo la Seasonic Gold de 450W o la Cougar, ¿dóndes las compras en España? porque yo no las he encontrado.
Sí que veo la de 550W de Seasonic, pero para eso por relación calidad/precio veo mejor la G3 de EVGA.

Te lo digo porque sospecho que al usuario le viene mejor tener un par de modelos disponibles a nivel nacional antes de que te pegues el currazo de buscar muchos modelos que luego hay que importar y no compensa.
No obstante, muy buenas fuentes todas (aunque la Cougar no me gusta mucho que parece ser muy ruidosa).

Un saludo a todos. Ya tienes donde elegir braistoker :p

NO veo donde dice que la fuente sea ruidosa, quizá la confundes con la Corsair analizada en ese mismo artículo
Otra cosa es que las fuentes Bitfenix y Cougar sean difíciles de encontrar en España. Solo me suena las tienen en Coolmod (ambas marcas) y Xtremmedia (solo la Bitfenix). No obstante nunca he comprado en esas tiendas y no se como serán.
Estoy seguro de haber visto antes la Seasonic de 450 en algun sitio, peor ciertamente al menos ahora solo veo la de 550, al menos en Amazon, Ausar o Alternate

NO veo donde dice que la fuente sea ruidosa, quizá la confundes con la Corsair analizada en ese mismo artículo
Otra cosa es que las fuentes Bitfenix y Cougar sean difíciles de encontrar en España. Solo me suena las tienen en Coolmod (ambas marcas) y Xtremmedia (solo la Bitfenix). No obstante nunca he comprado en esas tiendas y no se como serán.
Estoy seguro de haber visto antes la Seasonic de 450 en algun sitio, peor ciertamente al menos ahora solo veo la de 550, al menos en Amazon, Ausar o Alternate
Tienes razón en lo de la Cougar, me debí de confundir en las reviews (;