• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido externa (-100€)

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
586
Puntos
43
Hola!
Se me han roto los auriculares que tenia hasta ahora y me he comprado los HyperX Cloud Revolver! El problema ahora es que se me ha roto el conector hembra del frontal de la caja... :(
Ahora estoy buscando una tarjeta de sonido buena que se note la diferencia respecto la integrada. Sobretodo lo usaré para música y juegos.
He mirado la Creative Sound BlasterX G5 pero se me va de presupuesto... Perfiero que no llege a los 100€, si pueden ser 50€ mejor! Mientras mejoren la calidad de audio de la integrada me sirve! Gracias!
 
Por qué tiene que ser externa? Si Interna ofrecen ñ mejor calidad
 
Por qué tiene que ser externa? Si Interna ofrecen ñ mejor calidad

Por comodidad... Es para los auriculares y me parece complicado tener que ir al trasero de la caja para conectar y desconectar los cascos cada vez... Aún asi si la diferencia en calidad es mucha se podria considerar... Alguna propuesta?
 
Las tarjetas internas se pueden conectar al frontal de la caja, y si se nota mucho la diferencia de calidad.
Yo iria a por la sbz y conectaría el frontal internamente a ella
 
Por lo que veo no tiene entrada para el jack del micrófono... Necesitaria una ya que cuando juego suelo jugar con amigos al CS:GO y demás! Aún asi tiene muy buena pinta en cuanto a calidad de sonido.
Yo conecto el micro al frontal de la caja, micro de pinza.
 
Arriba