patriciapg93@hotmail.com
Nuevo
Buenas,
Hace poco me compré un PC a piezas por PCComponentes (pedí el presupuesto por este mismo foro). El problema es que me da tirones en algunos juegos, especialmente en el CSGO, pero también en otros como el Crossout, NBA2k18, etc.
El tirón dura muy poco, un segundo o menos, y tiene una frecuencia aleatoria. Puedo estar jugando media hora sin que me pase o que dé el tirón a los 5 minutos.
Le he pasado algunos test de rendimiento: memtest, CrystalDiskInfo, 3Dmark, Furmark, Prime95 y Burnin Test. Todo siempre monitorizando las temperaturas con el hwmonitor. Pero todos salen bien, no detecta ningún problema con ningún componente.
Le escribí a PCComponentes con el problema y me hicieron volver a pasar los tests para adjuntarles las capturas de los resultados. Me dijeron que efectivamente los tests estaban todos perfectos y que no sería descabellado pensar que pudiese ser problema de la fuente de alimentación. Así que me pidieron que tramitara el RMA para enviar el PC.
Después de unos días, me responden esto:
Yo les di una lista de juegos con los que me da tirones el pc, los mismos que os comento a vosotros en este post, y lo probaron con uno que no me ha dado nunca tirones, no se si probaron otros o no.
La verdad es que no se qué más hacer, así que os escribo a vosotros a ver si podéis ayudarme a detectar qué está pasando.
Os dejo aquí las especificaciones de mi PC:
Procesador Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
Placa MSI Z270 Gaming Plus
Grafica Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5
Ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Fuente EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular
Caja NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Blanca
HDD WD Blue 4TB 5400rpm 3.5" SATA3
SSD Samsung 850 Pro 256GB
Cooler Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo
¡Muchas gracias de antemano!
Hace poco me compré un PC a piezas por PCComponentes (pedí el presupuesto por este mismo foro). El problema es que me da tirones en algunos juegos, especialmente en el CSGO, pero también en otros como el Crossout, NBA2k18, etc.
El tirón dura muy poco, un segundo o menos, y tiene una frecuencia aleatoria. Puedo estar jugando media hora sin que me pase o que dé el tirón a los 5 minutos.
Le he pasado algunos test de rendimiento: memtest, CrystalDiskInfo, 3Dmark, Furmark, Prime95 y Burnin Test. Todo siempre monitorizando las temperaturas con el hwmonitor. Pero todos salen bien, no detecta ningún problema con ningún componente.
Le escribí a PCComponentes con el problema y me hicieron volver a pasar los tests para adjuntarles las capturas de los resultados. Me dijeron que efectivamente los tests estaban todos perfectos y que no sería descabellado pensar que pudiese ser problema de la fuente de alimentación. Así que me pidieron que tramitara el RMA para enviar el PC.
Después de unos días, me responden esto:
El equipo no presenta la avería indicada. Se realizan diversos test de rendimiento y estabilidad, así como test de rendimiento gráfico sin presentar fallo alguno. Probamos juegos tanto en el HDD como en el SSD funcionando a unos FPS estables y sin bajones. El juego Hellblade por ejemplo en calidad alta funciona a unos 115 fps estables. Comprobado que el equipo funciona de manera correcta. Procedemos al envío de su equipo.
Yo les di una lista de juegos con los que me da tirones el pc, los mismos que os comento a vosotros en este post, y lo probaron con uno que no me ha dado nunca tirones, no se si probaron otros o no.
La verdad es que no se qué más hacer, así que os escribo a vosotros a ver si podéis ayudarme a detectar qué está pasando.
Os dejo aquí las especificaciones de mi PC:
Procesador Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
Placa MSI Z270 Gaming Plus
Grafica Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5
Ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Fuente EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular
Caja NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Blanca
HDD WD Blue 4TB 5400rpm 3.5" SATA3
SSD Samsung 850 Pro 256GB
Cooler Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo
¡Muchas gracias de antemano!