• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor mejor opción calidad precio

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
45
Puntos
6
Edad
25
Hola tengo una GTX1060 6GB (lo menciono por el tema del GSync) y necesito un monitor para mi PC por 200€. No encuentro por ese precio con GSync, y los 2K no se si valdran la pena. Podríais ayudarme en la búsqueda de uno,? yo no se mucho del tema. Lo uso para mucho multimedia, y también juego a FIFA y a LoL. Estaria bien que tuviera protección para la vista de rayos azules. Gracias de antemano.!
 
GSync mínimo 400€. Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
vale, ya tengo claro que el gsync va a ser imposible. Si descartamos el gsync que me recomendais?
 
vale, ya tengo claro que el gsync va a ser imposible. Si descartamos el gsync que me recomendais?
Con G-Sync no tienes nada por debajo de 400€. Por 200€ a lo mejor a lo que puedes aspirar es a un 27" LED IPS FHD. Échale un ojo a este: Viewsonic VA2719-SH.
 

Medion es un simple ensamblador Aleman, que gira entorno a LENOVO. El panel por las caracteristicas debe montar un AMVA3=4000:1 /8ms (no es seguro)... En 31,5" a 1080p, ya deberas estar bien separado de la mesa.. prefiero algo más conocido y mas pequeño (las debilidades se notan menos, a más reducido el tamaño): BenQ EW277HDR o Benq EW2775ZH
 
He visto que los 2 BenQ son el mismo, pero con HDR y vale40€ mas. Vale la pena?
 
Medion es un simple ensamblador Aleman, que gira entorno a LENOVO. El panel por las caracteristicas debe montar un AMVA3=4000:1 /8ms (no es seguro)... En 31,5" a 1080p, ya deberas estar bien separado de la mesa.. prefiero algo más conocido y mas pequeño (las debilidades se notan menos, a más reducido el tamaño): BenQ EW277HDR o Benq EW2775ZH



He visto que los 2 BenQ son el mismo, pero con HDR y vale40€ mas. Vale la pena?
 
Arriba