• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas Vapers !!!

Buenos días!!

Si que fui! La verdad que mucho mejor que si hubiese pillado algo por Internet sin probar ni enterarme de las cosas . Os cuento mi experiencia en la tienda:
Fui el sábado pasado después de leer vuestras recomendaciones, me atendieron muy bien y me explicaron muchas cosas (la verdad que tuvieron una paciencia enorme) . Lo primero que hicieron fue quitarme la idea de pillar un mod asi de primeras, ya que me dijeron que el salto del tabaco al vapeo en mod, era bastante grande, y si iba a por cosas más avanzadas igual no me convencía.

En la tienda me dejaron probar los siguientes kits de inicio:
El aio : La calada era muy cómoda , aunque me dijeron que la duración de la batería era pobre.
El joyetech penguin: Llevaba una resistencia para boca pulmón, que me resulto muy cómoda, tenia un tanque de 8 ml , la verdad que lo peor es que parecía un ambientador de pulsador.
El vapen pen 22:Este me gusto el que más de los 3, me hacia toser un poco, pero notaba mas sabor y los acabados eran el mejor de los tres. (hay una versión plus con batería de 3000 pero no la tenían)

El royo es que la batería de estos rondaba entre los 1500 y los 2000 mah, y yo necesitaba más. Entre semana paso el día fuera de casa ( desde las 7 de la maañana hasta las 9 de la noche). Y no quería ir todo el día con la powerbank. Entonces me enseñaron un par de mods, el al85 y el pico. Con ellos ya tendría más autonomía, aunque para estar todo el día por ahí me parecieron un poco más incómodos y más complicados.

Así que ..... me empeñe y me pille el stick v8, el de 3000 mah que va con el tfv8 big baby best. Me dijeron que era muy bestia para comenzar, porque aunque era tipo stick, no se podía considerar como kit de inicio. Aun sin hacer caso de las recomendaciones, a mi me gusto, y me lo lleve, junto con una resistencia más de repuesto (venia con dos) , y 3 botes de liquido. Me salio todo por 50 € .
Llevo 8 día sin fumar y estoy super contento con mi v8. Quizás me he sumergido demasiado rápido en el mundo del vapeo, pero me encanta cacharrear, he pillado con las ofertas de este fin de semana el invoke 220(solo el cuerpo) y un rta (clon reload) para tenerlo siempre en casa, o usarlo los fines de semana cuando me voy de vermuteo. El v8 es mi compañero inseparable de diario, para ir a trabajar , comprar etc =)

¿Como vais con los líquidos? De momento he vapeado estos:
1. Pinkman : No me ha gustado mucho, esta afrutado, pero no es mi tipo
2. Heisenberg: Brutal, creo que por ahora de lo que he probado es el que se lleva la palma. Berrys con un toque de frescor...cremita. Es super fresco! Voy a empezar con la alquimia en breves, porque necesito litros de heisenberg =) .Creo que se puede convertir en mi liquido habitual de vapeo
3. Ant soul: Es mi última prueba, la verdad que esta muy bueno pero no tienen un sabor tan fuerte como otros, es suavecito, no se hace pesado.

He probado también en la tienda varios , me han gustado mucho el san juan reserve, el dinner lady lemon tart y el dragonfly. Los dos primeros son demasiado caros para mi economía, el dragonfly aunque no es tan bueno como los otros dos me ha parecido también muy rico, me he pillado una botella de premacerado para añadir los microkits que sale super barato (100ml 18€)

Yo discrepo en que un v8 sea ‘demasiado’ para empezar. El resto sí que me parece tirar el dinero :p

Pues me alegro mucho, cada uno tiene sus preferencias de líquidos eso está claro. Te recomiendo las resistencias más bajas, las SMOK V8 BABY M2 0.25OHM COIL SMOK TFV8 BABY (viene una en tu kit a esos ohm creo). Te durarán menos pero te generarán más golpe de vapor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy usando la de 0,25, y tengo otra de repuesto que compre también de 025. Con el kit venia una de 0.15 que la probaré mas adelantes.

Por cierto @Sacros, ¿dónde compras los recambios de resistencias de 0.25 m2 del big baby? Los he visto en amazon, pero tardan un mes, supongo que son directos de china como si los compras a gearbest. Valen cerca de 10€ los 5, y en tienda te cuestan entre 4-5€ uno.

Yo con el v8 el primer día sufrí... pero porque no sabia vapear, y quería pegarle caladas como un cigarro, además me pase de nicotina en el primer liquido... ¡y me daba una tos terrible!. Por suerte soy testarudo y seguí seguí y me informe. Baje a un liquido de menos nicotina, y mejore un poco la técnica de vapeo (doy por echo que aun cometo errores y que de vez en cuando le pego muy fuerte tipo boca pulmón, en vez de directo al pulmón). Por eso en mi opinión para alguien que fuma desde hace años, decirle "toma esto y tira el cigarro" no lo veo;simplemente porque si le da tos puede pensar, "vaya mierda, me vuelvo al tabaco". A mi solo me costo acostumbrarme el primer día, tampoco es un drama, pero si algo a tener en cuenta. Por supuesto que depende mucho de cada persona y cada uno tiene su opinión. Seguramente tu lo llevaste mucho mejor que yo el primer día jejeje ^^
Como curiosidad, hoy he estado con unos amigos , 2 de ellos fumadores, el resto no. Todos han probado el ant soul del v8, curiosamente los 2 fumadores les ha dado una tos del carajo, y han puesto unas caras como si les estuviese matando; sin embargo los no fumadores han "vapeado" con más "facilidad".

Quiero dar mis más sinceros agradecimientos @Sacros y @American Graffiti ; vuestro post me empujo a comprar un vapeador e intentar dejar el tabaco, y por ahora voy por buen camino.
Borja Rodríguez
No se con que presupuesto cuentas.... Yo entre los mods que mire estaba entre 3:
a) El voopoo Drag 157w : Tiene unas reviews fantásticas , en gear best te puede salir por 30€ el normal y por 35€ el black edition (guapisimo), en España te saldrá por unos 60€ . Se que en las últimas actualización ha tenido algún fallo, y que ha habido gente que ha tenido problemas a los meses. Pero de los 3 parece ser el mejor segun las opiniones.
b) El wismec reuleaux rx2/3 . Unos 40€ en gearbest, 40€ en tienda española 65/70€ . Lo mejor de este mod es que tiene para 3 baterías.
c) El eleaf invoke 220 : Unos 30/45€ en tiendas extranjeras. Yo lo encontré en una tienda española a 39,90€ , y encima hacían descuento con el blackfriday (12% sobre la base imponible) y se me quedaba en 35€. Es muy nuevo, hay bastantes reviews en ingles pero en español solo encontré una que lo ponían muy bien,también hay que reconocer que es bastante nuevo de finales de octubre, en unos meses habrá mucha más info.
Estoy metido en un foro de vapeo, y me recomendaron el invoke por las siguientes razones: Buena gestión de la batería, poderlo comprar en España (en estos mods de vez en cuando salen unidades con problemas electrónicos, y tener la garantía de 2 años en españa es algo que valorar), tamaño reducido para ser un mod de dos baterías y rosca central que permite poner atos de mayor tamaño. Ya lo tiene algún miembro y unos cuantos más lo hemos pedido para el black friday. El drag lo ponían por encima pero hay que tener en cuenta que vas a tardar un mes en recibirlo, y que si se te estropea lo vas a tener dificil con los chinos.

Yo he pillado el mod de solo el cuerpo, el ato lo he pillado aparte (un rta clon del reload). Que ganas tengo para que me acompañe en mis andanzas junto con el v8 =)

Buen vapeo! y animo a los fumadores a que intenten dejar de fumar y empezar a vapear. O como mínimo que lo prueben. La verdad que no es como otros métodos, en ningún momento sientes el mono por no fumar, ya que sigues conservando tu dosis de nicotina, el place de fumigar (con buen sabor, nada del sabor horrible al humo).
 
Estoy usando la de 0,25, y tengo otra de repuesto que compre también de 025. Con el kit venia una de 0.15 que la probaré mas adelantes.

Por cierto @Sacros, ¿dónde compras los recambios de resistencias de 0.25 m2 del big baby? Los he visto en amazon, pero tardan un mes, supongo que son directos de china como si los compras a gearbest. Valen cerca de 10€ los 5, y en tienda te cuestan entre 4-5€ uno.

Yo con el v8 el primer día sufrí... pero porque no sabia vapear, y quería pegarle caladas como un cigarro, además me pase de nicotina en el primer liquido... ¡y me daba una tos terrible!. Por suerte soy testarudo y seguí seguí y me informe. Baje a un liquido de menos nicotina, y mejore un poco la técnica de vapeo (doy por echo que aun cometo errores y que de vez en cuando le pego muy fuerte tipo boca pulmón, en vez de directo al pulmón). Por eso en mi opinión para alguien que fuma desde hace años, decirle "toma esto y tira el cigarro" no lo veo;simplemente porque si le da tos puede pensar, "vaya mierda, me vuelvo al tabaco". A mi solo me costo acostumbrarme el primer día, tampoco es un drama, pero si algo a tener en cuenta. Por supuesto que depende mucho de cada persona y cada uno tiene su opinión. Seguramente tu lo llevaste mucho mejor que yo el primer día jejeje ^^
Como curiosidad, hoy he estado con unos amigos , 2 de ellos fumadores, el resto no. Todos han probado el ant soul del v8, curiosamente los 2 fumadores les ha dado una tos del carajo, y han puesto unas caras como si les estuviese matando; sin embargo los no fumadores han "vapeado" con más "facilidad".

Quiero dar mis más sinceros agradecimientos @Sacros y @American Graffiti ; vuestro post me empujo a comprar un vapeador e intentar dejar el tabaco, y por ahora voy por buen camino.
@Borja Rodríguez
No se con que presupuesto cuentas.... Yo entre los mods que mire estaba entre 3:
a) El voopoo Drag 157w : Tiene unas reviews fantásticas , en gear best te puede salir por 30€ el normal y por 35€ el black edition (guapisimo), en España te saldrá por unos 60€ . Se que en las últimas actualización ha tenido algún fallo, y que ha habido gente que ha tenido problemas a los meses. Pero de los 3 parece ser el mejor segun las opiniones.
b) El wismec reuleaux rx2/3 . Unos 40€ en gearbest, 40€ en tienda española 65/70€ . Lo mejor de este mod es que tiene para 3 baterías.
c) El eleaf invoke 220 : Unos 30/45€ en tiendas extranjeras. Yo lo encontré en una tienda española a 39,90€ , y encima hacían descuento con el blackfriday (12% sobre la base imponible) y se me quedaba en 35€. Es muy nuevo, hay bastantes reviews en ingles pero en español solo encontré una que lo ponían muy bien,también hay que reconocer que es bastante nuevo de finales de octubre, en unos meses habrá mucha más info.
Estoy metido en un foro de vapeo, y me recomendaron el invoke por las siguientes razones: Buena gestión de la batería, poderlo comprar en España (en estos mods de vez en cuando salen unidades con problemas electrónicos, y tener la garantía de 2 años en españa es algo que valorar), tamaño reducido para ser un mod de dos baterías y rosca central que permite poner atos de mayor tamaño. Ya lo tiene algún miembro y unos cuantos más lo hemos pedido para el black friday. El drag lo ponían por encima pero hay que tener en cuenta que vas a tardar un mes en recibirlo, y que si se te estropea lo vas a tener dificil con los chinos.

Yo he pillado el mod de solo el cuerpo, el ato lo he pillado aparte (un rta clon del reload). Que ganas tengo para que me acompañe en mis andanzas junto con el v8 =)

Buen vapeo! y animo a los fumadores a que intenten dejar de fumar y empezar a vapear. O como mínimo que lo prueben. La verdad que no es como otros métodos, en ningún momento sientes el mono por no fumar, ya que sigues conservando tu dosis de nicotina, el place de fumigar (con buen sabor, nada del sabor horrible al humo).
Pues mira de 0,15 mejor que de 0,25; lo que pasa es que son más difíciles de encontrar, o al menos yo no encontré donde compro las resistencias.
Yo las resistencias las compro masquevapor.com, que además me pilla cerquita de casa por si quiero algún asesoramiento específico.

Gracias a ti por compartir la experiencia, y repito que me alegro, ya verás cómo lo notas prontito a nivel salud...
 
Pues mira de 0,15 mejor que de 0,25; lo que pasa es que son más difíciles de encontrar, o al menos yo no encontré donde compro las resistencias.
Yo las resistencias las compro masquevapor.com, que además me pilla cerquita de casa por si quiero algún asesoramiento específico.

Gracias a ti por compartir la experiencia, y repito que me alegro, ya verás cómo lo notas prontito a nivel salud...

Lo de las resistencias es un mundo... en el stick V8 no tengo muy claro qué vatios está metiendo, pero supongo que la 0,15ohm le costará un poco más moverla (a ohm más bajos se requiere más vatios y viceversa)... pero es una maldita bestia, probada en el Alien Mini me entraba el aire como si hubiera un compresor de hinchar ruedas.
 
He visto videos de como cambiar la resistencia y el algodón de las resistencias comerciales de smok.
¿Habéis probado alguno? yo estoy por animarme =) Si por 40 céntimos y media hora de mi vida, la cambio, es buena inversión =)
 
He visto videos de como cambiar la resistencia y el algodón de las resistencias comerciales de smok.
¿Habéis probado alguno? yo estoy por animarme =) Si por 40 céntimos y media hora de mi vida, la cambio, es buena inversión =)

Yo la verdad que las he ido guardando las resistencias "gastadas". Supongo que siguiendo ese método deberías poder aguantarlas 2-3 usos (hasta que la propia resistencia metálica se resienta). Voy a informarme...
 
Me encanta este hilo!! Yo llevo desde reyes con este mundo, mi hermano me regalo un iJust S, un mod bastante sencillo. Después me compré el AL85 kit (que lo uso para llevarmelo a clase) y ahora tengo el Minikin V2 y un velocity como rta (me lo dió mi hermano) y el Ammit 25. Una pasada. Aquí dejo una fotito: Imgur: The most awesome images on the Internet

Llevo desde julio sin fumar, y perfecto. El cuarto gamer huele a cuarto y no a mierda xdd.

A lo de las resistencias que comentábais por ahí, he de decir que Smok vende una resistencia reparable, creo que cuesta unos 12€. Podéis ver como hacer el setup en youtube. La primera vez es algo dificil, pero después se le pilla la práctica.
SMTFBB-17.jpg


Por cierto, yo las cosas las suelo comprar en la tienda de masquevapor. Son unos profesionales de verdad. De todas las tiendas a las que he ido, solo recomiendo esta y una que hay en Puerto Real (Cádiz).
 
Menudos cacharros más chulos!! que envidia^^

Aquí están los míos aunque sean mas modestos :




El stick v8 , y el invoke 220w con el rta reload (clon).

Tengo fichado un rda.. el wasp nano, creo que caera estas navidades =)
Ayer hice mi primera alquimia. Heisenberg que me encanta!
 
Menudos cacharros más chulos!! que envidia^^

Aquí están los míos aunque sean mas modestos :




El stick v8 , y el invoke 220w con el rta reload (clon).

Tengo fichado un rda.. el wasp nano, creo que caera estas navidades =)
Ayer hice mi primera alquimia. Heisenberg que me encanta!

Yo tengo fichado para esas navidades unas resistencias artesanales, y espero que me regalen un botecito de Lion y Giraffe de The Ark. Esos dos junto al gambit son mis líquidos favoritos.
 
¿Me sabríais recomendar algún líquido del tipo... Lemon Tart de Dinner Lady / Cinnamon Cookies de Atmos Lab...?
Estoy buscando sabores dulces como esos, pero al final nunca me atrevo a salir de esa bicromía...

¡Gracias!
 
¿Me sabríais recomendar algún líquido del tipo... Lemon Tart de Dinner Lady / Cinnamon Cookies de Atmos Lab...?
Estoy buscando sabores dulces como esos, pero al final nunca me atrevo a salir de esa bicromía...

¡Gracias!

Como sabores dulces todos hablan muy bien de Heisenberg, Red Astaire y Jack Lemon (aunque este último puede ser muy parecido al Lemon Tart).
 
Como sabores dulces todos hablan muy bien de Heisenberg, Red Astaire y Jack Lemon (aunque este último puede ser muy parecido al Lemon Tart).
Vale, pues probaré a ver el Heisenberg y el Red Astaire, que la verdad que la primera vez que los leí fue aquí; ya os contaré qué tal :D
¡Gracias!
 
Yo empece siendo muy fan del heisenberg.... pero no se si es que he vapeado demasiado o que... ahora me he enamorado el red astaire.... que rico!
 
Muy interesante
 
No podías haber dado más en el clavo.
:tititi:

2017_12_19_15_52_35.jpg

Yo algún día les daré una segunda oportunidad, los probé en mi primera semana y me dejaron un poco frío...

Ayer me cogí Garbo de Bombo que supuestamente es un gintonic... esta bueno y entiendo que a la gente pueda gustarle... pero definitivamente me sabe a cualquier cosa menos a gintonic. A ver si puedo probar el de FlavourMonk, es mi última esperanza.
 
Yo algún día les daré una segunda oportunidad, los probé en mi primera semana y me dejaron un poco frío...

Ayer me cogí Garbo de Bombo que supuestamente es un gintonic... esta bueno y entiendo que a la gente pueda gustarle... pero definitivamente me sabe a cualquier cosa menos a gintonic. A ver si puedo probar el de FlavourMonk, es mi última esperanza.
Prueba el Gin's Addiction de Halcyon Haze, yo lo probé y estaba bien.
 
Prueba el Gin's Addiction de Halcyon Haze, yo lo probé y estaba bien.
Esta muy bueno, aunque sigue sin ser un gintonic, el sabor predominante es el absenta. En general están muy buenos los líquidos de Halcyon Haze.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Tengo macerando el puerto de indio al 10% . Bueno ahora tengo muchos líquidos nuevos macerando, me he lanzado a por los siguientes:
- Anarchy de punk juice
-Vicious de punk juice
- Purple de fullmoon
-Puerto del indio de shaman juice
- Peach and cream de capella
- Y el donut sucre de supervape

Ya os iré contando mis impresiones. Solo a nivel olfativo cuando los mezclaba, puedo decir que el anarchy y el vicous parecen los hermanos del heisenberg y el redastaire. El purple huele a una uva dulcecita muy buena, espero que no empalague. El peach and cream no me ha dicho nada de nada, espero que no acabe por el retrete. El puerto del indio un olor buenísimo... parecía un gintonic/gazpacho de frutas, y el donut sucre... el primer olor es de fritanga, pero luego me olían los dedos a pura delicia, tiene pinta de ser dulzon dulzon. Ya veremos como quedan!! la espera es horrible xd

¿Por cierto, habéis probado la gama de líquidos the ark?
La hormiga me ha parecido una galleta ultradulce, me ha empalagado muchísimo. Y el dragonfly, que es tan famoso y gusta tanto... me a costado la vida conseguir acabármelo, un sabor dulzón demasiado fuerte para mi, y la manzana casi inapreciable. Supongo que quizá en dripeo se saquen más connotaciones.

Un saludo
 
Me suscribo a este hilo jeje.
Yo tengo un predator 220 y un broadside omega (mecanico tubular)
En atos tengo el ijoy exo, reload, velocity v2, galatek, dejavu y un cheetah 2. Y de claromizadores el mítico tfv8 baby xD
Macerando tengo como litro y medio ahroa mismo jaja
Comerciales butterscotch popcorn, don juan y algun otro por ahi jeje
No puedo mandar fotos de los cacharros que tengo la camara jodida :(
 
Arriba