• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming presupuesto 900 euros

capilar

Nuevo
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
66
Quiero hacer un equipo para juegos basicamente para mi hijo, he preparado esto en pccoste al lado de mi casa porque prefiero tienda fisica. Darme vuestras opiniones y otros presupuestos alternativos , por favor.
Muchas gracias
Saludos


Ref. Producto Precio (€) Cantidad Total (€)
NOX77 CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY SX NEGRA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES 43,4 1 43,4
SEA345 DISCO DURO 2TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA 85,45 1 85,45
NOX89 FUENTE ALIMENTACION 850W NOX URANO TX850 VENT. 14CM PFC 66,4 1 66,4
KGN1406 MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL10 79,81 1 79,81
ASK2929 PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS H87-PLUS SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0 107,13 1 107,13
INT658 PROCESADOR INTEL CORE i5 4570 3.2 GHZ SK1150 6MB 84W HASWELL 195,96 1 195,96
DPC28 REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366/2011 DEEPCOOL GAMMAXX 400 130W 35,94 1 35,94
LG897 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 16,16 1 16,16
GBY499 TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX760 OC PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT WINFORCE 255,37 1 255,37
Periféricos adicionales
Ref. Producto Precio (€) Cantidad Total (€)Extra
Ref. Producto Precio (€) Cantidad Total (€)Total 885,62€
 
El problema de comprar en tienda física es que te va a salir mas caro que por internet, dándote el mismo servicio... Con 900 seguramente te daría para una gtx 770 que es bastante mas potente y te aguantaría mas.

Pero bueno si eres totalmente reacio, di que pccoste es (que ciudad)
 
En collado villalba , Madrid, Es una tienda nueva y tiene buena pinta
Saludos
 
Si buena pinta puede tener toda la del mundo. Pero los precios de las app, pcbox, pccoste, infocoste, etc etc, son desorbitados comparados con las mejores webs de compra por internet. Te voy a hacer uno en ese que quieres de pccoste y uno de otra página para que compares.

Mas que nada porque hay cosas que has puesto que son reguleras. Fuente, torre, te sobra disipador para ese micro, la placa es cara, etc.

Necesitas montaje? O el montaje lo hacen ustedes?
 
Ok
Gracias
 
Te lo va a decir Horazon ahora en sus presupuestos. Pero te digo yo también los cambios que haría:

La fuente es demasiado mala y con demasiados vatios. Con una de 500-600 W te sobrará y mejor coger una de calidad, silenciosa y eficiente.
La placa cogería una ASRock. Te hará lo mismo que la Asus, más barata y si tienes algún problema su servicio técnico responderá mucho mejor.
Y la gráfica, si nos ponemos tiquismiquis, iría a por una MSI, que son más silenciosas.

El resto lo veo bien, pero como también te han dicho, en una tienda online te saldría más barato o podrías optar a una gráfica mejor, como la 770.
 
He cogido el tuyo en pccoste y lo he retocado con piezas de mas calidad. (Annubis la msi 760 esta a 270......) y te lo he dejado mas barato:

REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-224DB 24X SATA NEGRA 15,63 euros
FUENTE ALIMENTACION 500W AEROCOOL STRIKE GT500 VENT. 13.9CM 80+ BRONZE 63,07 euros
DISCO DURO 2TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA 85,45 euros
CAJA SEMITORRE NOX HUMMER SX NEGRA S/F 44,58 euros
MEMORIA KIT 8 GB (2X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 BLUE 87,66 euros
PROCESADOR INTEL CORE i5 4570 3.2 GHZ SK1150 6MB 84W HASWELL 195,96 euros
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 COOLER MASTER HYPER TX3 EVO 21,39 euros
TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX760 OC PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT WINFORCE 255,37 euros
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK H87 PRO4 SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0 90,53 euros

Si no he sumado mal, 860 euros en total.

Ahora, por 30 euros mas, sin llegar a los 900 como has pedido, observa:
v3myjm.png


Bastante mas calidad. Incluso podría hacer trampillas recortando en algunas piezas y dejartelo también cerca de los 860.
 
Yo acabo de ver piezas quince veinte euros mas caras.... Ains......

Sin ir mas lejos mira el mismo procesador en ambos presupuestos.. Casi 30 euros de diferencia. Las tiendas físicas se lo tendrían que hacer mirar xD
 
Yo acabo de ver piezas quince veinte euros mas caras.... Ains......

Sin ir mas lejos mira el mismo procesador en ambos presupuestos.. Casi 30 euros de diferencia. Las tiendas físicas se lo tendrían que hacer mirar xD

Horazon, con todo el respeto y saliéndome del tema, me parece un poco injusta tu afirmación. ¿Cuántos componentes o PCs completos venden las tiendas en línea? ¿Y cuántos una tienda física? No defiendo a las franquicias (App, PcCoste/Box, etc), que también pasarán lo suyo, pero el pequeño vendedor de informática (la típica tienda de barrio "Informática Pepito SL") no tiene acceso a los precios a los que compran PCComponentes, Aussar o demás tiendas en línea famosas y también habría que tener en cuenta la "mafia" que hay en la distribución de componentes informáticos.

No es lo mismo comprar 100 (o 1000) unidades de un artículo porque sabes que lo vas a vender sí o sí que tener que pedir una pieza al proveedor cada vez que tienes que montar una o un cliente te la pide. Si además contamos los nimios márgenes de beneficio que hay en la venta de hardware... Ya tienes un porqué una tienda física vende más caro que una online. Y ya ni te digo la atención que te pueden prestar en una tienda de barrio (una con gente competente, que normalmente no son las franquicias), que dejan a la altura del betún a cualquier tienda online, en la que normalmente no te responde un tío "que sabe", si no un comercial que sólo le dice al cliente "tenemos éste artículo o no lo tenemos". Por supuesto hay excepciones en los dos lados (Aussar o Prosilentpc son buenos ejemplos de éstas excepciones), pero por norma, es así como te digo.

Y eso sin contar con el típico pesado que va a una de éstas tiendas de barrio a que le asesoren para luego irse a la típica tienda online o al "yonosoytonto" de turno a comprar lo que le han aconsejado "porque no pude ser que esté tan caro en la tienda física".

PD: que conste en acta, que ni tengo una tienda ni la he tenido nunca, pero se por las penurias que pasan éstos comercios.
 
A mala persona le vienes a hacer esa reflexión. Un amigo de mi cuadrilla es dueño de una app y ya he hablado mil veces con el estos temas y jo son ni mucho menos como tu crees.

A lo que por cierto, añado, no sabes cuanto inepto/inútil hay trabajando en tiendas físicas. Que llevo mucho recorrido en mi vida y se de lo que hablo. Osea que lo de la preparacion /profesionalidad va por barrios.

Y qe conste que se que lo dices con buena intención. Pero aquí mismo en el foro hemos visto a gente venir con presupuestos hechos de tiendas de barrio o franquicias de ordenadores gamer, y es para echarse a llorar. Y no me refiero solo a precios. Si no a confección del propio presupuesto. Torres con fuente incluida, gráficas gamer como una 630 ddr3 a la que le metían procesadores AMD FX 8320.. Cosas así, a punta pala.
 
A mala persona le vienes a hacer esa reflexión. Un amigo de mi cuadrilla es dueño de una app y ya he hablado mil veces con el estos temas y jo son ni mucho menos como tu crees.

A lo que por cierto, añado, no sabes cuanto inepto/inútil hay trabajando en tiendas físicas. Que llevo mucho recorrido en mi vida y se de lo que hablo. Osea que lo de la preparacion /profesionalidad va por barrios.

No te hablo de franquicias (donde el proveedor suele ser la central de la franquicia), ya que no las conozco. Y no es que yo crea que es así, es que también he hablado de éstos temas con gente que tiene tiendas físicas.
 
Que también te puedo hablar de tiendas de barrio sin problema. Que por causas varias siempre he estado metido en el mundo del hardware por hobbie o necesidad y he visto "barbaridades" en tiendas físicas.

Véase como ejemplos: llevar un portátil a arreglar por problemas de temperatura y devolvertelo peor de lo que estaba. Cansado del tema abrirlo y descubrir que el notas había puesto pasta térmica sobre pasta térmica y había echo tal pegote que no se transfería el calor.

Ejemplos como el de llevar un ordenador porque le falla un disco duro y que el problema era estar desconectado un cable sata y que cobren 45 euros por conectar un cable.

Y como estos casos, he vivido/escuchado, mil.

Esta claro que incompetentes/trabajadores, hay en todos lados. Pero que me vengas a decir que por el hecho de ser una tienda física, tiene que ser un experto, permite me que me haga gracia.
 
No coño, no digo que que por tener tienda física tenga que ser un experto. He dicho que en todos lados hay excepciones. por supuesto. E ir a una tienda y tener que enseñarle tú al tío a hacer alguna cosa también me ha pasado xD

Sin ir más lejos, aquí en donde vivo hay 5 tiendas de informática. 1 APP y 4 sin franquicia. Pues se salva una de las que no son franquicia, y no mucho xD El resto son unos inútiles que porque han desmontado su PC 2 veces para limpiarles el polvo, ya se creen "expertos". Y por ejemplo, en el pueblo de al lado, está una de las mejores tiendas físicas que conozco y también tienen tienda online, pero con ese "sobre precio" que tienen las tiendas físicas, debido a las razones expuestas en mi anterior comentario. Si queréis, os puedo decir cuál es :)
 
Tambien hay que tener en cuenta los portes y en caso de incidencia en la tienda fisica te lo solucionan ellos mismos sin ningun problema. En una compra de un equipo completo es cierto que puede haber diferencia pero por separado las diferencias son minimas y el trato es mucho mejor que en estos megaestores. No obstante me planteare las cosas de mas diferencia como el procesador, en el resto ni me lo planteo, porque un problema con el disco duro que venga golpeado o una memoria o la placa base con el mayorista te lo comes con patatas y la tienda te lo soluciona al vuelo. He tenido problemas con algun mayorista de estos , no cito nombres, y te tratan como una mierda. A veces lo barato es mucho mas caro. De todas maneras muchisimas gracias por los cambios y las mejoras que me proponeis, de los cuales tomare nota, por ejemplo sobre la placa y la fuente. La 770 se me va de presupuesto y agradezco de veras todos vuestros consejos.
Saludos
 
capilar, ten en cuenta que la tienda que te está recomendando Horazon te da incluso mejor atención que la tienda física. Y los problemas esos que has comentado, para nada.
 
Es lo que tiene comprar directamente al fabricante o bien comprar a un distribuidor o proveedor. Varían mucho los precios. Y tienes razón en que algunas dan un soporte muy bueno y son súper apañaos... Pero hay otros por ahí.. Que exate a temblar xD.

A mi lo que mas me espanta, son los presupuestos, de verdad. Que horror. De ver ordenadores gaming con esas gráficas que puse antes.. Torres con fuente incluida de una marca checoslovaca y demás y que te lo vendan como gran chollo... Madre..

Pues di que tienda es. Esta bien compartir experiencias.
 
Tambien hay que tener en cuenta los portes y en caso de incidencia en la tienda fisica te lo solucionan ellos mismos sin ningun problema. En una compra de un equipo completo es cierto que puede haber diferencia pero por separado las diferencias son minimas y el trato es mucho mejor que en estos megaestores. No obstante me planteare las cosas de mas diferencia como el procesador, en el resto ni me lo planteo, porque un problema con el disco duro que venga golpeado o una memoria o la placa base con el mayorista te lo comes con patatas y la tienda te lo soluciona al vuelo. He tenido problemas con algun mayorista de estos , no cito nombres, y te tratan como una mierda. A veces lo barato es mucho mas caro. De todas maneras muchisimas gracias por los cambios y las mejoras que me proponeis, de los cuales tomare nota, por ejemplo sobre la placa y la fuente. La 770 se me va de presupuesto y agradezco de veras todos vuestros consejos.
Saludos


Los problemas que comentas serán con tiendas de pacotilla. Porque con la que te lo he exo, tiene un trato excelente. De hecho cuando hay algún problema, les contactamos desde el foro directamente y nunca ha habido ninguna queja.

En cuanto a lo que dices de comerte productos con patatas, no se donde habrás comprado, pero yo llevo años comprando online y jamas se me ha quedado colgado nada. Jamas. También hay que saber donde comprar obviamente.

Y por cierto, lo de los portes va según la tienda. Donde te lo he exo, con el montaje va incluido el transporte. Y si alguna pieza se te averia y esta en garantía, iría seur a tu casa a recogerla y a llevártela de vuelta sin ningún coste adicional.
 
ChangloNET

Y aquí su blog: "Al otro lado del mostrador", donde cuenta "experiencias" con clientes y demás cosillas :)

PD: no tengo nada que ver con ellos. Vamos, que no me llevo comisión xDDD
 
Más que experiencia noticias sin fuente :sisi3:
 
Ya me dirás como pones la fuente de algo que te ha pasado en tu propia tienda :sisi3: xD
 
Arriba