• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SrtTrail.txt Bucle de Recuperación

Todo desde el USB no?

Si, claro. Se trata de intentar de reparar el archivo de arranque.

En caso de que no funcione, tendrás que ir mirando de sacar la información que tengas en ese disco duro.
 
Si, claro. Se trata de intentar de reparar el archivo de arranque.

En caso de que no funcione, tendrás que ir mirando de sacar la información que tengas en ese disco duro.
Mira el post de arriba

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Salta ese error

Perdón, me he equivocado con el comando:

sel vol 2
assign letter=Z
exit
exit


Vuelves abrir

cd /d z:\efi\microsoft\boot\
bootrec /fixboot
 
Perdón, me he equivocado con el comando:

sel vol 2
assign letter=Z
exit
exit


Vuelves abrir

cd /d z:\efi\microsoft\boot\
bootrec /fixboot
Me deniega el acceso al último comando
bootrec /fixboot
Acceso denegado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Acceso denegado también

Nada, cierra y vuelve abrir el "Símbolo de sistema" y escribes lo siguiente a ver que tal...

bcdboot C:\Windows /s /f ALL
 
Nada, cierra y vuelve abrir el "Símbolo de sistema" y escribes lo siguiente a ver que tal...

bcdboot C:\Windows /s /f ALL
Ahí va. Si no tienes tiempo seguimos cuando a ti más te apetezca.
Te doy mil gracias por la ayuda que me estás dando.
2ffab9a4b649ab0be96d368b5e2a5927.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ahí va. Si no tienes tiempo seguimos cuando a ti más te apetezca.
Te doy mil gracias por la ayuda que me estás dando.

Inténtalo con éste aver...

bcdboot C:\Windows /s z: /f ALL

__________________________
Si ahora mismo lo dejamos, porque mañana tengo que madrugar bastante:fallopc:
 
Inténtalo con éste aver...

bcdboot C:\Windows /s z: /f ALL

__________________________
Si ahora mismo lo dejamos, porque mañana tengo que madrugar bastante:fallopc:
La primera cosa que sale bien!!!!
Si tienes que madrugar o lo que sea, lo dejamos, tú mandas. Muchas gracias, tu me dices si cierro esto o a ver qué hago.
Mencioname y te responderé al momento.
6da4cf1250328c52855e4e8cc140d316.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
La primera cosa que sale bien!!!!
Si tienes que madrugar o lo que sea, lo dejamos, tú mandas. Muchas gracias, tu me dices si cierro esto o a ver qué hago.
Mencioname y te responderé al momento.

Si, cierra y reinicias, a ver si ésta vez arranca.

Si no funciona, probaremos con el "Hiren´s Boot", pero hay que iniciar éste Live/cd en modo Legacy,
porque en modo UEFI no arranca.


Mañana seguimos con el "largo relato" :p
 
Si, cierra y reinicias, a ver si ésta vez arranca.

Si no funciona, probaremos con el "Hiren´s Boot", pero hay que iniciar éste Live/cd en modo Legacy,
porque en modo UEFI no arranca.


Mañana seguimos con el "largo relato" :p
Iniciando w10 desde el HDD??
Gracias por todo crack!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si, cierra y reinicias, a ver si ésta vez arranca.

Si no funciona, probaremos con el "Hiren´s Boot", pero hay que iniciar éste Live/cd en modo Legacy,
porque en modo UEFI no arranca.


Mañana seguimos con el "largo relato" :p
He iniciado el HDD y esto es lo que sale
No sé si la he liado más todavía o se está solucionando
06e6cb4758f0062278b1c2cde56bc05a.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
He iniciado el HDD y esto es lo que sale
No sé si la he liado más todavía o se está solucionando

Parece que falta o está dañado el archivo "mssecflt.sys"
y tendrás que mirar si se encuentra en la carpeta "drivers".

Abre el "Símbolo de sistema" y escribes el siguiente comando → dir C:\windows\system32\drivers
y comprueba si está o no dicho archivo "mssecflt.sys"
 
Parece que falta o está dañado el archivo "mssecflt.sys"
y tendrás que mirar si se encuentra en la carpeta "drivers".

Abre el "Símbolo de sistema" y escribes el siguiente comando → dir C:\windows\system32\drivers
y comprueba si está o no dicho archivo "mssecflt.sys"
Si está
ab31886b059abe1ac2fa93b08e84dd52.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Intenta de entrar en → "Modo seguro con funciones de red" a ver si te deja,
y así poder descargar e instalar el CrystalDiskInfo para ver el estado de salud del disco duro.
Que va, no deja, vuelve a la pantalla de fallo en drivers.
Si esto no se soluciona, llevaré el pc a un técnico para que me saque mis archivos y formatear el pc. Me jode por que no lo voy a poder sacar todo y voy a tener que dejar muchas cosas ahí.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Que va, no deja, vuelve a la pantalla de fallo en drivers.
Si esto no se soluciona, llevaré el pc a un técnico para que me saque mis archivos y formatear el pc. Me jode por que no lo voy a poder sacar todo y voy a tener que dejar muchas cosas ahí.

• Puedes intentar de descargar el "Hiren´s Boot" descomprimir el archivo .rar, o .zip (que contiene la ISO)
y grabarlo en un CD, o meterlo en un pendrive para acceder a los archivos mediante el Mini Windows Xp.




• Si el otro equipo con Win7 está operativo puedes poner el disco duro de 1TB (como secundario) y sacar los datos.
• Otra cosa es si posees una carcasa externa de 3,5" para meter dicho HDD.
• Y por último acudir al técnico.
 
/windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt

• Puedes intentar de descargar el "Hiren´s Boot" descomprimir el archivo .rar, o .zip (que contiene la ISO)
y grabarlo en un CD, o meterlo en un pendrive para acceder a los archivos mediante el Mini Windows Xp.




• Si el otro equipo con Win7 está operativo puedes poner el disco duro de 1TB (como secundario) y sacar los datos.
• Otra cosa es si posees una carcasa externa de 3,5" para meter dicho HDD.
• Y por último acudir al técnico.


-----Pudieron Resolver el problema,yo igual tengo el mismo problema
 
Como van con ese problema se pudo resolver?'
 
Arriba