• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda urgente

cocodriloX

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Buenas noches! En primer lugar querría agradecer todo el trabajo espectacular que hacéis, yo ya he recurrido a esta web alguna vez y sinceramente seque sois cojonudos. Pero ahora mismo necesito que me ayudes porque estoy un poco agobiado, os cuento:

Soy cliente premium y en el segmento de autónomos. Tengo contratado actualmente Fibra+Fijo+Red M y no tenía permanencia, por lo que decido realizar el amago hacia yoigo vía web solo sim:

- Ayer miércoles 13 realizo el pedido a yoigo vía web.
- Hoy a las 11:00 recibo mensaje de que ya esta en marcha mi portabilidad y que el lunes 18/12 seré de yoigo.
- Hoy a las 16:00 recibo mensaje de VDF para que les llame y no lo hago. Desde ahí recibo 3-4 llamadas todas de VDF.
- Atiendo a una de ellas y me ofrecen:

RED M al 50% 18 meses sin permanencia, Fibra+Fijo gratis y TV+Futbol (19 Euros durante 1 año con permanencia de un año).
Me pregunta si quería algún terminal y le digo que el iPhone X de 256 y me dice que son 47 euros/24 meses y sinceramente todo lo ofertado me parece personalmente bueno, pero me dice que no hay stock del iPhone y que ellos no pueden reservar ni me pueden decir cuando habrá stock.

Que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si acepto la oferta o a partir de ahí ya perteneceré a yoigo, aunque en yoigo me dicen que hasta el lunes no se hace la portabilidad....

Me dice que si quiero pruebe suerte en llamar mañana por la mañana por si entrara mas stock de iPhone que ellos están pendientes de que Apple les de mas stock.

¿QUE HAGO???

Mi motivo principal de renovar es por que quiero el iPhone X 256, entonces no se si:

- Cancelar la portabilidad, tampoco renovar e intentarlo mas adelante.
- Aceptar la oferta que me parece buenísima, pero no se si mas adelante cuando haya stock me van a ofrecer el iPhone X por el mismo precio (47€ mes).
- Irme a yoigo que como voy sin permanencia, y desde allí volver a vodafone a intentar...

Perdón por el tocho...pero cuando creía que ya lo tenía...me he agobiado.
 
llama mañana a primera hora y sino tienen stock pues acepta los dtos y ya amagaras en 15 dias para sacar el terminal.

te ofreceran el iphone al precio que lo tengan cuando tengan stock.

si te vas a yoigo hasta dentro de 3 meses no podrias sacar terminal.
Buenas noches! En primer lugar querría agradecer todo el trabajo espectacular que hacéis, yo ya he recurrido a esta web alguna vez y sinceramente seque sois cojonudos. Pero ahora mismo necesito que me ayudes porque estoy un poco agobiado, os cuento:

Soy cliente premium y en el segmento de autónomos. Tengo contratado actualmente Fibra+Fijo+Red M y no tenía permanencia, por lo que decido realizar el amago hacia yoigo vía web solo sim:

- Ayer miércoles 13 realizo el pedido a yoigo vía web.
- Hoy a las 11:00 recibo mensaje de que ya esta en marcha mi portabilidad y que el lunes 18/12 seré de yoigo.
- Hoy a las 16:00 recibo mensaje de VDF para que les llame y no lo hago. Desde ahí recibo 3-4 llamadas todas de VDF.
- Atiendo a una de ellas y me ofrecen:

RED M al 50% 18 meses sin permanencia, Fibra+Fijo gratis y TV+Futbol (19 Euros durante 1 año con permanencia de un año).
Me pregunta si quería algún terminal y le digo que el iPhone X de 256 y me dice que son 47 euros/24 meses y sinceramente todo lo ofertado me parece personalmente bueno, pero me dice que no hay stock del iPhone y que ellos no pueden reservar ni me pueden decir cuando habrá stock.

Que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si acepto la oferta o a partir de ahí ya perteneceré a yoigo, aunque en yoigo me dicen que hasta el lunes no se hace la portabilidad....

Me dice que si quiero pruebe suerte en llamar mañana por la mañana por si entrara mas stock de iPhone que ellos están pendientes de que Apple les de mas stock.

¿QUE HAGO???

Mi motivo principal de renovar es por que quiero el iPhone X 256, entonces no se si:

- Cancelar la portabilidad, tampoco renovar e intentarlo mas adelante.
- Aceptar la oferta que me parece buenísima, pero no se si mas adelante cuando haya stock me van a ofrecer el iPhone X por el mismo precio (47€ mes).
- Irme a yoigo que como voy sin permanencia, y desde allí volver a vodafone a intentar...

Perdón por el tocho...pero cuando creía que ya lo tenía...me he agobiado.
 
Puedo amagar solo para el terminal mas adelante? Suelen ofrecer lo mismo habiendo ya renovado con ellos?

Mil gracias!
 
si, sin problema.

si, porq no ponen permanencias por dtos
Puedo amagar solo para el terminal mas adelante? Suelen ofrecer lo mismo habiendo ya renovado con ellos?

Mil gracias!
 
Pero la chica me comentó que por ejemplo la tele si que tenía permanencia (1 año), eso no influye a la hora de realizar el amago? Perdón por molestar tanto...
 
la tv no lleva permanencia, la fibra a veces.

y todo eso da igual para los amagos
Pero la chica me comentó que por ejemplo la tele si que tenía permanencia (1 año), eso no influye a la hora de realizar el amago? Perdón por molestar tanto...
 
Arriba