• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Iberia y ename mala experiencia.

Pues este es el enésimo hilo que me encuentro con usuarios descontentos con el servicio postventa de MSI. He de decir que yo hace ya 9 meses que tengo mi Msi GE62 7RE Apache Pro, y por ahora ningún problema ( toco madera ). Eso sí, cada vez que me encuentro con las quejas de un usuario poseedor de un MSI, me hecho a temblar solo de ver el trato que recibimos los que confiamos nuestros Euros ( más de mil por usuario ) en esta marca. Hasta me he planteado en "malvenderlo" y pillar otra marca.
 
Buenas tardes,

Lamentamos el inconveniente y la demora producida, una vez el caso sea resuelto lo estudiaremos para poder determinar los fallos en dicho caso y de esta forma evitar que se produzcan de nuevo.

Un saludo,
 
Mira que me gustaba la marca MSI pero como dicen los compañeros despues de ver tantos hilos con los mismos problemas por parte del soporte/sat de MSI creo que si tuviese que comprar un portatil hoy dia... La marca MSI estaria la ultima de la lista con diferencia... Nadie se quiere arriesgar a estas odiseas con un producto de mas de 1000€... Suerte al afectado o ojala se te resuelva pronto...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

En un principio deberías de recibir el equipo hoy mismo, una vez hayas recibido el producto investigaremos el caso para realizar las acciones correspondientes para que dicho inconveniente no se vuelva a repetir ninguna vez más.

Sentimos las molestias ocasionadas,

Un saludo,
 
Buenas tardes,

Lamentamos el inconveniente y la demora producida, una vez el caso sea resuelto lo estudiaremos para poder determinar los fallos en dicho caso y de esta forma evitar que se produzcan de nuevo.

Un saludo,

Sinceramente, si me dierais un euro por cada disculpa que he obtenido en los últimos meses, podría comprarme otro portátil. Intento ser lo más objetivo posible pero esto supera mi paciencia.

Debería de sentirme agradecido me dicen desde MSI .... Jajaja, porque tratan mi equipo fuera de garantía. NORMAL SI TARDÁIS MESES en darme una solución que yo mismo os comenté desde el primer día en 2017 con mi equipo en garantia...

No contestan emails, casi siempre me atiende una chica con acento extranjero que no se entera de nada y solo pregunta a sus supervisores. Uno me dice que hoy mismo me llega, ahora me dicen que hoy se terminó de reparar el equipo y me llega a finales de semana.... UN MES PARA UN EQUIPO CON 4 RMA TRAMITADOS.

Lo siento pero no hay disculpas que valgan. Solo rezo a todos los dioses que cuando me llegue no tenga que volver a tramitar nunca mas.

Estoy segurisimo que abra miles de clientes satisfechos con el servicio postventa que no es mi caso y no se habla de ello, sabéis porque? PORQUE ES VUESTRA MALDITA OBLIGACIÓN.

Buenas tardes,

En un principio deberías de recibir el equipo hoy mismo, una vez hayas recibido el producto investigaremos el caso para realizar las acciones correspondientes para que dicho inconveniente no se vuelva a repetir ninguna vez más.

Sentimos las molestias ocasionadas,

Un saludo,

Ahora Actualizo con el equipo recien llegado...
Vais a flipar, no creo que mas que yo...

ESTA IGUAL... las bisagras duras, los biseles despegados en los mismos sitios, una mancha de presion en el lcd en la parte izquierda inferior... 1 mes para recibir el equipo tal cual con 4 RMA detras. Me enviasteis un video donde se veía las bisagras suavizadas al abrir la tapa! estaba contento!, despues se volvio a cambiar la tapa y biseles segun me dicen pero los mismos errores en los mismos sitios con el mismo polvo estan alli.... No entiendo nada, estoy enviado los videos y fotografías a vuestro departamento de soporte.

No se que hacer, esto es surrealista, tengo un estres que no me lo merezco. Me siento engañado y desamparado con esta situación.
Como bien dije esto no quiere decir que a todo el mundo le pase igual, seguro que muchos solucionaron sus problemas con equipos perfectamente, pero mi caso tras meses de 4 RMA con un posible quinto RMA es de depresión absoluta para mi.

Si fuera en 1 o 2 RMA puede que un técnico se le pasara algo, o al control de calidad, pero 4??? las disculpas y las palabras no me devuelven los trabajos que perdi ni el tiempo, ni el estres ganado.
 
Última edición:
Madre mía. Vergonzoso. No hay más palabras.
 
pues en mi opinion deberias denunciarlos frente a la ocu o alguna de esas y pedir daños y perjuicios ya que como dices tienes stres, has perdido tiempo y dinero y demas movidas.
he trabajado en un sat y algunos son muy buenos y otros son un puto desastre.
mucha suerte.
Yo tambien me pensaré a la hora de comprar un producto a esta gente, por que si son así, que les den por donde amargan los pepinos.
 
Pienso lo mismo que el compañero más arriba. Denunciarlos es lo que deberías hacer. Las grandes empresas siempre se salen con la suya y si no reclamas esto quedará en el olvido. Que se sepa!!

Iba a comprarme un portátil MSI pero ya no, eso lo tengo clarísimo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
si una pequeña parte que gastan en marketing la gastaran en en sat , evitarian tantos dolores de cabeza a sus clientes y por supuesto la perdida de prestigio , por lo demas un 0 4 veces me parece un abuso como minimo
 
¿4 RMA's y aún con éstas...? Blanco y en botella, como te dicen aquí mételes una denuncia en la Oficinal del Consumidor. Que poco arrepentido estoy de haber vendido mi portátil MSI, y de que mi sobremesa no lleve ni un tornillo de esta marca, cuyo servicio postventa no está al nivel del de sus productos.
 
Denuncialos, no se merece otra cosa. Es acojonante el servicio técnico de MSI va de mal en peor.

Yo desde que ando por el foro no he comprado nada MSI y recomiendo a toda la gente que me piden opinión que huyan de ellos.
 
Vaya tela. Yo me compré la GPU de la marca MSI y tiemblo como llegue el día que no funcione bien...

Yo la verdad que he tenido malas experiencias con los SAT de dos marcas cuyos nombres no voy a decir, y con una de ellas algo parecido a lo que le pasa al compañero. Una vez la solución que me dieron fue un simple formateo, cosa que por supuesto ya habia probado...

Lo que quiero comentar con esto, es que realmente yo no creo que sea culpa 100% de los técnicos, yo mismo hago reparaciones y trabajo con las condiciones que mis superiores me dan para trabajar, lo cual muchas veces es corto. También por supuesto, hay gente competente y gente que no tiene ni p*** idea.

@Eddybleed Yo pequé de tonto con el portátil que mandé 5 veces al SAT al no poner una reclamación/denuncia, desde luego yo como el resto de compañeros, te recomiendo que tomes medidas al respecto, porque esto no debe quedarse así.
 
Hay problemas con todas las marcas, siempre hay algún caso, esa no es la cuestión, yo jamás comprare MSI pero eso no quiere decir que no sean buenos, el problema aquí es su SAT y su mala atención al cliente. Yo tuve problemas con una GPU Asus y PcComponentes me la cambio sin problemas en menos de una semana.¿Volveré a comprar productos Asus? Seguramente sí porque entiendo que su relación con esta empresa es seria y les corresponde rápidamente, si hubiera tenido más problemas, como el autor del post, entendería que Asus no se quiere responsabilizar cosa que no ha ocurrido.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

En un principio deberías de recibir el equipo hoy mismo, una vez hayas recibido el producto investigaremos el caso para realizar las acciones correspondientes para que dicho inconveniente no se vuelva a repetir ninguna vez más.

Sentimos las molestias ocasionadas,

Un saludo,
Y ahora qué??

Por cierto, podías poner imágenes o vídeos que ilustren lo que dices, a ver si así se les cae la cara de vergüenza o dejan de decirte, que investigarán lo sucedido...

Otra cosa, según tengo entendido, el tiempo de garantía dejar de contar mientras el equipo está en el sat.

Y ves a la ocu ya.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y apoyo, sinceramente estoy muy estresado por todo esto... para colmo acabo de comprobar que tengo mucho menos alcance wifi ahora casi nulo estando al lado del router, nose si al abrirlo dejaron mal la antena. Me encuentro muy desanimado y sin saber bien si lo que voy hacer a continuación es lo mejor, ya que no me dejan otra opción.

Me comentan que lo envíe a Polonia con técnicos oficiales de MSI y no la subcontrata de ename, que allí arreglaran todo y me darán una "compensación" con regalos de marketing. La otra opción que tengo que descarto al 100x100 es volver a enviarlo a Ename.

Cuando envié mi equipo en 2017 estaba en garantia, pero tras tantos RMA fallados en 2018 al segundo RMA ya solo contaba con la garantia de reparacion al haber acabado mi garantia normal.
Dada esta situación descartan un cambio de equipo... No es que quiera cambiar el equipo, solo quiero en condiciones lo que compre, yo no cause ningún daño y no me merezco que este asi. Pero en todo este tiempo no fueron capaces de arreglarlo sino de empeorarlo con su mas que pesima subcontrata ENAME.


No se si denunciar lo que me pasa al consumidor o la OCU cosa que no hice nunca y desconozco los pasos, ya que nose si puede causarme mas problemas de los que ya tengo...
Me dijeron que Si lo envio a Polonia miraran los problemas que tenia mas este nuevo causado por Ename del WIFI. Pero tengo que esperar 1 mes o mas....... y con la moral y mi confianza por los suelos no quiero jugármela a que si denuncio al final saldre peor parado aunque este en todo mi derecho y casi obligado viendo mi situación.



Tanto ellos como yo en lo que mas estamos de acuerdo es de concluir esto lo mas rapido posible y su ultima palabra es hacer lo que os comente... necesito consejo ya que no veo luz para esto mas que esperar mas sin saber lo que me encontrare y perder mas trabajo al no tener otro equipo, tampoco me ofrecen un equipo de sustitución mientras lo reparan, solo compensación con regalitos de marketing...



 
Muchas gracias a todos por los comentarios y apoyo, sinceramente estoy muy estresado por todo esto... para colmo acabo de comprobar que tengo mucho menos alcance wifi ahora casi nulo estando al lado del router, nose si al abrirlo dejaron mal la antena. Me encuentro muy desanimado y sin saber bien si lo que voy hacer a continuación es lo mejor, ya que no me dejan otra opción.

Me comentan que lo envíe a Polonia con técnicos oficiales de MSI y no la subcontrata de ename, que allí arreglaran todo y me darán una "compensación" con regalos de marketing. La otra opción que tengo que descarto al 100x100 es volver a enviarlo a Ename.

Cuando envié mi equipo en 2017 estaba en garantia, pero tras tantos RMA fallados en 2018 al segundo RMA ya solo contaba con la garantia de reparacion al haber acabado mi garantia normal.
Dada esta situación descartan un cambio de equipo... No es que quiera cambiar el equipo, solo quiero en condiciones lo que compre, yo no cause ningún daño y no me merezco que este asi. Pero en todo este tiempo no fueron capaces de arreglarlo sino de empeorarlo con su mas que pesima subcontrata ENAME.


No se si denunciar lo que me pasa al consumidor o la OCU cosa que no hice nunca y desconozco los pasos, ya que nose si puede causarme mas problemas de los que ya tengo...
Me dijeron que Si lo envio a Polonia miraran los problemas que tenia mas este nuevo causado por Ename del WIFI. Pero tengo que esperar 1 mes o mas....... y con la moral y mi confianza por los suelos no quiero jugármela a que si denuncio al final saldre peor parado aunque este en todo mi derecho y casi obligado viendo mi situación.



Tanto ellos como yo en lo que mas estamos de acuerdo es de concluir esto lo mas rapido posible y su ultima palabra es hacer lo que os comente... necesito consejo ya que no veo luz para esto mas que esperar mas sin saber lo que me encontrare y perder mas trabajo al no tener otro equipo, tampoco me ofrecen un equipo de sustitución mientras lo reparan, solo compensación con regalitos de marketing...




Por mucho que digan ellos e intenten escurrir el bulto, el portátil estaba en garantía en el momento en el que empezaste los RMAs y debido a que es un defecto de fábrica causado por la mala construcción o ensamblaje del portátil, el derecho a cambio es tuyo y la ley te ampara para ello. Si intentan evadirlo te tocaría pelear un poco más pero lo conseguirías al fin y al cabo (yo he tenido un caso parecido y tardé 6 meses pero al final lo conseguí).
La opción de enviarlo a Polonia y repararlo, pues es lo que tú dices. Por mucho que te compensen igual el equipo vuelve igual y estarías como al principio.

E insisto en que tu garantía no debería haber caducado aún, porque tú sigues sin disfrutar de tu producto.
 
P80306-174030.jpg
Por mucho que digan ellos e intenten escurrir el bulto, el portátil estaba en garantía en el momento en el que empezaste los RMAs y debido a que es un defecto de fábrica causado por la mala construcción o ensamblaje del portátil, el derecho a cambio es tuyo y la ley te ampara para ello. Si intentan evadirlo te tocaría pelear un poco más pero lo conseguirías al fin y al cabo (yo he tenido un caso parecido y tardé 6 meses pero al final lo conseguí).
La opción de enviarlo a Polonia y repararlo, pues es lo que tú dices. Por mucho que te compensen igual el equipo vuelve igual y estarías como al principio.

E insisto en que tu garantía no debería haber caducado aún, porque tú sigues sin disfrutar de tu producto.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero no quieren reconocerme ese derecho...nose que tengo que hacer para que me hagan caso... voy a dejar fotos y videos de como recibí mi equipo tras 4 RMA. @MSI Oficial los daños y prejuicios que estoy sufriendo no se solucionan con unas disculpas, sino resolviendo esto por favor.

Video de las bisagras: View My Video

Bonus track, el wifi en mi portátil fue siempre excelente, tras la ultima vez que lo revisaron esta es mi cobertura al lado del Router:
2uqnjva.jpg
[/IMG]




2im6cls.jpg



10yksqo.jpg

ejzzhc.jpg
 
Última edición:
Madre mía, que horror.
Yo creo que básicamente tienes dos opciones, olvidarte de todo, llevarlo a algún técnico de confianza cercano que sepa de portátiles, y que te lo intenten apañar lo mejor que puedan, que seguramente lo del wifi sea solo la antena, aunque gratis no te va a salir. Aunque puede ser que sigas con el cabreo interno mucho tiempo.

La otra opción es seguir peleando, aunque yo aquí, empezaría a mandar mensajes al facebook, twitter de msi, y al foro de msi, etc., para darle la mayor difusión a lo que está pasando y como está respondiendo msi.
Al mismo tiempo, a denunciar a consumo y a la ocu, aunque claro, igual esta batalla la tendrías que haber iniciado cuando todavía estaba en garantía, e iniciabas el segundo rma por la misma cuestión, porque aunque sea el mismo problema, puede que msi se pueda lavar las manos. En esta opción, incluiría enviarlo a Polonia, a ver qué pasa.

Yo en tu situación, cabreado como debes de estar, no tengas miedo a las represalias, total, qué es lo peor que pueda pasar, que tarden tiempo y te envíen el portátil sin reparar?? Ostras, pero eso ya te ha pasado no se cuantas veces.

Dale difusión a lo que te está pasando y lucha por tus derechos.
Yo preferiría dar por perdido el portátil y tener que comprar uno nuevo, a sentirme estafado y ninguneado por una empresa, ya que el trato que estás recibiendo roza los esperpéntico.
Un saludo y muchos ánimos.
 
Yo pelearía por la sustitución del portátil, tras tanto RMA sin solución la garantía deberían darte la que te quedaba cuando empezó el primer RMA.
Lo del Wi-Fi será que se han dejado las antenas desconectadas

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Arriba