Hola Chuzonet, sé que es un lío volver a sacar fotos, pero estas deben incluir un papel con tu nick y fecha.
Un saludo.
Chuzonet, si lees las normas puedes ver que si algún moderador te lo pide debes incluirla, a algunos no se lo decimos por antigüedad y sobre todo porque tienen tratos realizados anteriormente, otra cosa es que se me haya escapado algún hilo.Buenas compi, también he visto más hilos de foro y en casi ninguno está puesto el papel de nick ni fecha, así que pido igual para lo demás y no es para meter leña al fuego, pero si ahí reglas para uno, hay reglas para todos.
Saludos
Chuzonet, si lees las normas puedes ver que si algún moderador te lo pide debes incluirla, a algunos no se lo decimos por antigüedad y sobre todo porque tienen tratos realizados anteriormente, otra cosa es que se me haya escapado algún hilo.
Un saludo.
No hace falta compañero, no necesariamente debe ser hoy, puedes hacerlo mañana cuando tengas tiempo, no te enfades hombre, te lo dejo abierto.Bueno, me puede borrar el post, a si evitamos mal entendidos.
Saludos
No hace falta compañero, no necesariamente debe ser hoy, puedes hacerlo mañana cuando tengas tiempo, no te enfades hombre, te lo dejo abierto.
Un saludo.
Siento mucho que te lo hayas tomado tan mal, deberías ser algo más flexible sinceramente.Sino me enfado, pero mejor borrarlo, ya lo pondré cuando pueda, si es que lo pongo.
Saludos