• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas al portar a Yoigo

Mariano2004

Nuevo
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
44
Buenos días.
Acabo de portar a Yoigo la fibra y dos lineas de moviles con un 50% descuento durante 1 año (gracias a este foro).
La duda que tengo es si adquirir algún terminal o no.
Me han dicho que una vez esten las portabilidades realizadas, les llame para solicitar algún terminal.
Si solicito terminal con permanencia de 24 mes. Cuando se acabe el año de la oferta del 50%, para renovar descuentos, estaría pillado por yoigo o por el contrario, podría amagar sin problema.
¿ Como tendría que realizar el amago, pagando los terminales antes de amagar?
Gracias por todo.
 
no puede saberse que ofrecera yoigo en 12 meses ni mucho menos si ofrecera algo al tener permanencia.

lo del amago para terminales...cuando???
Buenos días.
Acabo de portar a Yoigo la fibra y dos lineas de moviles con un 50% descuento durante 1 año (gracias a este foro).
La duda que tengo es si adquirir algún terminal o no.
Me han dicho que una vez esten las portabilidades realizadas, les llame para solicitar algún terminal.
Si solicito terminal con permanencia de 24 mes. Cuando se acabe el año de la oferta del 50%, para renovar descuentos, estaría pillado por yoigo o por el contrario, podría amagar sin problema.
¿ Como tendría que realizar el amago, pagando los terminales antes de amagar?
Gracias por todo.
 
Era de Vodafone y he portado a yoigo la linea fija y las dos lineas moviles.
La linea movil principal mañana 12/01/18 será de yoigo y la linea adicional la semana del 15/01/18.
Forze con el departamento de retenciones de yoigo y me ofrecieron un 50 % en la combinada azul. Es decir, pagaré 34,50 durante un año.
Me comentaron que podría llamarles el dia 12, cuando soy de yoigo, y solicitar un terminal ( S8 por 8 Euros/mes durante 24 meses + pago final).
La pregunta es si pido ese terminal, cuando tenga que realizar el amago dentro de 12 meses, estaré pillado por yoigo.
¿Aconsejas cojer el samsumg s8?
 
Última edición:
lo de coger o no el samsung es cosa tuya porque no se puede saber que dara yoigo o ninguna en 12 meses
Era de Vodafone y he portado a yoigo la linea fija y las dos lineas moviles.
La linea movil principal mañana 12/01/18 será de yoigo y la linea adicional la semana del 15/01/18.
Forze con el departamento de retenciones de yoigo y me ofrecieron un 50 % en la combinada azul. Es decir, pagaré 34,50 durante un año.
Me comentaron que podría llamarles el dia 12, cuando soy de yoigo, y solicitar un terminal ( S8 por 8 Euros/mes durante 24 meses + pago final).
La pregunta es si pido ese terminal, cuando tenga que realizar el amago dentro de 12 meses, estaré pillado por yoigo.
¿Aconsejas cojer el samsumg s8?
 
Arriba