• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que la cague al instalar drivers de la placa

Xares

Chapuzas Junior
Buenas, con las prisas he instalado los drivers de intel sin fijarme si esa version era compatible con mi chipset ( p67) y una vez instalado he ido a mirarlo y no sale mi chipset en la lista de chipsets compatibles. El caso es que la instalación se hizo bien. Al terminar de instalarse se veian artefactos gráficos, pero después de reiniciar funciona todo bien, o eso parece.

¿es normal que la instalación siguiera adelante pese a no ser compatible con mi chipset, o quizas si es compatible aunque no salga en la lista?
Des-MXcarga Intel(R) Chipset Device Software (utilidad de actualizacion INF)

Mi placa es una asrock p67 fatal1ty professional . Algo vieja ya.

saludos

Hola Xares.

¿Dónde está el problema exactamente?
ASRock > Fatal1ty P67 Professional aquí eliges tu sistema operativo, los descargas e instalas, no hay más.

No termino de entenderte muy bien, haz lo que te comento y no tendrás problemas.

Hola Xares.

¿Dónde está el problema exactamente?
ASRock > Fatal1ty P67 Professional aquí eliges tu sistema operativo, los descargas e instalas, no hay más.

No termino de entenderte muy bien, haz lo que te comento y no tendrás problemas.

Ya lo pensé, pero esos drivers hacen años que no se actualizan. Por eso fui a la pagina de intel como siempre hago, solo que la ultima vez que lo hice ponia que era compatible con mi chipset, y ahora no.

saludos

Ya lo pensé, pero esos drivers hacen años que no se actualizan. Por eso fui a la pagina de intel como siempre hago, solo que la ultima vez que lo hice ponia que era compatible con mi chipset, y ahora no.

saludos

No te preocupes ni le des vueltas.

Los drivers que suelen dar problemas de compatibilidad son los de la GPU y... poco más.
Los del chipset, lo suelen traer incorporado, de todos modos, es que en "windows 10", también lo tienes para descargar por si las moscas. Si te vas a la página de Intel, es probable que no descargues exactamente lo que estás queriendo, es liarse un@, para nada.

Saludos.

No te preocupes ni le des vueltas.

Los drivers que suelen dar problemas de compatibilidad son los de la GPU y... poco más.
Los del chipset, lo suelen traer incorporado, de todos modos, es que en "windows 10", también lo tienes para descargar por si las moscas. Si te vas a la página de Intel, es probable que no descargues exactamente lo que estás queriendo, es liarse un@, para nada.

Saludos.
al final instale los drivers de la web de asrock, y luego en el administrador de dispositivos los fui actualizando todos uno a uno dejando que los buscara por internet.
N ose porque intel no deja en la web todas las versiones de sus drivers, luego es un lio encontrar una version compatible. Con los drivers sata AHCI me pasa lo mismo.
un saludo y gracias