Hola buenas antes que nada saludar a todas las personas del foro, llevo algun tiempo leyendo este foro y hoy escribo a peticion de un amigo que me ha pedido informacion acerca de un presupuesto y pense ea pues ya es hora de registrarse y saludar a todos los componentes del foro
, bueno sin ser mas pesado aqui os dejo la plantilla
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ excendiendose algo pero no mucho.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32" Full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Haber como ya dije antes ya he estado leyendo otras veces, he de aclarar que mi amigo le gustaria hacer algo de overclocking mas adelante, yo segun he ido viendo prespuestos le he hecho uno me gustaria vuestra opinion y que cambiarais.
en cuanto a la tienda le da igual la tienda siempre tirando a la mas economica y la que mejor montaje hagan es decir la que dejen menos cableado a la vista
presupuesto:
HDD: seagate barracuda 1TB 55€
CAJA: CM storm enforcer 77€
PROCESADOR: i5-4670k 205€
VENTI CPU: cooler master 412s 31€
GPU: gigabyte gtx770 oc 2gb 370€
Dudas:
MEMORIA: G skill: la duda es la diferencia entre ares, ripjaw y sniper el precio es de 68€ las 3
MB: este es el componente que estoy absolutamente perdido para que cuadre el presupuesto sobre unos 130€ aprox
FUENTE: Aerocool strike x 600w, 80 plus bronze: 55€
montaje 42€ segun aussar
sumando todo son 1035 euros, y con el montaje mi amigo se ahorraria gastos de envio por lo tanto excede algo los 1000 euros pero sale rentable ya que tambien en aussar esta la promocion del ventilador
bueno mis dudas son las siguientes:
la memoria ram no sabria cual decir de esas 3
la placa base es el tema que tanto el como yo estamos mas perdidos no tenemos ni idea a decir verdad solo que tiene que ser z87 para el futuro oc que le vaya a realizar
y por ultimo la fuente de alimentacion que tambien esta algo perdido
una duda mas que me surge es que casi siempre montais de ventilador de cpu el 212evo es mejor ese que el 412s??
un saludo y gracias de antemano
yo espero coger un dinero de aqui a corto plazo y pedire otro presupuesto 
saludos y gracias
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ excendiendose algo pero no mucho.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32" Full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Haber como ya dije antes ya he estado leyendo otras veces, he de aclarar que mi amigo le gustaria hacer algo de overclocking mas adelante, yo segun he ido viendo prespuestos le he hecho uno me gustaria vuestra opinion y que cambiarais.
en cuanto a la tienda le da igual la tienda siempre tirando a la mas economica y la que mejor montaje hagan es decir la que dejen menos cableado a la vista
presupuesto:
HDD: seagate barracuda 1TB 55€
CAJA: CM storm enforcer 77€
PROCESADOR: i5-4670k 205€
VENTI CPU: cooler master 412s 31€
GPU: gigabyte gtx770 oc 2gb 370€
Dudas:
MEMORIA: G skill: la duda es la diferencia entre ares, ripjaw y sniper el precio es de 68€ las 3
MB: este es el componente que estoy absolutamente perdido para que cuadre el presupuesto sobre unos 130€ aprox
FUENTE: Aerocool strike x 600w, 80 plus bronze: 55€
montaje 42€ segun aussar
sumando todo son 1035 euros, y con el montaje mi amigo se ahorraria gastos de envio por lo tanto excede algo los 1000 euros pero sale rentable ya que tambien en aussar esta la promocion del ventilador
bueno mis dudas son las siguientes:
la memoria ram no sabria cual decir de esas 3
la placa base es el tema que tanto el como yo estamos mas perdidos no tenemos ni idea a decir verdad solo que tiene que ser z87 para el futuro oc que le vaya a realizar
y por ultimo la fuente de alimentacion que tambien esta algo perdido
una duda mas que me surge es que casi siempre montais de ventilador de cpu el 212evo es mejor ese que el 412s??
un saludo y gracias de antemano
saludos y gracias