• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Espera sentado en una silla hasta que te lleguen los terminales.En el grupo de telegram hay muchos compis de ONO Vodafone esperando sus S8 desde hace mucho tiempo.
A mi ayer me hicieron una oferta que en teoría se aplicaba en cuanto cancelara la porta con yoigo y ahora me dicen que como pronto me la aplicarán el 2 de enero_ONO es una caca de [emoji230]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Sí, la verdad es que estoy bastante asqueado con ese tema porque me fui en el mes de septiembre de Orange a Vodafone, pero no era mi idea ser de Ono-Vodafone, yo quería ser Vodafone por lo chapuzas que son los de Ono con casi todo y por lo visto no es algo que se pueda elegir. Espero que ocurra lo que dijo Joan que se van a acabar fusionando todos en un mismo paquete (usuarios Ono-Vodafone y usuarios Vodafone) y así se normalice todo un poco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Sí, la verdad es que estoy bastante asqueado con ese tema porque me fui en el mes de septiembre de Orange a Vodafone, pero no era mi idea ser de Ono-Vodafone, yo quería ser Vodafone por lo chapuzas que son los de Ono con casi todo y por lo visto no es algo que se pueda elegir. Espero que ocurra lo que dijo Joan que se van a acabar fusionando todos en un mismo paquete (usuarios Ono-Vodafone y usuarios Vodafone) y así se normalice todo un poco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Pero mientras tanto nos están Jordi@@do de lo lindo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Gracias compi!!, había hecho portabilidades a otras compañías, pero la primera a Yoigo y me había extrañado mucho lo de la fecha xD
 
Gracias compi!!, había hecho portabilidades a otras compañías, pero la primera a Yoigo y me había extrañado mucho lo de la fecha xD
Está claro, porque encima te tienen atado por la permanencia que te incluyen al aplicarte los descuentos pero bueno, es lo que hay

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Era contestando a Rafayoquese

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Espera sentado en una silla hasta que te lleguen los terminales.En el grupo de telegram hay muchos compis de ONO Vodafone esperando sus S8 desde hace mucho tiempo.
A mi ayer me hicieron una oferta que en teoría se aplicaba en cuanto cancelara la porta con yoigo y ahora me dicen que como pronto me la aplicarán el 2 de enero_ONO es una caca de [emoji230]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo lleváis esperando el teléfono???

Lo digo porque no me aria mucha gracia que me vinieran los 8E de galaxy y no tener el móvil.

Y no se hasta q punto es legal hacer eso...hacer una oferta/contrato sobre un bien X que no posees y encima cobras.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo lleváis esperando el teléfono???

Lo digo porque no me aria mucha gracia que me vinieran los 8E de galaxy y no tener el móvil.

Y no se hasta q punto es legal hacer eso...hacer una oferta/contrato sobre un bien X que no posees y encima cobras.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
La permanencia y pagos por terminales comienzan a partir de que se hayan recibido, debe de ser así, si no les meto una reclamación.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
o empeore todo para todos, esa es mi prevision jajaja
Sí, la verdad es que estoy bastante asqueado con ese tema porque me fui en el mes de septiembre de Orange a Vodafone, pero no era mi idea ser de Ono-Vodafone, yo quería ser Vodafone por lo chapuzas que son los de Ono con casi todo y por lo visto no es algo que se pueda elegir. Espero que ocurra lo que dijo Joan que se van a acabar fusionando todos en un mismo paquete (usuarios Ono-Vodafone y usuarios Vodafone) y así se normalice todo un poco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo lleváis esperando el teléfono???

Lo digo porque no me aria mucha gracia que me vinieran los 8E de galaxy y no tener el móvil.

Y no se hasta q punto es legal hacer eso...hacer una oferta/contrato sobre un bien X que no posees y encima cobras.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
por supuesto nunca empiezan a cobrarlo hasta que lo recibes...

que cobro te van a pasar, sino tienes ningun imei ni pago a plazos asociado a tu movil porque no tienen ningun movil para asociarte???
 
mejor lunes por la noche.

no se sabe que daran el año que viene..

solo portarias la smart s hacia yoigo nada mas , lo tienes respondido por todo este hilo.

ofrecen lo mismo si, solo portas uno.
Hola JOan!!
He estado leyendo detenidamente todo el foro, tanto el de amagos como el de resumen de estos, y creo que lo tengo todo claro para hacer un amago.
El tema es que no se que dia es mejor, hoy es jueves 28 y el lunes es festivo, por lo que igual es mejor esperar a hacerlo el lunes de noche. Por otro lado no se si al ser ya 2018, otro año, igual ya no me ofrecen los descuentos que anuncian ahora en la web de Vodafone.
Mi gran duda es: tengo Ono Fibre 50M + 1 mini + 1SmartS pagando mas de 70 euros!!
Me tendria que portar a Yoigo todo? Me ofrecen los mismo en Vodaonfe retenciones si solo porto el movil?? Es necesario portar las dos lineas para conseguir mejor contraoferta?
Mil gracias en serio!!! Es muy amable de tu parte invertir tu tiempo en resolver nuestras dudas!!!
un saludo.
Susana.

 
Hola Joan.
El lunes hice el amago de ono-vodafone a yoigo y el martes acepté la contraoferta de vodafone. Queria saber el tiempo que tardan en aplicar los descuentos y de que me envíen el Samsung s8 que les pedí. Muchas gracias.
indefinido
 
Hola Joan y compañía,

Tenemos en casa ONO-Vodafone ONE por 30'50 euros (26 originales más 4,50 euros de latrocinio que impusieron el año pasado cuando lo subieron todas las operadoras tras movistar)
El paquete consta de fijo + fibra 50mb/5mb + linea S (200 minutos con 6GB) + linea mini (2GB)

No necesitamos móviles ni megas. ¿Qué descuento puedo conseguir? ¿Tengo que amagar sólo la línea principal -la S- o con las dos? ¿Sigue siendo la mejor opción el amago a movistar via web? Mil gracias.
ya tienes el precio minimo, si la linea adicional es una mini s.

que dto quieres conseguir si ya tienes el maximo??cuanto quieres pagar por un one s y una mini s adicional??
 
bueno pues parece que se soluciono todo, finalmente tengo vodafone 300 mb/ S/ tv esencial, mas futbol mas 2 lineas +s, mas otro +m, mas tivo adicional. por 93.12 durante un año.

lo del bono de 10 gb que hablais se puede pedir para las lineas +M o solo cuando esta de principal?
hbo gratis durante 1 años, igual se puede con la linea +M?

gracias y pongo en resumen portabilidad
se puede tb en las + m pero solo si es en vodafone españa, en ono vodafone no

si hbo con las dos
 
Bueno, terminé los tramites. Empecé con Fijo+fibra 30mg+ 1 linea M+1 linea S.
He acabado con Fijo+Fibra 120+ 1 linea S (la principal del paquete) +1 linea S y cambio de router(está por ver a cual y cuando). Me han dejado esto en 35€ durante 12 meses, permanencia que si rompo supone 90€.
La verdad no sé si es una buena o mala oferta, no se me da bien negociar y la agente comercial tenía tablas. Si buscaba televisión con fútbol la factura de todo subía hasta los 76€.
Se hubiese o se puede mejorar? De poder mejorarse, cuando? y se puede con la segunda linea S, la no principal? Miro el pdf del contrato y solo pone permanencia en la fibra, aunque según me dijo, entraba también la linea principal. Que opinais?
tienes lo maximo no podias mejorar nada, mirate el hilo de resumenes y el primer comentario de este hilo, ahi lo veras...

la perma solo en la fibra
 
buenos dias. me dicen en Yoigo que hasta que no recoja la tarjeta en correos no empiezan a contar las 48 horas para hacerse efectiva la portabilidad.
Que implica esto? La tengo que devolver en correos después de quedarme en Vodafone cuando me contraoferten?
no recojas la sim, no hagas ni caso a lo que te han dicho
 
por supuesto nunca empiezan a cobrarlo hasta que lo recibes...

que cobro te van a pasar, sino tienes ningun imei ni pago a plazos asociado a tu movil porque no tienen ningun movil para asociarte???
Nunca se sabe. Jajajajajajaja.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Amago realizado, tengo fibra 50 megas y dos líneas S (200 minutos y 6 gigas). Tenía permanencia con la fibra hasta junio. He conseguido 40% de descuento durante dos años y me han quitado la permanencia. La operadora empezó diciendo que conoce las tarifas de Yoigo y que tenía menos minutos y datos (100 minutos y 5 gigas). Entonces le dije que me daba igual, lo que buscaba era pagar menos dinero y se me acababa el 50% de descuento y me subía mucho la factura. Entonces del tirón me dijo que me daba 40% de descuento durante dos años y me quitaba la permanencia. Es raro que no me ofreció 50% durante un año. Se me queda la factura en 42,60 euros.
Por cierto joanmalo7, si ya no tengo permanencia cuando puedo amagar otra vez?
 
Buenas ayer inicié un amago y esta mañana me han enviado un sms los de Yoigo diciéndome que la portabilidad me la harán el 2 de enero a las 2. Por la tarde me han llamado dos veces los de Vodafone pero al cogerlo no me respondía nadie y me colgaban. No se si llamar mañana a Vodafone y preguntar o esperar, porque según he leido tendría hasta el sábado para poder cancelar la portabilidad no?
Y otra cosa, a qué número debería llamar?
Espero vuestra respuesta, gracias!
 
si lo pides insistentemente o presionas un poco te dicen que si prefieres el 50% de dto 12 meses sin perma. Ellos comisionan mas por ponerte perma. Te han puesto perma en la fibra de 2 años. La que no lleva perma es la del 50% 12 meses.

para que quieres amagar si acabas de amagar ahora???

tienen que haberte puesto perma con el 40% 24 meses, asegurate bien.
Amago realizado, tengo fibra 50 megas y dos líneas S (200 minutos y 6 gigas). Tenía permanencia con la fibra hasta junio. He conseguido 40% de descuento durante dos años y me han quitado la permanencia. La operadora empezó diciendo que conoce las tarifas de Yoigo y que tenía menos minutos y datos (100 minutos y 5 gigas). Entonces le dije que me daba igual, lo que buscaba era pagar menos dinero y se me acababa el 50% de descuento y me subía mucho la factura. Entonces del tirón me dijo que me daba 40% de descuento durante dos años y me quitaba la permanencia. Es raro que no me ofreció 50% durante un año. Se me queda la factura en 42,60 euros.
Por cierto @joanmalo7, si ya no tengo permanencia cuando puedo amagar otra vez?
 
Arriba