Sigue existiendo la promoción de los paquetes One al 50% si vienes de Orange?
Ahora es si venes desde cualquier compañia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue existiendo la promoción de los paquetes One al 50% si vienes de Orange?
Yes, sigue vigente la + linea S a 9 euros al mes
Nada de permanencia
Esta portabilidad me la podrías gestionar tu?
Es que la última vez que llame para informarme me dijeron que la tarifa S al 50% tenia una permanencia de 6 meses.
No podria gestionar una linea de movil sola
Te la van a ofrecer si o si, y lo de la perma de 6 meses es mentira, no es una perma real, son cosas internas, asique no te preocupes
Ok perfecto. Creo recordar que me dijo el operador que la promoción se acaba el día 6 de Enero verdad ?
Lo que hace falta es que realmente te apliquen luego los descuentos.A mi me dijeron que en cuanto cancelará la portabilidad a yoigo me aplicarían los descuentos.Esto fue el 27 de diciembre y a día de hoy la oferta está sin aplicar y no saben cuando los van a aplicar.Si mañana no están en mi area de cliente todos los descuentos reflejados Porto todos mis servicios hacia Orange.Hola, actualmente tengo fibra 30mb con telefono fijo, y 2 lineas plan +lineas S, y una plan Movil S por la que pago 0€.
Al mes vengo pagando unos 60€ en Ono-Vodafone.
He iniciado el amago a Yoido con el numero de movil que tengo por el que pago 0€ (es que es el movil que tengo mas facilidad para llevar conmigo con todo el rollo del amago).
Me gustaria conseguir descuentos en el resto de movils y fijo/internet, pero espero me sigan dejando ese movil a 0€., o no debería haberlo hecho con ese movil.??????
gracias por vuestros consejos.
milindracas:
Ayer acepté yo contraoferta de Ono ofreciéndome la chica teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea Red L, 1 línea Red M con 10 gb extra adicionales y 2 S8 pagando por todo eso 60 euros al mes. Esta mañana he solicitado que me envíen todo eso por escrito y resulta que ni viene reflejado la tarifa Red L ni tampoco pone nada de los 2 S8
Y aquí con la cara de tonto que se te queda que a ver que haces
Te dicen una cosa, la aceptas y hacen lo que le sale de los huevos. Algún consejo, Joan?
Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Si al final no ha llegado a nada todo eso y estoy en proceso de un nuevo amago. Ono apesta.Ten cuidado porque un S8 será a 8 € y el otro a 23 o así.
Yo he amagado con 3 lineas que tengo y me han dicho que solo 1 S8 a 8 € que es política de empresa.
Buenas tardes a todos
solo dejan sacar un s8 por cliente o se pueden sacar uno por linea
Joan para hacer el amago del año para sacar movil hay que esperar al año justo o se puede hacer algunos dias antes y por saber si por si alcanzo el s8 a 8€
yo cumplo el año el dia 16 de enero
y ha que telefono hay que llamar para pagar las cuotas del antiguo movil
No te preocupes.a mi me pasó igual.pero esa no es la fecha correctaBuenas, después de leer los últimos post y las instrucciones del primer post, he procedido a hacer hoy un amago de vodafone hacia yoigo.
via contrato, recogida en correos (evitando que recoja alguien el paquete), etc.. todo correcto.
pero en el e-mail que me ha llegado de yoigo pone:
fecha de solicitud: 2 de enero (ok)
fecha de portabilidad: 2 de enero.
¿¿??
Eso es normal?? La verdad que no me acuerdo si me ha pasado otras veces. Me extraña que ponga hoy la portabilidad.
Gracias!!