• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero saber vuestra opinion

meltdown no se puede considerar un fallo de arquitectura, por lo que esta corregido con parches sin problema alguno...

spectre seguira existiendo mientras exista la arquitectura x86 para todos los micros de cualquier marca del mercado...podran parchearlos, eliminar las funcionalidades que provocan la vulnerabilidad de spectre o incluso no hacer nada y disimular...

tambien el "histerismo" acerca del caso es de aupa, que llevamos 10 años con micros con el mismo problema y parece que mañana mismo van dejar de funcionar todos o van a convertirse en k7 o pentium iv de repente....jajjaja

meltdown no se puede considerar un fallo de arquitectura, por lo que esta corregido con parches sin problema alguno...

spectre seguira existiendo mientras exista la arquitectura x86 para todos los micros de cualquier marca del mercado...podran parchearlos, eliminar las funcionalidades que provocan la vulnerabilidad de spectre o incluso no hacer nada y disimular...

tambien el "histerismo" acerca del caso es de aupa, que llevamos 10 años con micros con el mismo problema y parece que mañana mismo van dejar de funcionar todos o van a convertirse en k7 o pentium iv de repente....jajjaja

No pasa nada por preocuparse un poco de más pero sin perder la cabeza.

Aguantar con el procesador del compañero el AMD ese dual Core 1600 que no se qué modelo será no merece la pena por esperar a q se arreglen en el hardware.
 
claro como todo, si tienes un micro decentillo para esperar pues esperas, pero si vas con una patatilla que ya ni llega pues lo cambias ya...
 
ya tengo las capturas con los ventiladores de la refrigeracion como he dicho antes a tirones
es como si en un coche pisas y sueltas el acelerador


hpxcdb
 
intentaba poner las imagenes pero veo que no sale el enlace
como lo hago?
 
no

lo he extresado porque jugando no lo hace igual hay veces que si se acelera y se revolucionan mucho los ventiladores y hay otra que se revolucionan pero no tanto
 
no

lo he extresado porque jugando no lo hace igual hay veces que si se acelera y se revolucionan mucho los ventiladores y hay otra que se revolucionan pero no tanto
Joe claro, qué susto jajajaja...

Yo veo voltajes bajos, las frecuencias bien, el Max Turbo bien en el core 4, temperaturas, voltajes de la fuente... todo eso está bien.

Lo único es que para ver bien los rpm de la H115i creo que lo mejor es verlo en Corsair Link (si lo has conectado a CPU Fan siendo una bomba y no un ventilador), a priori me parecen pocas rpm pero no sé mucho de esta refri en concreto. A ver los compis qué opinan.
 
Joe claro, qué susto jajajaja...

Yo veo voltajes bajos, las frecuencias bien, el Max Turbo bien en el core 4, temperaturas, voltajes de la fuente... todo eso está bien.

Lo único es que para ver bien los rpm de la H115i creo que lo mejor es verlo en Corsair Link (si lo has conectado a CPU Fan siendo una bomba y no un ventilador), a priori me parecen pocas rpm pero no sé mucho de esta refri en concreto. A ver los compis qué opinan.

te refieres a esto

Captura de pantalla 15 — imgbb.com

es de ahora mismo no de cuando el test
 
yo lo veo todo normalillo...no entiendo los tirones del venti...

has probado a desinstalar la aplicacion de corsair y que sea la placa la que lo gestione???...y/o desinstalar y reinstalar lo de corsair despues...
 
yo lo veo todo normalillo...no entiendo los tirones del venti...

has probado a desinstalar la aplicacion de corsair y que sea la placa la que lo gestione???...y/o desinstalar y reinstalar lo de corsair despues...

no pero probare
 
Yo veo todo normal. Probaría afterburner mientras juegas y luego pasamos el archivo con los resultados puede q tenga q ver con la grafica.
 
yo lo veo todo normalillo...no entiendo los tirones del venti...

has probado a desinstalar la aplicacion de corsair y que sea la placa la que lo gestione???...y/o desinstalar y reinstalar lo de corsair despues...
como tenia que salir y sabia que iba a tardar pues he echo lo que me has dicho desinstalar el programa de corsair y probar a que la placa gestione
pues a estado una hora y media con el pc extresado y si se oian pero en ningun momento a echo lo de los ventiladores ir a tope y a tirones
asi que era el programa de corsair
hay algun programa bueno para controlar los ventiladores sobretodo de la RL por vale que la placa los controle pero me gusta tener la ultima palabra a mi
 
mira a ver si tenias una version antigua y hay versiones nuevas de corsair porque no es logico, aunque el software de corsair tambien parece a veces que lo han parido a patadas...

prueba a instalar la ultima version que tenga corsair en el soporte...

mejor que el control de la placa base no va a existir nada mas que el propio de la rl si esta bien...
 
mira a ver si tenias una version antigua y hay versiones nuevas de corsair porque no es logico, aunque el software de corsair tambien parece a veces que lo han parido a patadas...

prueba a instalar la ultima version que tenga corsair en el soporte...

mejor que el control de la placa base no va a existir nada mas que el propio de la rl si esta bien...

no hay mas versiones antes de desinstalar busque para ver si habia nucas versiones pero me dijo que utilizaba la ultima
 
bueno pues yo creo que ya esta todo va bien por mi parte he estado jugando para probar y todo va bien
 
mira a ver si tenias una version antigua y hay versiones nuevas de corsair porque no es logico, aunque el software de corsair tambien parece a veces que lo han parido a patadas...

prueba a instalar la ultima version que tenga corsair en el soporte...

mejor que el control de la placa base no va a existir nada mas que el propio de la rl si esta bien...

y he tomado nota y si por lo que sea cambio de RL mirare esta nzxt kraken x62 que me has dicho que es algo mejor
pero como es el programa para controlar la RL? espero que no como el de corsair
 
todos los software de aio son una kk, son todos iguales y ninguno funciona bien...yo el del kraken solo lo uso solo en el windows para juegos, no en el de trabajo...
 
y he tomado nota y si por lo que sea cambio de RL mirare esta nzxt kraken x62 que me has dicho que es algo mejor
pero como es el programa para controlar la RL? espero que no como el de corsair

por si te sirve de algo en los foros de corsair hay gente que ha solucionado temas parecidos al tuyos con el corsair link actualizando el firmware...dentro del propio programa de corsair link en options, devices, update firmware...
 
Arriba