• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

240/280/360 rl

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

quiero saber diferencias principalmente , gracias a pcc les gusta complicarme la vida y la Rl choca con la placa base

opciones que me an dado : cambiar de caja , actual corsair 570x

cambiar la rl superior por una 240

poner en una 360 en el frontal conf de 3 o 6 ventiladores ( a un que según. Ellos no se puede, pero mandándoles fotos de vídeos de corsair de que poder se puede dicen que no )
la gráfica asus 1080ti, si es grande pero si se pone la 360 el espacio de 3 vent sería de 5 cm y con 6 de 3cm

opiniones antes de que me pegue un tiro ?
 
Buenas

quiero saber diferencias principalmente , gracias a pcc les gusta complicarme la vida y la Rl choca con la placa base

opciones que me an dado : cambiar de caja , actual corsair 570x

cambiar la rl superior por una 240

poner en una 360 en el frontal conf de 3 o 6 ventiladores ( a un que según. Ellos no se puede, pero mandándoles fotos de vídeos de corsair de que poder se puede dicen que no )
la gráfica asus 1080ti, si es grande pero si se pone la 360 el espacio de 3 vent sería de 5 cm y con 6 de 3cm

opiniones antes de que me pegue un tiro ?
Creo que no te estoy entendiendo del todo bien. Arriba choca con la placa y en el frontal choca con la gpu¿? Si es asi lo mas logico es el cambio de caja.

EDITO: Arriba no deberia de chocar, aqui tinees las compatibilidades. El frontal es mas complicado pues varia en funcion de la gpu... pero deberia de caber sin chocar tambien.
http://www.corsair.com/es-es/crystal-series-570x-rgb-atx-mid-tower-case
 
Intuyo que la superior choca con la placa base pq esa torre solo tiene grosor para un radiador slim de las RL aio, no es una torre para custom. Los radiadores de los custom. Son más gruesos.

Las configuraciones de doble ventilador haciendo sandwich con el radiador no son la panacea, una triple con 3 buenos ventiladores suele bastar, no hace falta ponerse hardcore.
 
Intuyo que la superior choca con la placa base pq esa torre solo tiene grosor para un radiador slim de las RL aio, no es una torre para custom. Los radiadores de los custom. Son más gruesos.

Las configuraciones de doble ventilador haciendo sandwich con el radiador no son la panacea, una triple con 3 buenos ventiladores suele bastar, no hace falta ponerse hardcore.

tipo asi?:
Subefotos
yo creo que seria mejor los vent al reves no?
 
Intuyo que la superior choca con la placa base pq esa torre solo tiene grosor para un radiador slim de las RL aio, no es una torre para custom. Los radiadores de los custom. Son más gruesos.

Las configuraciones de doble ventilador haciendo sandwich con el radiador no son la panacea, una triple con 3 buenos ventiladores suele bastar, no hace falta ponerse hardcore.

Tienes slims de 3cm. Un 360 para una cpu que no sea muy tocha sobra desde mi punto de vista. Con 240+120 me sirve a mí para 1600x+gtx1080

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
tripple

Subefotos

para que te hagas una idea huviera quedado asi, lo rojo es el largo total de mi grafica

al final me decante por la Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado Plata, la pondre en top con 3 fans delanteros metiendo
 
tripple

Subefotos

para que te hagas una idea huviera quedado asi, lo rojo es el largo total de mi grafica

al final me decante por la Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado Plata, la pondre en top con 3 fans delanteros metiendo
Yo tengo la pro m (que el interior es igual) y estoy contento con las posibilidades de el que ofrece.

No veo el problema si queda esa distancia la verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la pro m (que el interior es igual) y estoy contento con las posibilidades de el que ofrece.

No veo el problema si queda esa distancia la verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

no será mucha calor al Pc y gráfica ? Por eso puse la otra caja para comparar
 
tripple

que tal verias la Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado Plata con rl 360 top, 3 vent delanteros metiiendo y uno posterior sacando ?
 
tripple

que tal verias la Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado Plata con rl 360 top, 3 vent delanteros metiiendo y uno posterior sacando ?
No lo veo mal, aunque tengo entendido que no es la mejor de las cajas en cuanto a flujo debería de funcionarte bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
tripple

bueno , haber que me dicen hoy en pcc, ya que ando bastante cansado con ellos ya,las 2 me gustan, asi que les e dado libertad de que monten la que vean mejor en refrigeración óptima para el pc, al final me pegaré un tiro XD
 
tripple

bueno , haber que me dicen hoy en pcc, ya que ando bastante cansado con ellos ya,las 2 me gustan, asi que les e dado libertad de que monten la que vean mejor en refrigeración óptima para el pc, al final me pegaré un tiro XD
Jejejeje supongo que quedaras contento con ambas.
La evolv desde luego es una caja muy bonita, almenos desde mi punto de vista

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba