• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sli gtx 970

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
buenas, actualmente tengo una gtx 970 g1 gaming de gigabyte y el caso esque me ofrecen otra a buen precio.
mi pc actualmente:
msi z97 gaming 7
i7 4790k
gskil ripjawsX 8gb (voy a añadirle otros 8gb en no mucho)
corsair cs750m (plus gold)

mi pregunta es si este equipo sobre todo la fuente aguantaria ese SLI. he leido opiniones de todos los tipos pero no me queda nada claro.

gracias.
 
buenas, actualmente tengo una gtx 970 g1 gaming de gigabyte y el caso esque me ofrecen otra a buen precio.
mi pc actualmente:
msi z97 gaming 7
i7 4790k
gskil ripjawsX 8gb (voy a añadirle otros 8gb en no mucho)
corsair cs750m (plus gold)

mi pregunta es si este equipo sobre todo la fuente aguantaria ese SLI. he leido opiniones de todos los tipos pero no me queda nada claro.

gracias.


La fuente debería de aguantar sin problema. De todos modos no te recomiendo hacer el sli de 970, guarda el dinero y cambia la 970 por una con más vram cuando salgan los modelos nuevos que será entorno a mediados de este año y aumenta la ram ahora.


Un saludo
 
si es barata la otra rendirian como una 1070 gtx o una 1070 gtx a menor precio, en algun juego no ira el sli pero en muchos si , lo digo porque la cosa esta mal para comprar hoy en dia una grafica
 
130 euros me la dejan.
 
Malos tiempos para el Sli.......mejor monogpu sin ninguna duda.
 
buenas, actualmente tengo una gtx 970 g1 gaming de gigabyte y el caso esque me ofrecen otra a buen precio.
mi pc actualmente:
msi z97 gaming 7
i7 4790k
gskil ripjawsX 8gb (voy a añadirle otros 8gb en no mucho)
corsair cs750m (plus gold)

mi pregunta es si este equipo sobre todo la fuente aguantaria ese SLI. he leido opiniones de todos los tipos pero no me queda nada claro.

gracias.

Hola Compi.....

Aquí el problema es Muy, Muy claro....Si tienes un monitor de no mas de 1080p....yo te animaría a hacer ese SLI por poco dinero....A parir de esa resolución......vende tu 970 y comprate una de las nuevas, que como mínimo tenga 8Gb de VRam, ;)

Aunque si nos dijeras en que Monitor/TV juegas nos seria mucho mas fácil ayudarte.

Saludos.
 
Juego en un monitor 1080p de 24 pulgadas y no esta en mi mente actualizar el monitor en bastante tiempo
 
Por 130 € se la compro yo si no la quieres.
 
Si la pregunta es si el equipo aguantara ese SLI con esa psu.
 
Arriba