Hola.
Lo mejor es vender y comprar una nueva actual, con menos consumo y menos temperaturas, más que nada porque tendrías un buen hornito dentro de la caja, algo muy poco óptimo para el rendimiento final comparado con algo actual de similar potencia...
Un Xfire de 290 y 470 no tiene nada que ver una gráfica con otra, así que en principio, no funcionará, además, las 290 son de la "época" de los Catalyst, y la 470 de los Crimsom... Yo apuesto a que no funcionaría.
Pues no sé en estas series, pero en Tahití y anteriores había cierta compatibilidad con gráficas distintas, pero muy limitada, por ejemplo: 7970 y 7950, eso si, ambas funcionaban como dos 7950.
http://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2012/10/AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg
La 390 es una 290 básicamente con 4 Gb más de ram, vamos, que no es más potente. 380x y 290 dudo que se puedan poner juntas, ya que la 380x es Tonga y no Tahití, creo. En resumen, además el Crossfire va fatal. No merece la pena. Si quieres algo más potente vende esa 290 y upgrade.
Lo que pasa es que la quería para minar :gaydude: :ains: me habéis roto los sueños.
Pero ayer buscando no vi ni una...... es una putada me sabía de algunas tiendas que vendían reacondicionadas bastante bien de precio para lo que son. Minan bien y Gaming bien. Pero todas ya no tienen u.u incluso mire por india, china, shangai, francia, alemania, italia, uk, america... :-v Y las que hay piden una burrada........
La cosa es bien para que la quieres, minar? Entonces había pensado que mucho mejor antes que comprarme una 560, 380x o cualquier otra poner 2 iguales (ya que tengo una fuetne de 750W) y aprovechar tmbn para Crossfire. Osea las aprovecho Gaming-Mining.
Con otro modelo esto no lo podría hacer. Y he visto alguna 470 a 150€ tentadora, pero es que es igual que la mía casi. Para eso vendo la mía y me compraría una 570 mini que la vi a 189€. Pero volvemos a lo mismo casi xD no habría mucha diferencia respecto la que tengo
Y había pensado en que si puedo sacar una r9 290 barata la pondría ahí de segunda y 0 problemas. Lo que pasa es que Amd no se que coño hace con el Stock y la gente las vende a precio de oro. A día de hoy he visto 290 vendiendose a 190€ o así :-l
Que yo hace 1 o 2 años que la tengo ya y pague 150 :-v aunk fuera el modelo turbina, me costo 20€ solo el artic cooler. Me costaba más barata la 290x t.t
Y la cosa es que ni buscando 390/390x para hacer cross he encontrado nada, lo mismo la gente las vende a mas de 200€ que para eso me pillo una nueva 570,580. Ni 470/560 mining edition no HAY NADA XD luego amd quiere ganar terreno a nvidia si ni 480 hay en lado.
Aun así cosas como 460,560 las he descartado pq su potencia de minado es bastante baja y para palmar 100e así a lo tonto :.v lo suyo era eso poder hacer un cross y usarlas para mining