• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con SO y USBs

Geez_O

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas a todos, primero que todo no soy nuevo eh!!! soy evil_gio, lo que pasa que esa cuenta la registre con un correo de hotmail y no recuerdo la contraseña, como no me llega el correo para poder recuperar la contraseña me he tenido que crear otra cuenta.
Segundo, pongo mi problema aqui porque no se exactamente donde ponerlo.

Resulta que cuando conecto algun disco duro o algun pendrive por usb a mi pc de sobremesa, a ver, funciona perfectamente, lo detecta bien funcionan bien si quiero pasar archivos o leeerlos.... en fin todo correcto, y yo que me alegro!!!, vale fuera coñas jejejeje.

Resulta que el problema esta,en que en la esquina inferior derecha, en el area de notificaciones y demas, donde esta el icono de internet y volumen, no me aparece el icono de desconectar dispositivo de manera segura, si voy a equipo/mi pc, y en el pendrive o hdd externo le doy a boton derecho, en el desplegable tendria que aparecer "expulsar", pero no me aparece.

Como puedo arreglar esto? es que tengo un hdd externo y creo que se me esta apunto de fastidar por culpa de que no tengo forma de extrarlo de forma segura.
No se si es que esta funcion la tengo deshabilitada o algo pero no me sale.
Tengo windows 10, y esto me ocurre con todos los usb, tanto los frontales de la caja/torre, como los traseros que son de la placa base.


Muchas gracias
 
Hola.

Mira → AQUÍ.
 
no, he hecho eso y nada, no veo por ningun lado donde activar este icono.
No me aparece por ningun lado
 
no, he hecho eso y nada, no veo por ningun lado donde activar este icono.
No me aparece por ningun lado

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → ms-settings:taskbar

En el "área de notificación" verás el apartado Seleccionar los íconos que aparecerán en la barra de tareas.

image.jpg


 
Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → ms-settings:taskbar

En el "área de notificación" verás el apartado Seleccionar los íconos que aparecerán en la barra de tareas.

image.jpg


si se donde es, lo activo pero sigue sin aparecer.
 
si se donde es, lo activo pero sigue sin aparecer.

Vale, puede que le falte alguna actualización, o también sería cuestión de revisar algún archivo dañado.

Abre el "Símbolo de sistema (administrador)" y escribes → sfc /scannow

Otra cosa que puedes hacer de manera provisional, es presionar: Windows + E,
elegir la unidad USB y con el botón secundario del ratón le das a "Expulsar".
 
Vale, puede que le falte alguna actualización, o también sería cuestión de revisar algún archivo dañado.

Abre el "Símbolo de sistema (administrador)" y escribes → sfc /scannow

Otra cosa que puedes hacer de manera provisional, es presionar: Windows + E,
elegir la unidad USB y con el botón secundario del ratón le das a "Expulsar".


lo dije en el post principal, no me aparece "Expulsar":


1.jpg
 
lo dije en el post principal, no me aparece "Expulsar":

Perdón se me había pasado por alto. ¿Has probado con hacer un sfc /scannow ????

---------------------

Puede que hayas instalado algún programa y te haya modificado algún registro
y el comando "sfc /scannow" debería de solucionarlo.

Mira a ver si tienes en el registro el valor "
NoToastApplicationNotification"

Para ello, presionas Windows + R, y escribes → regedit y te vas a la ruta
Código:
[COLOR=#0000ff]
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications[/COLOR]

y miras a ver si tienes el valor → NoToastApplicationNotification para modificarlo y ponerlo a 0 (cero).
Reicias el equipo y prueba.

Si NO lo tienes, intenta de crear uno nuevo.
-Te vas a la ruta
Código:
[COLOR=#0000ff]HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotification[/COLOR]
y añades un nuevo valor REG_DWORD con nombre ToastEnabled y lo pones a 0 (cero).

• Luego vas a la ruta
Código:
[COLOR=#0000ff]HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications[/COLOR]
y modificas el valor NoToastApplicationNotification y lo pones a 0.

Reicias el equipo y pruebas.
 
Perdón se me había pasado por alto. ¿Has probado con hacer un sfc /scannow ????

---------------------

Puede que hayas instalado algún programa y te haya modificado algún registro
y el comando "sfc /scannow" debería de solucionarlo.

Mira a ver si tienes en el registro el valor "
NoToastApplicationNotification"

Para ello, presionas Windows + R, y escribes → regedit y te vas a la ruta
Código:
[COLOR=#0000ff]
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications[/COLOR]

y miras a ver si tienes el valor → NoToastApplicationNotification para modificarlo y ponerlo a 0 (cero).
Reicias el equipo y prueba.

Si NO lo tienes, intenta de crear uno nuevo.
-Te vas a la ruta
Código:
[COLOR=#0000ff]HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotification[/COLOR]
y añades un nuevo valor REG_DWORD con nombre ToastEnabled y lo pones a 0 (cero).

• Luego vas a la ruta
Código:
[COLOR=#0000ff]HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications[/COLOR]
y modificas el valor NoToastApplicationNotification y lo pones a 0.

Reicias el equipo y pruebas.


he probado esto y nada....

ademas esta ruta: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications lo he tenido que crear yo porque PushNotifications no existia y la he creado yo en el regedit.
Creo que debe de ser un problema de la torre, pues ayer cogi el hdd principal de mi pc donde esta el SO, y lo conecte por usb en otro ordenador y arranque mi SO desde la bios, y ahi si que me aparece en notifcaciones lo de extraxion segura, pero luego conecto ek hhd externo y no me sale lo de expulsar como en la foto de mi anterior menaje
 
he probado esto y nada....

ademas esta ruta: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\PushNotifications lo he tenido que crear yo porque PushNotifications no existia y la he creado yo en el regedit.
Creo que debe de ser un problema de la torre, pues ayer cogi el hdd principal de mi pc donde esta el SO, y lo conecte por usb en otro ordenador y arranque mi SO desde la bios, y ahi si que me aparece en notifcaciones lo de extraxion segura, pero luego conecto ek hhd externo y no me sale lo de expulsar como en la foto de mi anterior menaje

Pues yo le estaba echando la culpa al sistema, pero veo que te funciona en otro equipo.
(Suponiendo que se trata de una instalación en limpio de Win10 y que no es una actualización).

Entonces vas a tener que mirar la configuración del BIOS del equipo en cuestión:
en el apartado USB (USB controller, USB legacy support, etc...).

A veces, tarda uno más tiempo en encontrar la solución que volver a instalar el sistema en limpio.
Cuando llevas un equipo con errores de tipo software a un técnico,
no se vuelve loco buscando el problema y perder el tiempo, lo que hace es formatear y listo.
 
Última edición:
Arriba