• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago portabilidad vodafone s8

zaballuko

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
31
Hola Buenas me gustaría saber el precio que tienen los móviles con la tarifa red M o inferior, he leido que el s8 lo están dando por 8 €/mes durante 24 meses y me gustaría saber con que tarifa un saludo.
 
red y smart, lo tienes por el hilo de resumenes
Hola Buenas me gustaría saber el precio que tienen los móviles con la tarifa red M o inferior, he leido que el s8 lo están dando por 8 €/mes durante 24 meses y me gustaría saber con que tarifa un saludo.
 
pero el s8 por 8 euros ¿es sin pago inicial ni final?
Me parece muy barato.
 
todo especificado en el hilo de resumenes, sino aparecen pagos iniciales ni finales, es porque no los hay. En yoigo es la unica que tiene estas opciones de pagos iniciales y finales
pero el s8 por 8 euros ¿es sin pago inicial ni final?
Me parece muy barato.
 
No es recomendable iniciar el amago un viernes no?
 
Arriba