• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas,

Actualmente tengo contratado con Vodafone:
- ADSL+fijo
- Una línea Red M
- Una línea Smart S
Por todo estoy pagando 54,30€, sin permanencia de ningún tipo, pero desde noviembre tengo el descuento en tarifa vencido

Ya me llega fibra óptica a mi domicilio por lo que estoy interesado en cambiar el ADSL por Fibra Óptica. Me recomendáis cambiar de compañía o pasarme a alguna que sea más económica?? O con amago de portabilidad me ofrecerán algú descuento?

Muchas gracias de antemano
 
haz amago de porta con el movi, tienes toda la info por el hilo de rsumenes y el tutorial de amago desde vodafone
Buenas,

Actualmente tengo contratado con Vodafone:
- ADSL+fijo
- Una línea Red M
- Una línea Smart S
Por todo estoy pagando 54,30€, sin permanencia de ningún tipo, pero desde noviembre tengo el descuento en tarifa vencido

Ya me llega fibra óptica a mi domicilio por lo que estoy interesado en cambiar el ADSL por Fibra Óptica. Me recomendáis cambiar de compañía o pasarme a alguna que sea más económica?? O con amago de portabilidad me ofrecerán algú descuento?

Muchas gracias de antemano
 
Buenas joanmalo7,

Ayer inicié portabilidad a Yoigo vía web tarjeta SIM, y aun hoy no he recibido ningún mensaje ni correo de Vodafone, hasta cuándo tengo para cancelar portabilidad?? Hasta cuando esperar el mensaje de Vodafone?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano
 
ya te lo mndaran mañana por la tarde o jueves por la mañana y tendras hasta el viernes a las 14 probablemente
Buenas joanmalo7,

Ayer inicié portabilidad a Yoigo vía web tarjeta SIM, y aun hoy no he recibido ningún mensaje ni correo de Vodafone, hasta cuándo tengo para cancelar portabilidad?? Hasta cuando esperar el mensaje de Vodafone?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano
 
Es mejor esperar al lunes o haciéndolo hoy no hay problema? Lo digo por el fin de semana de por medio.
 
Arriba