fmg16
De profesión Chapuzas
Buenas chapuzillas. Resulta que tengo un mal de ojo o algo pero se me ha vuelto a joder el pc y esta vez no hay solución milagrosa. Os iré poniendo fotos de todo lo que me sale.
Resulta que fui a encender el pc ayer y me salía "reparando el equipo" "diagnosticando el equipo" en principio no le di importancia, pero cuando me salió un menú azul de Windows y un mensaje "no se ha podido reparar el equipo" o algo así......
Junto a eso sale
Archivo de Registro: ......srtTrail.txt
He probado de todo, el registro se restaura completamente con una copia que hace el ordenador del 26/01, he probado a poner comandos tipo sfc /scannow, el de chksd /c (algo así) desactivar la protección antimalware de inicio, restaurar el equipo sin perder los documentos, nada ha servido. Hasta vi por ahí que quitando las RAM igual servía de algo.
Solo me queda hacer un ISO y reparar el equipo desde ahí, intentar hacer una copia de seguridad y formatear, (no sé cómo hacer la copia) y (aunque parezca una tontería) entrar en modo seguro el cual no sé cómo coño hacerlo.
Intenté hacer un ISO pero no sé cómo va eso así que esto es lo que hice:
-Formatee mi pendrive
-Me descargue Windows 10 de su página oficial
-Tardo como 4/5 putas horas en descargarse
-Se guardó en mi pendrive y lo guardé como ISO
-Me daba la opción de grabarlo a CD o finalizar, escogí finalizar.
He hecho algo mal? Me sirve de algo ese pendrive?
Alguna ayuda?
Edit: esto hice Error Page - Microsoft Community
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Resulta que fui a encender el pc ayer y me salía "reparando el equipo" "diagnosticando el equipo" en principio no le di importancia, pero cuando me salió un menú azul de Windows y un mensaje "no se ha podido reparar el equipo" o algo así......
Junto a eso sale
Archivo de Registro: ......srtTrail.txt
He probado de todo, el registro se restaura completamente con una copia que hace el ordenador del 26/01, he probado a poner comandos tipo sfc /scannow, el de chksd /c (algo así) desactivar la protección antimalware de inicio, restaurar el equipo sin perder los documentos, nada ha servido. Hasta vi por ahí que quitando las RAM igual servía de algo.
Solo me queda hacer un ISO y reparar el equipo desde ahí, intentar hacer una copia de seguridad y formatear, (no sé cómo hacer la copia) y (aunque parezca una tontería) entrar en modo seguro el cual no sé cómo coño hacerlo.
Intenté hacer un ISO pero no sé cómo va eso así que esto es lo que hice:
-Formatee mi pendrive
-Me descargue Windows 10 de su página oficial
-Tardo como 4/5 putas horas en descargarse
-Se guardó en mi pendrive y lo guardé como ISO
-Me daba la opción de grabarlo a CD o finalizar, escogí finalizar.
He hecho algo mal? Me sirve de algo ese pendrive?
Alguna ayuda?
Edit: esto hice Error Page - Microsoft Community
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk