• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La eterna duda: Intel i5-3330, i5-4430, amd fx6300 o fx8320

GermeN

Nuevo
buenas

quiero montarme una torrre sin que se me dispare el presupuesto y cuanto mas leo por internet mas me como la cabeza

la mayoria de componentes los tengo claros pero el micro estoy hecho un lio...

el principal uso es multitarea media (internet, descargas) y ya en segundo lugar JUGAR (starcfraft2 y shooterss).

partiendo de la premisa de que quiero meterle una GTX660 OC (¿merece pena esperar salgan nuevas y bajen estas??). Que microprocesador me recomendais alrededor 150€:

INTEL i5-3330, INTEL I5-4430 o

AMD FX6300 o AMD FX-8320

¿alguna otra sugerencia?

gracias

Amd fx 6350 =)

ni uno ni otro, en medio con el FX6350 jejeje..

¿van bien con las GTX??

Si puedes llegar, el 4430. Descarado. En tareas ofimáticas rinde mejor que los demás. Gasta menos que los FX de AMD. En juegos como starcraft que es intelero descarado, el i5 ira bastante mejor. En resto de juegos, rendimiento mas equiparado entre todos.

+1 i5 4430....sin duda para mi.

Salu2

Resumen de Horazon: Descarao :sisi3:

Si puedes llegar, el 4430. Descarado. En tareas ofimáticas rinde mejor que los demás. Gasta menos que los FX de AMD. En juegos como starcraft que es intelero descarado, el i5 ira bastante mejor. En resto de juegos, rendimiento mas equiparado entre todos.
+1 el i5 Haswell 4430

FX 8300 si sale + OC XDD