• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

realizar test a un monitor

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas gente,

Me gustaría realizar un test hardware a un monitor pero no se ni por donde empezar. Me gustaría saber como puedo ver los famosos "ms" que venden los fabricantes.

Existe algún programa que permita verificar eso?

gracias
 
Buenas gente,

Me gustaría realizar un test hardware a un monitor pero no se ni por donde empezar. Me gustaría saber como puedo ver los famosos "ms" que venden los fabricantes.

Existe algún programa que permita verificar eso?

gracias
Algunos tests requieren material profesional para realizarse, de todas formas hay algunos tests que puedes realizar por ti mismo, échale un ojo a estas páginas:

New Blur Busters UFO Motion Test — www.testufo.com | Blur Busters
Online monitorTest - FlatpanelsHD

También tienes uno de response time que parece lo que buscas: Response time - Lagom LCD test

Aquí tienes cómo se suelen medir esas cosas profesionalmente: How We Test Viewing Angles, Uniformity, Pixel Response & Input Lag
Como ves, no vas a poder realizarlo bien si no inviertes dinero :p confiemos en que no hagan un cherry pick en el monitor que envían al reviewer y fíate de un buen análisis.
 
Buenas


Test básico:

1.ENCENDER
2.DISFRUTAR
3.APAGAR cuando acabes

A menos sepas sobre los monitores, mejor vivirás... :rota2:
 
Arriba