Sacros
De profesión Chapuzas
Buenos días!!
Si que fui! La verdad que mucho mejor que si hubiese pillado algo por Internet sin probar ni enterarme de las cosas . Os cuento mi experiencia en la tienda:
Fui el sábado pasado después de leer vuestras recomendaciones, me atendieron muy bien y me explicaron muchas cosas (la verdad que tuvieron una paciencia enorme) . Lo primero que hicieron fue quitarme la idea de pillar un mod asi de primeras, ya que me dijeron que el salto del tabaco al vapeo en mod, era bastante grande, y si iba a por cosas más avanzadas igual no me convencía.
En la tienda me dejaron probar los siguientes kits de inicio:
El aio : La calada era muy cómoda , aunque me dijeron que la duración de la batería era pobre.
El joyetech penguin: Llevaba una resistencia para boca pulmón, que me resulto muy cómoda, tenia un tanque de 8 ml , la verdad que lo peor es que parecía un ambientador de pulsador.
El vapen pen 22:Este me gusto el que más de los 3, me hacia toser un poco, pero notaba mas sabor y los acabados eran el mejor de los tres. (hay una versión plus con batería de 3000 pero no la tenían)
El royo es que la batería de estos rondaba entre los 1500 y los 2000 mah, y yo necesitaba más. Entre semana paso el día fuera de casa ( desde las 7 de la maañana hasta las 9 de la noche). Y no quería ir todo el día con la powerbank. Entonces me enseñaron un par de mods, el al85 y el pico. Con ellos ya tendría más autonomía, aunque para estar todo el día por ahí me parecieron un poco más incómodos y más complicados.
Así que ..... me empeñe y me pille el stick v8, el de 3000 mah que va con el tfv8 big baby best. Me dijeron que era muy bestia para comenzar, porque aunque era tipo stick, no se podía considerar como kit de inicio. Aun sin hacer caso de las recomendaciones, a mi me gusto, y me lo lleve, junto con una resistencia más de repuesto (venia con dos) , y 3 botes de liquido. Me salio todo por 50 € .
Llevo 8 día sin fumar y estoy super contento con mi v8. Quizás me he sumergido demasiado rápido en el mundo del vapeo, pero me encanta cacharrear, he pillado con las ofertas de este fin de semana el invoke 220(solo el cuerpo) y un rta (clon reload) para tenerlo siempre en casa, o usarlo los fines de semana cuando me voy de vermuteo. El v8 es mi compañero inseparable de diario, para ir a trabajar , comprar etc =)
¿Como vais con los líquidos? De momento he vapeado estos:
1. Pinkman : No me ha gustado mucho, esta afrutado, pero no es mi tipo
2. Heisenberg: Brutal, creo que por ahora de lo que he probado es el que se lleva la palma. Berrys con un toque de frescor...cremita. Es super fresco! Voy a empezar con la alquimia en breves, porque necesito litros de heisenberg =) .Creo que se puede convertir en mi liquido habitual de vapeo
3. Ant soul: Es mi última prueba, la verdad que esta muy bueno pero no tienen un sabor tan fuerte como otros, es suavecito, no se hace pesado.
He probado también en la tienda varios , me han gustado mucho el san juan reserve, el dinner lady lemon tart y el dragonfly. Los dos primeros son demasiado caros para mi economía, el dragonfly aunque no es tan bueno como los otros dos me ha parecido también muy rico, me he pillado una botella de premacerado para añadir los microkits que sale super barato (100ml 18€)
Yo discrepo en que un v8 sea ‘demasiado’ para empezar. El resto sí que me parece tirar el dinero
Pues me alegro mucho, cada uno tiene sus preferencias de líquidos eso está claro. Te recomiendo las resistencias más bajas, las SMOK V8 BABY M2 0.25OHM COIL SMOK TFV8 BABY (viene una en tu kit a esos ohm creo). Te durarán menos pero te generarán más golpe de vapor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk