Xcl4m4t10n
De profesión Chapuzas

Tiene el turbo puesto.
Tuve una semitorre clavadita xD![]()
Tiene el turbo puesto.
Tiene grabadora de CD? Yo tenía una con grabadora de CD, al poco tiempo apareció el DVD, que nostalgia
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Muy moderno para mí. Mi primer PC tenía solo una unidad de 5 1/4, 128 KB y una CGA de 4 colores.
Viejales que es uno.
El que te digo yo era un 8086 sin copro matemático ni na. Msdos 2.0 creo que llevaba.Yo no los tuve, pero los usé. Recuerdo que el hijo de un amigo de mi padre tenía un ordenador en blanco y negro en el que jugábamos a Doble Dragon. Luego, un primo mío (bueno, mas bien su padre, mi tío) tenía un 286 con fósforo verde. Un vecino tenía un ordenador que no recuerdo cual era, pero si recuerdo que tenía el Bruce Lee y que había un comando equivalente a "dir" que era "cat" (¿Unix?). Y mi primo de Barcelona que tenía un 286 a color con los discos blandos de 5 1/4.
El que te digo yo era un 8086 sin copro matemático ni na. Msdos 2.0 creo que llevaba.
Buf, que pasada. ¿No lo conservas? Yo tengo por aquí un 486 DX (creo...) embebido de 198X. Una auténtica belleza. Tengo pendiente sacarlo y hacerle una buena sesión de fotos.
Por desgracia no. Además de "portable" tenía poco, era un pedazo armatoste. Para guardarlo tantos años.
Jo. Me estáis haciendo recordar. Con disco duro fue el segundo ordenador que entró en mi casa. Ese si recuerdo cual era, un amstrad pc1512 con la friolera de 512kb de RAM y una CGA de 16 colores.electro7 Yo tenía uno igual. 8086 de IBM con disquetera de 3.5" Simple Densidad. 40MB de disco duro. 640Kb de Ram y monitor monocromo. Sonido speaker, por supuesto.
Pues ahí dónde los ves, tenía el disco duro duplicado con 'DoubleSpace0'. Jugaba a 'The Last Crusade' y al 'Indianapolis 500'. Además tenía el Norton Utilities y algún programilla más que ya no me acuerdo.
A todo esto jugaba con teclas, que no tenía ratón.
Lo logré vender a un incauto..., pobrecillo.