• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que tenga un seagate barracuda 1tb?

Sinkope

Chapuzas Senior
Pues eso, bsuco a alguien que tenga este disco para ver si le hace el ruido que a mi.
Cada 3 seg mas o menos un tic-tic.

Grabación del ruido

Es tu principal? copia ya :sisi3:

Sino pasale un test y mira su S.M.A.R.T. a ver si te da algun error...

Yo diría que ese ruido no es normal.

Si tiene garantía... RMA.

No es normal que se escuche un disco duro la verdad, al menos que sea 2.5" con los tiempos que corren.

Siempre tengo la tele encendida haciéndome compañía y llevo casi 2 años con SSD :sisi3: xDDDDDDd

Jajaja. Lo digo básicamente porque en un equipo silencioso, lo que más se escucha (si no lo único), son los discos duros. En cuanto a los de 2,5, por norma, son más silenciosos que los de 3,5

Hombre io tengo uno asi pero no se oie nada,al menos cuando no esta lerr o eschribir algo.i si io lo tendo secundario,asi que el tuio tiene algo.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Hoy por momento no hace el tic-tic, pero ya no se que hacer. Voy a darle un poco de tiempo de prueba.

Dale caña por si acaso... mejor que falle ahora que cuando lo tengas lleno.

Pasale el CrystalDisk Info para ver la tabla S.M.A.R.T. (u otro que la muestre) por si te detecta algun sector defecutoso.

De todas formas, con ese ruido yo no me fiaba lo mas minimo...

Pasale el CrystalDisk Info para ver la tabla S.M.A.R.T. (u otro que la muestre) por si te detecta algun sector defecutoso.

De todas formas, con ese ruido yo no me fiaba lo mas minimo...

Puso ayer una captura del CrystalDiskInfo. No se veia nada relevante.

Cierto.. no veo la imagen sino el link y no me fije jejeje